Las dos primeras semanas de octubre se van realmente rápido.
Mi espera del inicio del accidente de Shibuya no me deja inquieta, sólo alerta.
Desde que me mudé con Satoru, he podido dormir de maravilla. Satoru fue lo mejor que me pasó cuando estaba en el mundo real, y es lo mejor que me ha pasado desde que llegué al universo Jujutsu Kaisen.
Mi rutina ha seguido igual, lo que cambia es que temprano despierto para ir con Satoru a la escuela técnica Jujutsu. Sin embargo y porque se trata de Satoru Gojo, siempre llegamos unos pocos minutos después.
No quiero jurarlo pero, me parece que está vez sí tenemos oportunidad contra el grupo de maldiciones y Kenjaku. Tengo un buen presentimiento sobre los acontecimientos que se van a desarrollar dentro de poco.
He hablado con Satoru y le he explicado sobre las cortinas que van a colgar y otros hechiceros "maldosos" como a Satoru le gusta llamarles, que estarán haciendo de las suyas. Le hice hincapié en que Nanami tendría que estar acompañado bajo cualquier circunstancia y la mejor opción es Atsuya Kusakabe junto a Ino Takuma.
Respecto a Nobara lo mejor no es solo que tenga compañía, también que pueda escapar de la pelea con Mahito... sino volverá a repetirse la historia, tal como la trama original y, pues, después que la historia modificara todo para añadirme... supongo que eso significa que aplicarán cambios a futuro.
Volviendo a mi vida con Satoru, ha habido días en los que me he quedado sola porque se ha ido de viaje y aún así he podido dormir bien. Por tanto, era tal y como Satoru había pensado: estar bajo el mismo techo con la presencia de Sukuna como lo es su recipiente, estaba influyendo en mí de forma agotadora.
Por suerte, mi rendimiento se ha mantenido estable por el buen descanso y he podido superar las misiones con los chicos de forma exitosa.
-Takana?
-¿Oh?- ¡Cierto! Dejo de rociar agua a las plantas- Toge lo lamento, creo que estuve a punto de ahogar las pequeñas plantas...
-Mentaiko~
-Está todo bien, gracias- sonrío agradecida por su ánimo. Le entrego mi spray y me levanto-, creo que me perdí en mis pensamientos...
Comento.
Después de terminar mis labores y de entrenar con los chicos de primero, decidí unirme a Toge y ayudarle a cuidar de su jardín.
>>Creo que me voy a preparar para irme a casa.-aviso.
Satoru está fuera desde hace un par de días así que tendré que irme a casa en metro.
.
.
.
.
.
.
.
.
Desde que salí de la escuela técnica sentí miradas sobre mí, y no las típicas y furtivas miradas que ocurren en la calle con desconocidos.
Alguien me ha estado siguiendo y lo confirmo cuando bajo del metro, la estación está repleta y aún así puedo sentir una pesada mirada taladrar mi nuca.
¿Qué está pasando? Volteo atrás y solo hay transeúntes a montones tratando de subir las escaleras, justo como estoy haciendo.
Mmm...
Saco el móvil y busco entre los contactos hasta encontrar al que estaba buscando: Satoru♡
Llamo pero me manda a buzón... ummm. Oh, tengo un mensaje en Line, se trata de Satoru. ¡Lo envió hace media hora!
ESTÁS LEYENDO
Escape a la Realidad (Satoru x Lectora)
Fanfiction-¿Y bien? ¿Puedo tomar mi mano de vuelta?-pregunta despreocupado con un tono irónico en su voz. -Es cálida...-murmuro muy bajito. No puedo creerlo. -¿Uh?-emite un sonido a modo de pregunta. Su mano es cálida, ¿por qué? Usualmente en los sueños no o...