Ir por los romanos.
Normalmente no seria una tarea difícil para el Magnifico Leo y su Navío.
Despegar del Campamento
Volar a tierras romanas a velocidad semidios
Anclar sobre los terrenos romanos
Hacer bajar la escalera de cuerda
Que los romanos subieran
Volver al campamento haciéndole bromas a Frank, Nico y Jason
Y aterrizar SIN destrozar el muelle y SIN que Annabeth lo golpeara
pero....
Se volvería algo difícil de realizar si el Magnifico Leo llevara en su Navío a la chica mas hermosa (solo a los ojos de Leo, no le digan a Percy porque lo mata, para el solo existe Annabeth) del mundo.
Y mas difícil aun si ella solo quería besarlo en la cabina mientras el "debía" mantenerse serio, tal y como Anabeth quería que estuviera.
Pero Calipso...
Calipso era de otra opinión.
-Linda...- decía entre besos el hijo de Hefesto.
-Cállate Leo-.
-Pero.... debemos estar....casi...llegamos y...- el chico podía tener sus momentos de seriedad y la verdad era que después de la guerra y lo ocurrido el verano anterior se había vuelto mas maduro, pero ante la chica de sus sueños era débil...
Demasiado débil.
Dioses parezco una gelatina tambaleante como Percy...
-Leo! Llegamos!
-Te lo dije-. Leo se puso en marcha a dar ordenes a sus hermanos para anclar sobre los terrenos de Terminus, ya mas de una vez había estado ahí pero no le gustaba para nada la idea de hacer enojar a esa estatua sin brazos que lo amenazaba siempre que lo veía.
......
-¡Reina de belleza! ¡Hermana mía! ¡Cuanto te he extrañado!!!- dijo el chico en llamas abrazando a Piper y por la cabeza al tiempo que le revolvía el cabello como si frotara una bola de cristal.
-¡No seas ridículo!-. dijo la chica intentando soltarse de el.
-¿Acaso no me extrañaste? Jamas volveré a dejar que este rubio raro te aleje de mi!-. Por mas que la hija de Afrodita lo empujara el chico no la soltaba.
-¡Leo...nos vimos hace tres días! ¡Ya suéltame!-.
-¡Oye! ¿A quien llamas raro?-.
-A ti amigo Jason, no te enojes si sabes que así raro te amo y todo-. Por fin soltó a Piper pero solo para que ella saltara sobre su espalda y se sujetara de su cabello.
-¿Son tan profesionales no crees?-. Una voz le susurró al tiempo que sintió una mano en el hombro.
-Hazel, ¿Como estas?-. dijo al tiempo que quitaba la vista de su novio y se encontraba a una Hazel sonriente tomada de la mano de Frank.
-Seria mejor si no estuvieramos en otra profecia, pero por lo demas estoy muy bien-.
-Pfff lo se, pero saquemos lo mejor de esto-.
-Así me gusta, ¿Chica-isla, como estas? cambio-.
-Yo también te extrañe, chico-osito. Cambio-. dijo Calipso abrazando a Frank.
Después de que Jason lograra separar a Piper y Leo, Reyna ocupó su lugar al mando de los lideres de cohorte.
Frank y Nico se quedaban en el lado romano con los segundos al mando de cada cohorte y se comunicarían con Reyna por mensaje Iris, ademas si algo ocurría Nico y Hazel podían transportarse por viaje sombra.
-¿Están listos?-. Preguntó Leo dirigiéndose a la hija de Bellona.
-Listos-.
NOTA: lo siento, no quería tardarme con el maratón pero tuve algunos problemas. No se preocupen, esto sigue. Comenten que les parece :)
ESTÁS LEYENDO
Percabeth....ya no quiero pelear
RomanceNueva profecía? O nuevos problemas? Secuela de "Percabeth...tal vez no sea suficiente para ella"