Capítulo 6

2.9K 342 37
                                    

Al día siguiente todo transcurre normal hasta que escucho un fuerte golpe. ¡Algo ha impactado en el techo!

Salgo hacia el jardín y me encuentro a Aoi Todo en el techo junto a Megumi quien ya está herido, su frente está escurriendo en sangre ¡Oh, sé lo que está pasando! Todo es un idiota... me doy una palmada en la frente.

-¡Qué aburrido eres Fushiguro!

Apenas alcanzo a escuchar mientras le da otros golpes. Yo me desespero, a este punto Nobara debe estar dándose unos buenos manotazos con Mai Zenin... no sé si Maki ya las interrumpió para este punto.

Ugh, desde el principio detesté a Aoi Todo por eso... Pensé que era demasiado absurdo que le diera esa paliza a Gumi sólo por cómo respondió cuál era su tipo de mujer. ¡Claro! Ya después de conocer más al personaje y ver que es tan delusional como yo, lo añadí a mi lista de personajes a los que le tengo cariño, yay~

Sin embargo, ahora debo vigilar por mi niño Megumi. Volteo a los lados preocupada.

-¡Panda! ¡Toge!- llamo varias veces

Corro buscándolos al campo de entrenamiento, los aludidos parecen escuchar mis llamados porque voltean a mi dirección, Maki también está con ellos.

-¡Chicos! ¡Megumi y Nobara están en problemas!- exclamo y los tres no pierden tiempo en correr en dirección de las instalaciones de la escuela, al área de descanso con las máquinas expendedoras.

Exhalo cansada mientras encamino mis rápidos pasos a la enfermería. Debo buscar a Shoko.

Corro entre los pasillos, hasta que me acerco al área médica. Veo a Shoko fumando fuera de la enfermería, esta junto a una ventana abierta. Parece perdida en sus pensamientos pero voltea a verme tan pronto escuchar el rápido toc toc que ocasionan mis zapatos contra el suelo de madera.

-¿T/n? ¿Pasa algo?-pregunta al verme apoyar las manos sobre mis rodillas, estoy tratando de recuperar el aliento.

-Es...-suspiro- se trata de Meg-

-¡Shoko!-Panda exclama, veo que trae a Megumi en brazos y entra a la habitación con él.

La mujer echa el cigarro a un lado y rápidamente entra con ellos, yo los sigo más atrás. Realmente no toma mucho tiempo, el muchacho sana muy rápido, Panda se marcha y yo me ofrezco a limpiar su frente. Shoko me deja estar mientras ella prepara una venda nueva para sujetarle la cabeza.

-Es más duro de lo que crees-comenta colocándole la venda con maestría, el muchacho está durmiendo apacible. Yo asiento, y me acerco para acariciarle el rebelde cabello.

Esos mechones en raros picos, sacó el cabello de su mamá... sonrío de lado.

-Lo sé-respondo-, pero no deja de ser un niño...

Un niño que perdió a su madre, que fue vendido y abandonado por su padre... (Otro daddy pero esa conversación es para otro día...)

Agh, Gege supo añadirle el angst necesario y que nosotros los fans nos hiciéramos la película y lo viviéramos todo, ¡porque somos así!

Shoko parece asentir, emite un sonido afirmativo.

>> ¿En cuánto tiempo estará recuperado?-pregunto y suspiro cansada- Por todos los cielos, justo ayer había terminado su descanso desde la última misión.- me doy una palmada de la frente.

-Debería estar bien para mañana.-Shoko sonríe y se marcha con un nuevo cigarro entre los dedos.

...

Escape a la Realidad (Satoru x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora