Epílogo

2.2K 232 77
                                    

3 años después

-T/n cariño, no lleves eso... yo me encargo~ -Satoru se apresura a quitarme los platos con bocadillos de las manos.

Se escuchan gritos y risas desde el living y el comedor.

-¡Yuji! -llama- ¡Necesito una mano~!

Yo río.

-Satoru~ no exageres, sólo son un par de platos y no pesan nada-le digo con una sonrisa, él niega con un puchero tierno y se inclina a darme un beso.

-Uh uh- niega antes que un grito del pelirosa y otra risa más pequeña se escuchen más de cerca. -¿mmm?

Iuchi onii-chan! ¡lápido! -grita una voz pequeña. Satoru y yo volteamos, para encontrarnos a Yuji gateando en el suelo, con él encima.

-¡Teru! -exclamo, Satoru ríe y niega ligeramente con la cabeza. -¡Bájate de encima de Yuji!

-Déjalo que se divierta, cariño~ -me dice Satoru, yo niego.

-Yuji~ -me doy una palmada en la frente- ¿saben qué? Dejenlo estar, porque con Satoru es peor.

-Mamii~ -alza los brazos a mí con un mohín tierno.- llevame.

-Yuji, ¿puedes llevarte los platos que faltan? -pregunta Satoru cuando Yuji se levanta y alza a mi bebé para dejarlo en mis brazos.

El pelirosa asiente con una risa corta y toma otro par de platos de la cocina. Satoru empieza a andar al living y yo lo sigo con nuestro bebé en brazos.

Teru es nuestro primer bebé, tiene 3 años y es una pequeña y tierna copia de Satoru, sus cabellos son blancos como la nieve y sus ojos son de un hermoso azul cielo. Se parece a su padre cuando era un niño, le encanta jugar, los dulces y es tan curioso.

Se sujeta de mi costado mientras lo llevo. Satoru deja los tentempiés en la mesa y se gira a nosotros.

-Vamos campeón, ven con papá- lo llama y extiende sus manos a él. Teru niega y oculta su rostro en mi cuello. Río y dejo un beso en sobre su cabello.

-Anda con papi, amor.

-Vamos Teru~ -Satoru le pide antes de tomarlo con lentitud-, recuerda que mami no te puede cargar mucho ahora por tus hermanitos.

-Chi -hace un puchero dejándose llevar por Satoru. El albino le da un beso y le pide entre risas que no se enoje.

Me alejo lentamente tratando de buscar donde sentarme. Megumi se me acerca con Nobara rápidamente.

-T/n, ¿cómo te sientes?- pregunta con prisa y me ayuda a sentarme en uno de los sofá que tenemos en la sala de estar.

-Recuerda que no es bueno que lleves peso, ya tienes ocho meses- me dice Nobara preocupada.

-Eso es chicos, díganle -pide Satoru sentándose con nosotros y no puedo evitar reír cortamente.

-Está todo bien~ -comento- solo estoy un poco cansada y en verdad no me molesta llevar a mi niño.

-Gumi onii-chan -llama Teru al pelinegro, sus pequeños brazos extendidos a Megumi, quien no pierde tiempo en quitárselo a Satoru de los brazos y sentarlo en su regazo.

-Pero T/n -Megumi entorna los ojos como si hubiera dicho algo absurdo. Teru agarra los dedos índice del pelinegro con sus pequeñas manos en el proceso-, vas a tener mellizos.

Suspiro y no me queda más remedio que darles la razón. Yuji entra con los platos y Panda no demora en ir a la mesa con Toge. El pelirosa busca su lugar junto a la pequeña rubia de ojos verdes, Hana.

Escape a la Realidad (Satoru x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora