Llego a la habitación de entrenamiento y me consigo con varias cosas, hay un par de latas, un par de botellas de vidrio, también hay un oso teddy, supongo que es un jugai de Yaga.
-Ohayô~~ -Satoru me saluda.
-Buen día, Satoru- respondo con una media sonrisa dejando la espada en su estuche contra la pared.
Dejé muy temprano el desayuno hecho a los chicos antes de venir. Encontrarme con esto... es inesperado.
No pensé que me iba a poner a ver películas, claro que no. Pero, bueno... Satoru es otra cosa. Además, después de los besos que compartimos ayer al aire libre bajo el cielo nocturno y la cena, me acompañó a mi habitación y me deseó las buenas noches dejando un beso en mi frente.
Así que en un corto y discreto suspiro trato de pasar mis nervios y calmar y mi corazón. No es momento para andar comportándome como una fangirl, necesito tomar en serio el entrenamiento
>> ¿Qué es todo esto?-pregunto genuinamente confundida e interesada a partes iguales.
Satoru mueve sus manos en torno a las cosas de forma entusiasta con una gran sonrisa.
-¡Sujetos de prueba para tu entrenamiento!
Exclama y debo apretar mis labios para no reír de ternura por su gesto.
-Está bien~-se me escapa una pequeña risa, contagiada por su ánimo tan elevado a esta hora de la mañana.- ¿Qué tengo que hacer?
-Sí T/n~-dice acercándose a mi con una sonrisa- Quiero que te enfoques en tu técnica.
>>Vas a usar tu técnica con estos objetos.- los señala- Quiero que empieces con las latas, vas a concentrarte y en lugar de visualizarlas como latas, visualízalas como otra cosa... lo que tu quieras.
Me instruye. Asiento a sus palabras un poco inquieta.
De acuerdo... suspiro y cierro mis ojos tratando de concentrarme. El hormigueo en mis dedos aparece y al instante empiezo a sentir algo más en mi mente.
Aun con los ojos cerrados, puedo visualizar el par de latas... puedo comprender su composición, peso, tamaño...
Esto es, ¡fantástico!
No me permito distraerme y sigo las instrucciones de Satoru, abro mis ojos y veo las latas, ¿puedo hacer que sean otra cosa?
Mmm... como, ¿un par de libros? Extiendo mi mano y la muevo lentamente en torno a las latas que tengo al frente. En un parpadeo, tengo dos libros de tapa dura frente a mí.
Uno encima de otro.
-¡Oh!- exclamo.
Me cubro los labios con ambas manos y veo al albino sorprendida y un poco asustada. Satoru ríe y una sonrisa autosuficiente permanece en su rostro. Parece estar orgulloso de que ha funcionado.
Procede a pedirme que las botellas de vidrio, ya no sean de vidrio, una quiere que sea de plástico y la otra un juguito de leche de banana. Asiento y obedezco su petición.
Es tan curioso como todo a mi alrededor cambia, puedo sentir y ver todo con mucha sensibilidad y además de eso puedo ver con detalle la formación de todo a mi alrededor.
En un instante, una botella es de plástico y la otra se encoje hasta ser un juguito de leche de banana en un recipiente de cartón. Satoru lo agarra, lo abre y lo prueba.
-Ha~-suspira después de probarlo- Perfecto~
>>Ahora el oso de felpa- avisa-, ten mucho cuidado ese es de Panda.
ESTÁS LEYENDO
Escape a la Realidad (Satoru x Lectora)
Fanfiction-¿Y bien? ¿Puedo tomar mi mano de vuelta?-pregunta despreocupado con un tono irónico en su voz. -Es cálida...-murmuro muy bajito. No puedo creerlo. -¿Uh?-emite un sonido a modo de pregunta. Su mano es cálida, ¿por qué? Usualmente en los sueños no o...