Luego de que el vestidor y las duchas se vaciaran, entramos a grabar. Según Slora, solo se sentia comodo grabando sin nadie más en el vestidor, además de que eso nos proporcionaria una toma mas limpia. Pfft excusas baratas, es obvio que solo quiere molestar.
Podia sentir la tensión en el aire, odiaba a Briana por dejarme sola. Cuando parecia que mi día iba mejorando, de la nada se arruinaba por completo.
—Bien empezaremos grabando, desde tu lugar— Le indique.
Él fue a su casillero y se puso en posición para iniciar la grabación.
—Bien, estoy listo. Empieza ya.
Comence a grabar, él contaba que a pesar de que amaba el football esta era una de sus partes favoritas del día.
—Cuando terminó mi día el vestuario es mi lugar favorito porque me deshago de todo lo sucio y me siento mucho más ligero. Así que vengo aquí y preparo todo lo necesario para la ducha.—Por segunda vez en el día se quito la playera delante de mí e inmeditamente siguio con sus pantaloncillos. Solo lo cubrian sus boxers.
—Y corte— Indique y me di la vuelta esperando que se pusiera su bata.—¿Listo para seguir grabando?— pregunte aún volteada.
—Si.
Me di la vuelta para continuar y él seguia exactamente igual. Solo con unos Calvin Klein cubriendolo. Rapidamente me di la vuelta.
—¿Y tu bata? ¡No te la pusiste!
—Nunca me pongo bata, solo camino asi hasta la regadera.
—Pues hoy si te la vas a poner— Replique dandole la espalda.
—Mmm no... no lo creo. Quiero mostrarle a los fans todo tal cual, además siempre me graban sin playera. Solo grabame de la cintura hacia arriba. No seas mojigata.
Bueno él tenia algo de razón. En todos los videos que vi del equipo siempre salian sin playera, tenia que actuar profesional. Volvi a darme la vuelta hacia él.
—Bien, sigamos.— continué grabando.
Christopher nos daba un pequeño recorrido por las instalaciones y contaba anécdotas del equipo, hasta que llegamos a la entrada de las duchas, donde habia un contenedor con toda la ropa sucia de los jugadores.
—...Asi que si, este es el lugar más apestoso y radioactivo del mundo. Aqui esta concentrado todo nuestro sudor del día y créanme cuando les digo que es mucho.
Christopher, avento su ropa al contenedor y con una sonrisa de falsa inocencia, empujó el contenedor lleno de ropa sucia. El estruendo de las prendas cayendo al suelo resonó en el vestuario vacío.
—Ups —dijo, mirando el desastre que había provocado—. Qué torpe soy. Parece que tendrás que recogerlo, ¿no?
Lo miré con incredulidad, tratando de contener la frustración que burbujeaba dentro de mí. La rabia comenzaba a hervir, pero decidí mantenerme en silencio y recoger la ropa que había caído al suelo, dejando de grabar. Sabía que Christopher estaba buscando una reacción de mi parte y yo no se la daria, aun cuando eso solo aumentara mi irritación.
—¿Sabes? Siempre pensé que serías más rápida para estas cosas —dijo con tono burlón, observándome con los brazos cruzados—. Digo eres muy rapida para quitar la ropa.
Este idiota me estaba cansando ya.
En ese momento, la humillación fue el detonante. Dejé caer la ropa que había recogido y me levanté de golpe.
—¡No sé de que hablas imbécil! —espeté haciendome la desentendida, sintiendo cómo mi voz temblaba de ira—. ¿Crees que puedes tratarme como a una sirvienta solo porque te sientes superior? Eres patético. Todo este jueguito de chico malo, de estrella arrogante... ¡es solo una fachada para ocultar lo miserable que eres por dentro!
ESTÁS LEYENDO
LA FORMA EN QUE TE AMO
Teen FictionOlivia es una recien egresada de la universidad de Chicago, su sueño siempre ha sido trabajar como publicista para las mejores marcas del mundo. Le ofrecen la oportunidad de trabajar con uno de los equipos mas importantes de la NFL. Sin dudarlo, el...