Han pasado cuatro meses desde que regresé y todo está mal dentro del mundo Jujutsu Kaisen.
Bueno, otra vez.
Satoru está libre del sello, Nanami y Nobara están con vida pero, ¿a qué precio? Yuki murió y Yaga también.
Me siento tan frustrada e impotente... no puedo hacer nada. Ni mis momentos de meditación han servido para volver, aunque si he sentido algo raro en la punta de mis dedos, pero no el hormigueo que tenía cuando estaba en Tokyo del mundo Jujutsu Kaisen.
Sukuna logró tomar el cuerpo de Megumi y después de la breve pelea que tuvo con Yuji, Nobara y Maki, el ángel usa su técnica "Jacob's Ladder" para exorcizar a Sukuna de Megumi sin éxito.
Hana pierde un brazo y cae, Satoru logra atraparla en el aire y se lanza contra Sukuna. Nanami lanza su espada corta sin filo a Sukuna y logra herirlo, más son interrumpidos por Uraume quien arroja un enorme glaciar en medio de ellos y así logran escapar.
Sukuna por un lado consigue completar "el baño" y después de acabar con Yorozu, sumerge por completo el alma de Megumi.
La semana después de todos los hechos la pasé como autómata, no puedo evitar sentirme culpable por no decir nada antes... ya es fin de semana y sé que toca otro capítulo.
Me parte el corazón que todo se repitió tal cual la trama original y todo porque no tuve tiempo de avisarle a Satoru... de hecho: Nanami lo dice al albino y Satoru me menciona alegando que si yo hubiera tenido un poco más de tiempo muchas cosas se habrían evitado.
Sin embargo, estoy segura que lo que sigue ahora es el uso de la técnica del ángel sobre la puerta trasera...
Y si es como dijo Tengen en su momento, si funciona, entonces estaré de vuelta.
Una llamada interrumpe mis cavilaciones al momento que entro al ascensor de mi edificio.
-Hola Tara-la voz de Tara al otro lado es muy alta y esta hablando muy alto y rápido.-Espera, no te oigo bien.
-¡John y yo iremos de vacaciones! Aaaaa- ¡vaya! Conocí a John hace semanas y como pensaba es un buen hombre.
-¡Genial, Tara!-Río con ella.
-¡T/n! ¡Tienes que venir! ¡Ayúdame a escoger mis outfits!-anuncia.
No puedo...
-Oh~ no puedo ir- respondo con calma y pienso rápido-, me estoy preparando para ir a Japón.
-¡¿Qué?!- se alarma- ¡¿Y me lo dices ahora?! ¡T/n! ¡Si no es por mi llamada, no me avisas!
-Lo siento~~- respondo con algo de pena entrando a mi apartamento.- Disfruta mucho, Tara~
>>Te quiero amiga- me despido.- pásala bien~~
-T/n~~ ¿por qué suenas como si no te volveré a ver?- dice, su voz se quiebra y queda en silencio un rato. No puedo evitar sentirme conmovida también. Pese a todo, Tara ha sido mi compañera de crimen durante tantos años desde la universidad... y me estoy despidiendo en serio.
Si llego a volver con Satoru... voy a hacer todo lo que pueda para quedarme con él.
>>Anda sé feliz con tu chico japonés minsterioso-confirma y río-, te quiero T/n~ eres mi mejor amiga.
>>¡Espero que regreses con él, eh! Tengo que conocerlo.- me dice y en ese instante empiezo a sentir algo extraño en mi cuerpo.
Rápidamente me despido y no tengo tiempo ni de detenerme a pensar en lo que está pasando. En un abrir y cerrar de ojos mi entorno cambia.
ESTÁS LEYENDO
Escape a la Realidad (Satoru x Lectora)
Fanfiction-¿Y bien? ¿Puedo tomar mi mano de vuelta?-pregunta despreocupado con un tono irónico en su voz. -Es cálida...-murmuro muy bajito. No puedo creerlo. -¿Uh?-emite un sonido a modo de pregunta. Su mano es cálida, ¿por qué? Usualmente en los sueños no o...