Capitulo 15... Que sucede?

1.4K 115 9
                                    

Todos corrimos hacia el lago con nuestras armas preparadas, la patrulla de Clarisse era la única que faltaba, todos y cada uno de los habitantes del campamento, semidioses, sátiros y ninfas esperábamos el ataque.

Cuando llegamos a la orilla pudimos ver algo que definitivamente no era nada bueno, el agua se había oscurecido, casi era negra. Mientras corríamos intenté detener el agua pero no respondía.

Que sucede?

El agua del lago se sacudía violentamente, comenzaron a formarse olas gigantescas que hacían que el Argo II se balanceara junto al muelle y no tenía idea de porque no podía hacer que el agua se calmara.

Esto no es bueno 

-¡Todos retrocedan!-. Grité cuando una de las olas alcanzó la orilla. Sabia lo que tenía que hacer pero necesitaba que todos se alejaran. Miré a Annabeth buscando apoyo pero sus ojos ya estaban buscando los míos.

Se acercó a mi y me dio un beso rápido.

-Para la suerte-.

Asentí y corrí directo al agua mientras escuchaba a Annabeth dar órdenes detrás de mi.

-¡Protocolo huracán Percy!-.

-¡Todos a sus puestos!-. Podía escuchar a  los lideres de cabaña repitiendo las ordenes de Annabeth y a los demás poniéndose en marcha.

-¡Huracán Percy!-.

En cuanto mis pies entraron al agua me di cuenta de que no podría hacerlo, no escuchaba a las criaturas del lago y no sentía al agua. Usé todas mis fuerzas, enfoqué todo lo que tenía en contener el agua, en evitar que las olas siguieran creciendo y destruyeran el campamento y a nosotros. Pero nada funcionaba.

Una tras otra las olas golpeaban todo lo que encontraban a su paso, había renunciado a la idea de calmar las aguas, ahora solo intentaba contenerlas, evitar que salieran del lago y nos mataran a todos.

-¡Aléjense de aquí! ¡No funciona!-. Sabia que los campistas designados estaban en sus puestos, listos para ayudare en cuanto pudieran si algún monstruo aparecía pero estaban demasiado cerca del lago, si las olas crecían mas los alcanzarían, y Annabeth estaba con ellos.

Padre si me escuchas ayúdanos... ayúdame.

Estaba a punto de salir corriendo cuando el agua comenzó a responderme, muy poco pero lo hacía. Podía sentir la presencia de mi padre ayudándome pero era muy débil, como si luchara por llegar a mi.

No era mucho el control que tenia sobre el agua pero era el suficiente para contenerla. 

-¡¿Que es eso?!- escuché a uno de los campistas gritar, algo negro estaba emergiendo del lago.

-¡Armas listas!-. La misteriosa cosa seguía saliendo  mientras las olas la ocultaban por momentos, parecía estar hecha de piedra, pero era demasiado oscura, no parecía natural.

¿Que clase de monstruo es?

-¡Ahí! ¡Otro más!-. Giré la vista para ver salir otro objeto igual y ese descuido me hizo perder la concentración un segundo, haciendo que una ola golpeara el muelle destrozándolo por completo y volcando el Argo II.

-¡Percy cuidado!-.

-¡PERCY!

Lo último que escuché fue la voz de Annabeth antes de sentir un golpe en la cabeza y  mi cuerpo caer al agua.





NOTA: el maraton sigue no se preocupen, cometen que les parece!

Percabeth....ya no quiero pelearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora