Capitulo 21 Funciona

1.4K 83 20
                                    

Al principio todo pasó muy rápido, en un momento estábamos en tierra esperando el ataque y preguntándonos si seríamos capaces de pelear contra los kuros, y de repente las formaciones rocosas comenzaron a crujir, los ojos se movían y sin dar ninguna orden los pegasos emprendieron el vuelo y cargaron contra ellos ignorando nuestro plan.

-Blackjack! ¿Que estás haciendo?!- apenas y podía sostenerme, mi confiable amigo y los otros pegasos estaban fuera de control.
-Son antinaturales, jefe.- Blackjack volaba con tanta agresividad que por un momento creí que no le importaría si yo caía durante el vuelo, al igual que los otros pegasos, pateaba a los kuros tan fuerte como podía y se alejaba rápidamente para evitar ser golpeado por los grandes y pesados brazos de las criaturas.

No sabía si el plan que teníamos iba a funcionar porque los pegados despegaron antes de que los kuros salieran del agua. La única ventaja que habíamos descubierto era que no eran muy rápidos pues los campistas, ninfas y sátiros aún los esperaban en la orilla del lago.
-Bludger qué haces?!-
No podía entender a ninguno de los pegasos, Blackjack gruñía  y mascullaba cosas, las únicas que pude entender fueron.

Antinaturales
Venganza
Destrucción

Mientras intentaba canalizar toda mi energía para hacer que Blackjack se concentrara en el plan, el primero de ellos salió del agua.
Pareció cambiar totalmente cuando sus "pies" tocaron la arena, su postura encorvada cambió, la criatura rocosa y pesada que apenas podía moverse en el agua, se transformó. Su cuerpo se irguió y sus movimientos se volvieron rápidos y ágiles a cada paso que daba.

Los primeros campistas se acercaron y los derribó sin tocarlos, lo único que hizo fue plantar su pie con fuerza sobre la arena y el suelo bajo ellos los derribó con una vibración.

-Cuidado!!

Annabeth y clarisse corrieron hacia ellos cuando el kuro levantó su pesado brazo hacia una chica de Ares que luchaba por ponerse de pie mientras sujetaba su brazo.

-Blackjack concéntrate!! Debemos protegerlos !-. Intenté razonar con él pero ninguno de los pegasos respondía.

Justo cuando el kuro iba a bajar el brazo un rayo lo golpeó dándole tiempo a Annabeth de quitar a la chica del camino.

La criatura rugió y miró a Jason quien apenas se sostenía de Bludger mientras se concentraba para lanzar otro rayo.

Cuando se giró de nuevo los campistas ya se habían alejado de él y estaban fuera de su alcance, rugió de nuevo y comenzó a avanzar hacia ellos.

-Catapultas listas!!- gritó Leo al ver la señal de Annabeth, justo cuando el segundo monstruo salía del agua. 

-¡FUEGO!-. Todos contuvimos el aliento al observar las rocas ser lanzadas hacia ellos.

Dos rocas golpearon al primer kuro en tierra pero las esquivó con facilidad. Las que golpearon a los que aún estaban en el agua lograron hacerles daño, trozos de roca cayeron en el lago al tiempo que se escuchaban sus rugidos.

Por fin habíamos encontrado algo que funcionaba.
-¡Todas las catapultas hacia el agua!-. Leo comenzó a gritar más órdenes de ataque a sus hermanos y hubo un momento en el que solo se escuchó el mecanismo de las catapultas.

-¡Equipo A, conmigo!- Annabeth, Chris, Clarisse y Malcom se abalanzaron sobre uno de los kuros que se encontraba en tierra y lo rodearon, los cuatro trabajaban en sincronía perfecta esquivando y tratando de lanzar ataques a la criatura.
Todos nos congelamos al ver que Clarisse lograba clavar su lanza en una de las grietas del cuerpo del monstruo esperando hacerle daño desde adentro.

-¡No!- pero la lanza se partió en dos pedazos cuando ella intentó clavarla más profundo.

Ahora el rugido de furia salió de la boca de la hija de Ares, aceptó una espada que uno de sus hermanos le lanzó y volvió a cargar contra el monstruo arrinconándolo hacia el lago. Annabeth hizo lo mismo y todos escuchamos la roca  ser cortada cuando su espada de hueso la atravesó.

-Funciona...

Un grito de victoria se escuchó pero se apago rápidamente cuando todos nos dimos cuenta de que solo teníamos una espada de hueso.

-¡Annabeth!- gritó Piper desde su lugar- ¡El agua!-.

En ese momento fui el primero en darme cuenta, los pies de Annabeth y la criatura estaban dentro del agua del lago.

Debíamos pelear dentro del agua.

Percabeth....ya no quiero pelearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora