Capítulo 11

2.7K 315 47
                                    

Hoy desperté en mi habitación, después de dormir sin soñar, debo admitir que pude descansar un poco.

Tan pronto me senté en la cama, por mi mente cruzó los eventos sucedidos la noche anterior y no pude evitar sentirme nerviosa e inquieta.

Creo que me quedé dormida en brazos de Satoru... y admití que era mi favorito. ¡Pero eso no es la peor parte!

¡Puedo jurar que me preguntó si me gustaba! ¡Y le dije que sí!

Genial T/n, simplemente genial.

Después del mental breakdown, me levanté preparada para este nuevo día, ¡hoy toca juego de béisbol!

Por eso, estoy temprano preparando el desayuno: un poco de tamagoyaki, con arroz, sopa miso y salmón. Estoy por terminar cuando los chicos llegan a la sala común.

Konbu~!-saluda Toge.

-Ohayô~ -saludan Nobara, Yuji y Panda casi al mismo tiempo, este último bosteza perezosamente antes de echarse bajo la mesa.

-Buen día, T/n-san-ese es Megumi.

-T/n-san-asiente ligeramente Maki. Ush, tengo una conversación pendiente con ella.

-¡Buen día, chicos! Justo a tiempo-saludo con una sonrisa.

Toge me ayuda con los platos y rápidamente servimos la mesa, procuro sentarme junto a Nobara y Toge, Yuji parece un poco cortado por los eventos de ayer, pobrecillo.

Sin embargo, lo mejor es dejarlo estar por ahora.

Megumi tiene un gesto impasible junto a su tía Maki, todos damos gracias por la comida y no perdemos mucho tiempo para empezar a comer.

-Está rico-menciona Panda tomando los grandes bocados que Toge le acerca.

-Shake! Shake!-Toge responde entusiasmado.

Asiento.

-Me alegra escuchar eso.-asiento. Nobara empieza a quejarse después de recibir una notificación en el teléfono. Parece que habrán descuentos en una de sus tiendas favoritas pero no podrá ir por el evento de intercambio.

Megumi rueda los ojos y aprieto los labios para reprimir una sonrisa mientras recojo la mesa.

Maki se me acerca mientras limpio los platos.

-T/n-san, escuché que tomaste mis gafas. Y pude comprobar que no estaban en mis cosas.

Suspiro.

-Sí, es cierto-digo haciendo una ligera reverencia, para luego buscar sus gafas que tengo en el bolsillo de mi falda y extendérselos-, lo siento.

>>Fue un momento de urgencia, no puedo ver maldiciones y- ella me interrumpe alzando una mano, tiene una media sonrisa.

-¡Lo sé! Entiendo-asiente, es la primera vez la que veo tan entusiasmada hablando conmigo...

>>Puedes quedártelas-me asegura. No oculto mi asombro-, el idiota se unió a nosotros durante la cena, dijo que estarías entrenando con nosotros pronto.

Antes de irse palmea mi hombro.

>>¡No puedo esperar a tener un combate contigo! ¡Nos vemos T/n-san!

A.

Ayuda... Maki Zenin me va a hacer papilla~

...

Todos los chicos tanto de Tokyo como Kyoto son reunidos en un gran salón, Satoru toma la iniciativa y habla con los chicos.

Escape a la Realidad (Satoru x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora