⚠️ escenas del manga un tanto alteradas, puede resultar spoiler ⚠️
Golpear, atacar y esquivar, esquivar, atacar, esquivar y golpear, es el ritmo que llevamos en grupos de 3 o 5 contra Sukuna quien sigue con el halo de esferas sobre la cabeza.
Curiosamente, no ha dado más de tres vueltas.
Lo atacamos de diferentes formas, nunca los mismos grupos de hechiceros para evitar que Mahoraga se adapte. Si lo hace... estamos perdidos.
Y me tiene particularmente inquieta que no ha vuelto a invocar a Mahoraga. Sukuna aún con el rostro de Megumi Fushiguro ha logrado aguantar parte de nuestros ataques, pero no le estamos dando prórroga.
Tiene una sonrisa autosuficiente en el rostro que no puedo soportar ver.
Después de lanzar una patada a su costado me retraigo junto a Yuta, Higuruma y Hakari. Satoru me releva junto a Kusakabe, Nanami y Mei Mei.
Miwa y Momo han sido encargadas a cuidar de Hana y el ángel en la parte superior de un edificio a unas manzanas de distancia, mientras nosotros tratamos de arrinconar a Sukuna antes de usar nuevamente el 'Jacob's Ladder' del ángel.
Exhalo pesadamente mientras observo a Sukuna esquivar el ataque de Kusakabe, Mei Mei cubre a Sukuna con sus cuervos y en esa Nanami arremete con un golpe de su espada sin filo. Satoru toma la oportunidad y lo ataca con un Destello Oscuro.
Sukuna escupe una cantidad escandalosa de sangre y al mismo tiempo el halo de Mahoraga cae al suelo con un sonido fuerte.
Mis ojos se abren de más al ver a Mahoraga salir de un hoyo negro que se ha abierto en el suelo. Satoru retrocede pero Mahoraga lo alcanza y lo hiere.
Nanami, Mei Mei y Kusakabe retroceden; en su lugar Yuta toma la iniciativa atacando a Mahoraga con Rika.
Sukuna junta sus manos y las apunta a Yuta, tratando de aplicar sangre penetrante en el joven.
-¡No te muevas! -la voz de Toge resuena y lo detiene en seco.
Mi mirada choca con la de Yuji y Nobara, el par se dirige a Sukuna que antes de quedar libre de la técnica maldita de Toge, es apuñalado por la espalda por Maki.
Trato de concentrarme en el halo con esferas, si lo convierto en otra cosa... sí. Si lo convierto en algo insignificante como hice con la puerta del Gokumonkyo, tal vez pueda hacer que Mahoraga desaparezca por completo.
Choso, Hakari y Noritoshi junto a Higuruma apoyan a Yuta en los ataques y golpes al shikigami. El halo gira tan solo una vez más.
Tsk. No pueden ser los mismos ataques... de lo contrario se hará inmune.
Exhalo y cierro los ojos.
-T/n, ¿qué haces? - la voz de Satoru me distrae. Sus manos viajan a mis brazos y me sacude ligeramente.
-Satoru...- abro mis ojos- estoy tratando de alterar la realidad de la corona que usa Mahoraga.
>>Pienso que tal vez así desaparezca- explico pero Satoru niega con vehemencia.
-No T/n, no lo hagas- me pide, sus ojos azules se hacen intensos sobre mi mirada _____-, se trata de un objeto maldito tan poderoso como el Gokumonkyo.
>>No sabemos si pueda dañar tu alma... y no podría soportar verte partir otra vez- confiesa y mi corazón se salta un latido.
-Satoru...- suspiro- Entiendo... no lo voy a hacer.
-Déjamelo a mí, cariño.
Y antes que pueda refutar y decir algo más escucho los quejidos de Yuji y Nobara que han caído al suelo después que un fuerte golpe de Sukuna los aventara a nuestra dirección.
ESTÁS LEYENDO
Escape a la Realidad (Satoru x Lectora)
Fanfiction-¿Y bien? ¿Puedo tomar mi mano de vuelta?-pregunta despreocupado con un tono irónico en su voz. -Es cálida...-murmuro muy bajito. No puedo creerlo. -¿Uh?-emite un sonido a modo de pregunta. Su mano es cálida, ¿por qué? Usualmente en los sueños no o...