Nunca me había gustado el papel de líder pero se percibir cuando un líder se siente amenazado y ella estaba a punto de comenzar una guerra si desafiaba a Annabeth de nuevo.
-¡Héroes!- por suerte para todos Quiron llegó justo a tiempo antes de que alguien cometiera un error del que todos nos arrepentiríamos.-Debo recordarles que esta es una reunión de estrategia y no una declaración de guerra?-.
-Pero ellos..- comenzó a decir uno de los hermanos de Clarisse.
-Pero nada. Todos bajen sus armas, hay un asunto mucho mas importante que atender que ver quien habla primero o quien saca mas rápido su espada-. Nadie quería bajar su arma y parecía que esperábamos a que Annabeth y Reyna fueran las que dieran el ejemplo.
-Annabeth-. dije colocando mi mano en su hombro al vez que su mano seguía sobre el mango de su espada. Lo ultimo que quería era una guerra con los romanos de nuevo ademas de la profecía que ya teníamos sobre nosotros y la cosa que Annabeth ocultaba. Necesitaba calmarla, sabia que si ella no retrocedía el campamento entero la seguiría contra los romanos.
-De acuerdo- bajó su mano y tomó la mía sin quitar la mirada de Reyna- Hablemos esto como debemos-. dijo enfatizando la ultima palabra, lo que hizo que Reyna se tranquilizara también y se acercara de nuevo a Annabeth.
-Continuemos-.
...
Después de algunas horas los dos campamentos logramos deducir algunas cosas de la profecía.
Una prueba vendrá para los nuevos aliados: esos eramos griegos y romanos sin duda
Los hijos del mar y los desplazados buscarán venganza de los astros: los astros eran claramente los dioses, pero los hijos del mar y los desplazados no sabíamos quienes podían ser, tal vez cíclopes y telekines
El azul y el dorado tendrán que liderar el ejército mientras la hija de la guerra recapacita su decisión. todos creían que el dorado era Jason y para mi mala suerte el azul debía ser yo, mientras que la hija de la guerra podía ser tanto Clarisse como Reyna
Pero la ultima parte...era confusa para todos, teníamos nuestras sospechas del "guerrero dorado", algunos decían que era Jason pero estaba casi seguro de que era mi hermano. No quería ni decir su nombre, la ultima vez que nos vimos casi nos mata a todos y se lleva a Annabeth con él.
Y el guerrero dorado se alzará si el lugar viviente se oculta
-Aun falta la ultima parte. ¿Que es el lugar viviente?-. preguntó Piper observando que nadie había comentado sobre eso.
Muchos negaron con la cabeza, nadie parecía tener idea de lo que se trataba, ni romanos ni griegos.
Que fue eso?
Por un momento fugaz Clarisse, Chris, Annabeth y Malcom intercambiaron una mirada que nadie pareció notar excepto yo. Por un momento creí que lo había imaginado pero en cuanto Malcom y Chris retrocedieron un poco me di cuenta de que ellos sabían algo. Los cuatro sabían de lo que hablaba la profecía.
Porque lo ocultan?
Apreté la mano de Annabeth para llamar su atención pero solo me dirigió una mirada rápida y me soltó.
-Creo que no queda nada mas de que hablar por ahora Reyna, deberíamos terminar la reunión-. La líder romana consultó a Jason antes de responder.
-Esta bien, pero si alguien descubre algo mas debe informarlo de inmediato-. Reyna había vuelto a su posición desafiante y los lideres que la acompañaban se levantaron y estaban detrás suyo apoyándola.
-Por supuesto, de cualquier lado-. Clarisse miró a cada líder de cohorte a los ojos antes de colocarse junto a mi novia, los lideres de cabaña hicimos lo mismo, todos demostrando nuestro apoyo a la hija de Atenea.
Todos permanecimos en nuestras posiciones mientras las dos líderes estrechaban sus manos y daban por terminada la reunión.
-Ahora, si quieren quedarse es casi hora de comer-. dijo Annabeth mientras algunos campistas comenzaban a llegar al comedor.
-Seria agradable, solo enviaremos un mensaje a los que se quedaron para informarles lo que ha pasado-.
-Cuando terminen pueden pasar al comedor-.
-Gracias-. Los romanos se alejaron y apenas me di vuelta Annabeth ya no estaba a mi lado, se encontraba apartada de los demás junto a Malcom, Chris y Clarisse, hablaban muy rápido y parecían discutir sobre algo.
Estoy harto
-Annab...
Antes de que terminara de decir su nombre ya había separado la cabeza de sus tres cómplices y me miraba.
-Lo se Percy-. Les susurró algo mas y caminó hacia mi, tomó mi mejilla y me besó antes de que pudiera decir algo.
-Vamos, te lo explicaré todo-. Comenzó a tirar de mi hacia el bosque mientras Clarisse y los otros se dirigían al comedor con sus hermanos.
-¡Annabeth! ¡Percy!-.
Demonios y ahora que?
-¡¿Que?!-. le grité frustrado a Jason que corría hacia nosotros.
-Hay un problema con los mensajes Iris-. dijo ignorando mi reacción.
-¿De que hablas?-.
-No podemos comunicarnos con nadie-.
....
NOTA: demasiado tiempo sin actualizar, lo se, lo siento mucho. No se preocupen.
Capitulo nuevo todos los viernes. lo juro
ESTÁS LEYENDO
Percabeth....ya no quiero pelear
RomanceNueva profecía? O nuevos problemas? Secuela de "Percabeth...tal vez no sea suficiente para ella"