2 Que alguien haga algo!

3.1K 183 36
                                    

-Quiero proponer un brindis!!- dijo la oráculo asustándonos a todos al principio.

-Dioses Rachel, casi haces que me orine encima! creí que dirías una profecía!-. Dijo Leo riendo nerviosamente con sus hermanos y con su brazo alrededor de Calipso, quien lucia orgullosamente el brazalete que el le había obsequiado y una playera del campamento.

Todos reímos aliviados y Quiron le hizo una seña a Rachel para que continuara el brindis.

-Gracias- dijo asintiendo a nuestro centauro favorito.- Brindemos por el plan de la cabaña Atenea y por las mejoras par...

Sus palabras quedaron ahogadas por un gemido de sorpresa que salió de su misma boca, su bebida cayó al suelo salpicando por todos lados mientras sus ojos cambiaban de color, su cabello se erizaba como se estuviera electrocutando  y su cuerpo se elevaba un poco del suelo. La había visto recitar profecías antes pero nunca se había puesto así, esto era realmente malo.


Una prueba vendrá para los nuevos aliados

Los hijos del mar y los desplazados buscarán venganza de los astros 

El azul y el dorado tendrán que liderar el ejército mientras la hija de la guerra recapacita su decisión


Nadie se movió esperando que Rachel saliera del trance, pero no pasaba. Sus ojos no regresaban a la normalidad y no sabíamos porque. Cuando Quiron hizo un intento de acercarse a ella el cuerpo de Rachel comenzó a moverse, se sacudía violentamente en todas direcciones como si buscara a alguien.

Lo único en lo que podía pensar era en que no fuera yo al que buscaba pero dada mi "suerte" y el hecho de que estaba moviéndose en mi dirección...

Ya les dije que tengo pésima suerte?
Cerré los ojos esperando escuchar una profecía personal pero los abrí al notar la mano de Annabeth apretar la mía demasiado fuerte.


 Rachel no me estaba buscando a mi.

Se puso frente a ella y dijo:


Y el guerrero dorado se alzará  si el lugar viviente se oculta


Se podía escuchar a la perfección la respiración de cada campista y ver los ojos de todos sobre mi novia, quien estaba congelada y con una expresión de pánico en el rostro.

Rachel seguía ahí frente a nosotros, pasaron unos segundos y ella continuo en trance hasta que un rayo cayo en el bosque, justo al oír el estruendo su cuerpo se derrumbó a los pies de Annabeth.

-Rachel!- cuando Will gritó su nombre las hogueras del comedor se apagaron al mismo tiempo,como si alguien soplara una vela de un pastel de cumpleaños. De repente el ambiente se había vuelto frió       y todos enfundábamos nuestras armas.

-Que sucede??

-Que alguien haga algo!!

Will se había arrodillado junto a Rachel pero antes de que el o cualquiera de sus hermanos pudieran tocarla una luz apareció junto a ellos.

-No la toquen-. todos nos cubrimos los ojos cuando el dios del sol apareció junto a sus hijos. Vestido con una chaqueta de cuero, lentes de sol y jeans oscuros como una estrella de rock, tomó a Rachel en brazos y con un destello desaparecieron, incluidos todos sus hijos.

-QUE DEMONIOS ACABA DE PASAR?!!!-. Leo acababa de decir lo que todos pensábamos.



NOTA: volví! ;)

Percabeth....ya no quiero pelearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora