Me sobresalto al despertar.
Ugh, nuevamente estoy en la enfermería.
Pero, ¡estoy viva!
Uf, eso estuvo cerca. Exhalo aliviada, pude superar eso...Tengo el cuerpo un poco entumecido, aún así trato de sentarme en la cama.
-Ya despertaste-mi mirada baja y me consigo con los hermosos ojos azules de Satoru.- T/n...
Su mejilla reposa sobre su antebrazo izquierdo, su mano derecha está sobre la mía y lo noto cuando siento que aprieta mi mano suavemente.
Parpadeo varias veces sintiendo un ligero mareo. Satoru se incorpora y se sienta en el borde de la cama cerca de mí, extiende la mano y guarda un mechón de cabello tras mi oreja para después acariciar mi mejilla.
-Satoru-le digo apoyando la mejilla en su mano.
-¿Cómo te sientes?- pregunta, su voz es suave pero extrañamente quieta. No tiene esa sonrisa juguetona en los labios y su expresión luce seria.-¿Quieres un poco de agua?
Yo asiento y me sirve un vaso medio lleno de la pequeña jarra que está sobre la mesita junto a la cama. Bebo y le pido otro sintiendo mucha sed.
>>T/n... lo siento- se disculpa. Me limito a parpadear y fruncir el ceño confundida.
-Satoru, ¿de qué hablas? Estoy bien.-le devuelvo el vaso ya vacío.
Y respondo, aunque es más para calmarlo, no me siento bien por completo. ¿Por cuánto tiempo habré estado inconsciente? Probablemente fue un par de días, por eso tenía tanta sed.
Como respuesta Satoru toma mis manos entre las suyas y me da una media sonrisa triste:
-Ahora que despertaste puedo decir que estás un poco mejor-asiente-, estuviste ocho días inconsciente.-anuncia duramente, sus labios se aprietan con dolor- Habías perdido mucha sangre y el veneno que te inyectó la maldición era uno muy fuerte.
Oh...
Así que estuve a punto de morir en serio.
>>Por eso lo siento-sigue diciendo-, no estuve ahí para protegerte... como prometí.
Finaliza y alza mis manos a sus labios para dejar un par de besos en mis nudillos. No puedo evitar sentirme nerviosa y sonrojada.
-Satoru~-le digo conmovida por sus palabras y su gesto.- No es nada, no fue tu culpa...
>>Si te digo la verdad...-dudo un poco bajando la mirada- Tampoco estaba al cien por ciento durante la batalla.
Satoru asiente.
-Mmmm-confirma bajando nuestras manos entrelazadas-, los chicos me dijeron que tu rendimiento había bajado durante semanas atrás y no habías querido contar a nadie porqué.
Suspiro. Maldición... sí lo notaron.
>>¿Por qué no me dijiste nada, T/n?- me pregunta y me obliga a verlo, sus dedos índice y pulgar toman mentón con suavidad. Su mirada azul es tan hermosa e intensa.
-Es que...-dudo- no sé como explicarlo... yo...-tomo aire y parpadeo inquieta por su mirada tan penetrante.
>>¿Recuerdas que tuve problemas para dormir, por pesadillas?- el albino asiente seriamente.
>>Bueno, todas las noches tengo pesadillas, Satoru-digo finalmente, su mano deja de sostener mi mentón y ladea la cabeza con curiosidad.- No he tenido descanso propio desde aquella noche a las una de la madrugada cuando me acompañaste.
Sus cejas se alzan ligeramente por la sorpresa.
-¿Tanto tiempo?- su ceño se frunce- ¿Por qué no me dijiste nada?
ESTÁS LEYENDO
Escape a la Realidad (Satoru x Lectora)
Fanfic-¿Y bien? ¿Puedo tomar mi mano de vuelta?-pregunta despreocupado con un tono irónico en su voz. -Es cálida...-murmuro muy bajito. No puedo creerlo. -¿Uh?-emite un sonido a modo de pregunta. Su mano es cálida, ¿por qué? Usualmente en los sueños no o...