⚠️ mencion del manga, puede resultar spoiler ⚠️
Durante el tercer mes de mi regreso y después de contar con Higuruma, Hana finalmente hace su aparición y rescata a Megumi.
En el siguiente panel Megumi despierta, Hana lo saluda más él se dirige a Yuji.
-¿cuánto tiempo estuve fuera de combate?
>>Itadori...
Megumi luce fastidiado viendo al pelirosa en una bata de baño con una copa.
-Pfft- se ríe Nobara-, te dieron tal paliza que estuviste unos dos días inconsciente.
Hana parece conmoverse en el próximo panel, sus labios se enfurruñan en un puchero. Pero antes que diga algo, una burbuja anuncia la llegada de otro personaje: Takaba Fumihiko.
-¡Hey! ¡¿Ya despertaste?!- ofrece Takaba con una sonrisa- ¡Debes tener hambre, traje algunas cosas para comer!
De forma breve se ponen al día, por ejemplo cómo Takaba se unió a una pelea que estaban librando Yuji y Nobara y que al final, vieron a Hana Kurusu llevando a Megumi por los aires...
Después de que Megumi diera las gracias por la ayuda. Yuji avisa con ánimo:
-¡Hakari tiene 100 puntos! ¡Pero eso no es todo! ¡Okkotsu tiene 190!
-Gojo-sensei tiene 200 y con Nanami-san hay otros 100 puntos.- Nobara añade.
-Con los puntos de Kugisaki,Takaba y tus puntos, ¡tenemos 650!- Yuji anuncia- ¡Podemos ayudar a Tsukimi!
Suspiro. Y me detengo a pensar.
Todo aparentemente similar a la trama original, la diferencia es que con Satoru y Nanami han obtenido más puntos.
Me huele muy mal lo de Tsumiki porque en realidad es Yorozu... esto no va a salir bien. Sigo leyendo y los chicos hablan a Hana, Nobara le pregunta por el ángel y Megumi la bombardea con preguntas como ¿Eres tú el ángel? ¿Por qué me ayudaste y por qué estás en la colonia de Tokyo número 1?
El ángel se muestra en la mejilla de Hana para sorpresa de todos en la habitación, el ángel intenta explicar por qué Hana salvó al pelinegro pero ésta lo impide. El ángel procede a explicar que su técnica se basa en negar las técnicas malditas, por tanto las barreras y sellos no son una excepción. Además, que vive de forma simbiótica con Hana por lo que pide discreción al respecto.
El panel indica que tocan a la puerta, todos dirigen su atención a donde proviene el sonido.
-¡Oh! ¡Debe ser Gojo-sensei!
Yuji anuncia y siento un pinchazo de nervios en el pecho. Sigo leyendo y en el siguiente panel están Satoru y Nanami.
Nanami usa su mismo atuendo de traje, Satoru usa el uniforme de la escuela, sin embargo, no usa su venda oscura sobre los ojos.
-¡Buen trabajo!- felicita Satoru a los chicos con un pulgar arriba, el próximo panel muestra a Nanami tomando asiento con los brazos cruzados y Satoru buscando a los lados de forma curiosa- ¿Dónde está el ángel?
-Soy yo- avisa- ¿Por qué tanto revuelo? ¿Qué quieren de mí?
-Queremos que remuevas un sello- Nobara explica.
-Se trata de la prisión confinadora, un objeto maldito de grado especial.- Megumi completa.
Satoru ríe confiado antes de preguntar:
ESTÁS LEYENDO
Escape a la Realidad (Satoru x Lectora)
Fanfic-¿Y bien? ¿Puedo tomar mi mano de vuelta?-pregunta despreocupado con un tono irónico en su voz. -Es cálida...-murmuro muy bajito. No puedo creerlo. -¿Uh?-emite un sonido a modo de pregunta. Su mano es cálida, ¿por qué? Usualmente en los sueños no o...