⚠️ escenas del manga, puede resultar spoiler ⚠️
-¡Corte! -Yuta apunta su katana a Sukuna, atacándolo con su propio poder.
-¿Oh? Así que te comiste el último-Sukuna observa y Yuji aprovecha de darle un golpe, recibiendo un ataque de Sukuna.
Mientras nos acercábamos al centro donde la pelea se desarrollaba, Satoru me puso al corriente: Takaba está fuera de combate por su pelea con Kenjaku pero Yuta logró matarlo de un tajo limpio al cuello. Kirara, Higuruma, Toge, Mei Mei y Choso se han ido con Hikari a terminar con Uraume de una vez por todas, mientras que el resto: Miwa, Momo, Hana, Maki, Yuji, Nobara, Nanami, Yuta, Kusakabe, Satoru y yo nos enfrentamos a Sukuna.
-¡Ángel! -grita Nanami dando el aviso.
Yo me acerco lo más que puedo, quedando atrás de los chicos: mantengo mi guardia, no tengo mi espada, Satoru está junto a mi.
Nobara logra usar su técnica junto a Yuji justo antes que el ángel use la escalera de Jacob contra Sukuna.
-¡Vamos Fushiguro! -Nobara exclama.
Y por un momento nuestro entorno cambia, estamos en un tanque oscuro bajo el agua. Está lleno de agua, nosotros bajo la misma con una fuerte sensación de ahogo, pero pudiendo respirar.
-¡Despierta, Fushiguro! -Yuji llama.
Megumi está en el suelo, sus rodillas contra el suelo sus brazos extendidos sobre el mismo, manos empuñadas y su rostro oculto.
-Basta...
>>Basta... Itadori... Kugisaki.
>>Estoy.... estoy cansado.
Su voz suena contenida y débil, como si hubiera estado llorando.
-Por favor Megumi, no te rindas. - le hablo con voz suave y trato de acercarme a él pero hay una especie de barrera invisible que impide que me acerque.
Extiendo mis manos sobre ésta y me apoyo.
>>Lamento lo que ha pasado con tu hermana y todo lo que has tenido que vivir- continúo aprovechando su silencio-, pero aquí también tienes una familia que te espera...
- Megumi-chan- Satoru llega a mi lado y lo llama, su voz tranquila, su mirada atenta al joven que yace en el suelo frente a nosotros.
>>Te lo dije, ¿Acaso lo olvidaste?- Satoru pregunta jovial con una pequeña risa- Tienes tanto poder como yo, eres muy fuerte, ¿por qué crees que Sukuna tomó tu cuerpo?
>>Todo está en tu mente, Megumi.- Satoru le dice- Toma control de tu alma.
Mi respiración se corta al ver a Megumi alzar la cabeza con lentitud. Sus mejillas están empapadas en lágrimas y otro par más viajan por sus mejillas y se deshacen cuando por su mentón.
-Gojo-sensei...- su voz se quiebra- N-no -niega con debilidad-, no hay manera... mi alma... el baño... Tsumiki-
Satoru niega con la cabeza y no puedo evitar sentir mi corazón quebrarse.
-Megumi-chan... tú puedes contra Sukuna - Satoru le asegura con una media sonrisa-, el baño no importa, yo sé que puedes dominarlo.
>>Extrañaremos a tu hermana...- Satoru continúa y su voz suena tan clara y calma, como un padre cuando habla con su hijo, otra lágrima corre por su mejilla y mis vista se nubla.- pero tienes que vivir por ella, estoy seguro que es lo que habría querido.
ESTÁS LEYENDO
Escape a la Realidad (Satoru x Lectora)
Fanfiction-¿Y bien? ¿Puedo tomar mi mano de vuelta?-pregunta despreocupado con un tono irónico en su voz. -Es cálida...-murmuro muy bajito. No puedo creerlo. -¿Uh?-emite un sonido a modo de pregunta. Su mano es cálida, ¿por qué? Usualmente en los sueños no o...