⚠️ escenas del manga, puede resultar spoiler ⚠️
Todos estamos en una habitación espaciosa con pantallas para que podamos seguir la batalla desde la distancia.
Mei Mei ha dispuesto a sus cuervos para que muestren todo, tal cual ocurrió durante el evento de las escuelas hermanas; y en vista de que cayó su iniciativa de apuestas porque todos vamos a por Sukuna al mismo tiempo, decidió que una vez finalizado nuestro trabajo grupal: ella nos cobrará una pequeña tasa.
Estoy segura que esa tasa será todo menos pequeña.
Satoru está con Utahime y Gakuganji en lo alto de un edificio, la mujer usa su técnica maldita y empieza a danzar al son de las cuerdas que el anciano toca: usan su poder para incrementar el nivel de la técnica maldita de Satoru.
Satoru empieza un ataque dando su mayor fuerza: Vacío Púrpura.
Tal y como habíamos planeado: Miwa crearía una barrera antes del ataque de Satoru, de ese modo Sukuna no sentiría de donde vendría y tal como pasaba originalmente, funciona. Sukuna es herido al primer golpe, sin embargo, logra restaurar su mano destrozada sin problemas.
-Bien- Sukuna admite-, me atrapaste con la guardia baja... Satoru Gojo.
>>Pero no significa nada, al final no tienes importancia en absoluto...-declara- empezaré por acabarte ¡Y recuperaré lo que es mío!
Anuncia desatando una fuerte oleada de energía maldita que se siente desde donde estamos, todos estamos observando las pantallas en silencio. Algunos de pie, otros sentados.
Me siento demasiado inquieta como para observar sentada, así que me mantengo un poco atrás con los brazos cruzados, atenta a la señal de Satoru.
-¿Entonces por qué usas ese rostro? -pregunta Satoru preparándose, su postura de manos y cuerpo cambia- Querías que me contuviera, ¿no es así?
>>Qué mal para ti que lucharé con todo mi poder... -anuncia y siento como su poder va en aumento así como Sukuna hizo hace un momento- Me preocuparé por Megumi... después de matarte.
Satoru finaliza y empieza el combate cuerpo a cuerpo, paso saliva inquieta y me acerco un poco a las pantallas, Sukuna ataca con un rodillazo que Satoru logra detener.
Intercambian varios golpes a la par, de forma muy rápida que se me hace difícil seguir el ritmo. Lo único que percibo claramente es el rostro eufórico de Satoru mientras ataca y bloquea simultáneamente.
Sukuna lanza un golpe derecho con fuerza pero atina al aire, Satoru desde el suelo apenas lo golpea con su dedo índice y lo avienta con fuerza contra la pared destruyendo gran parte de un edificio.
Satoru no pierde tiempo y lo patea antes que pueda incorporarse, salen a otro espacio y el albino sobrevuela una corta distancia antes de lanzar parte de un edificio a Sukuna, la maldición logra escapar.
Paso saliva inquieta. Conozco esta escena porque es tal cual a la historia original, el corazón me empieza a latir con fuerza y no puedo evitar sentir muy inquietud por mi Satoru y por el pobre Megumi... luce tan distinto con las marcas sobre su rostro y cuerpo...
Me da escalofríos.
-T/n, ¿estás bien? -observa Panda, ocasionando que vatios volteen a verme.
-¿Qué te preocupa?- Kusakabe chasquea la lengua- Gojo empezó dándole una paliza, a este punto dudo que nos necesite.
Yo niego la cabeza con fuerza.
-No.-Paso saliva- Esto recién comienza, es Sukuna usando la técnica de las diez sombras a lo que estamos enfrentándonos aquí.
ESTÁS LEYENDO
Escape a la Realidad (Satoru x Lectora)
Fanfiction-¿Y bien? ¿Puedo tomar mi mano de vuelta?-pregunta despreocupado con un tono irónico en su voz. -Es cálida...-murmuro muy bajito. No puedo creerlo. -¿Uh?-emite un sonido a modo de pregunta. Su mano es cálida, ¿por qué? Usualmente en los sueños no o...