Capitulo 8 maraton 2/4 No es justo

1.8K 130 3
                                    


-NO ES JUSTO!!-.

-Hermano cálmate un poco...

-¡NO! Mi hijo y Annabeth...

-Es mejor si no ves esto Rach-. Dijo el dios del sol al tiempo que cerraba las puertas que conducían a la sala de tronos.

Rachel no podía más que sentirse culpable. Ella había recitado la profecía que atormentaba sus amigos y no podía hacer nada para ayudarlos.

Mientras caminaba por los pasillos del Olimpo entre el eco de los gritos de los dioses no pudo contener las lágrimas.

-Rachel escúchame, no puedes culparte y sé que es lo que estás haciendo desde que despertaste-.

-¿Pero como no hacerlo? Yo dije...

-Tienes que entender algo-dijo el dios deteniéndose para mirarla a los ojos- Eres la oráculo pero no por eso eres la responsable de las profecías que se te dan. Solo eres la voz del futuro y del destino. Tienes que entender y aceptar que la responsabilidad y el peso que llevas encima son al mismo tiempo un honor y una maldición-.

Apolo podía ser el dios más relajado y buena onda pero en asuntos serios él se convertía en el guerrero que había peleado en las guerras titánicas.

-Lo intentaré pero no es justo que Percy y Annabeth siempre sean los más afectados y...

-Suenas igual a Poseidón. Lo que me recuerda que debo volver antes de que Zeus comience a lanzar rayos-. Dijo abriendo las puertas del santuario del oráculo.

-¡Cielos! Annabeth hizo un trabajo excelente con este lugar-. Dijo la pelirroja admirando las grandes columnas, las cortinas rojas y la calidad que la chimenea le daba a su pequeño lugar de descanso en el Olimpo.

-En realidad con todo, deberías ver el salón de espejos que le hizo a Afrodita, realmente ves cada rincón de tu cuerpo, es escalofriante para algunos pero mira este rostro-. Dijo señalando sus pómulos perfectos.

Rachel estaba un poco más tranquila pero esperaba que sus ojos con restos de lagrimas fueran lo suficiente para que el dios no se pudiera a recitar uno de sus poemas.

-Vendré por ti más tarde para llevarte al campamento, descansa un poco-.

-Esta bien-.

Percabeth....ya no quiero pelearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora