Capitulo 10... maraton? 4/4 Largate

2K 137 21
                                    


-Demonios....

¿Porque siempre me pasa esto? ¿Porque ella siempre desaparece? 

Corría por el campamento buscando algún rastro de la escurridiza hija de Atenea, necesitaba encontrarla,  necesitaba respuestas de lo que sea que estuviera ocultando y debía ser pronto.

El comedor, el muelle, la arena, nuestro escondite en el bosque....no estaba. 

Parecía que se había esfumado de nuevo, la sensación que tuve cuando ella corrió hacia mi y en un destello desapareció regresó a mi y sentí como si una mano estrujara mi corazón desde adentro.

-No puede ser...no otra vez-.

-¿Percy? ¿Estas bien?-.  Alguien me hablaba pero el pánico que tenia no me dejaba escuchar bien.

-Percy reacciona!-. Pude concentrarme lo suficiente para notar que era Will Solace sacudiendo mis hombros y para saber que estaba en la enfermería rodeado de sus hermanos.

-Yo..Annabeth...Annabeth

-¿Que pasa con ella? ¿Esta herida?-.

-¿Herida? No! ¿Que le paso? ¿Que sabes sobre ella?-.  No podia pensar bien, si ella estaba herida...

-¡¡Reacciona!!-. Will me bajó a tierra con una bofetada en la cara.

-¿Que fue eso?-. Preguntó una de sus hermanas mas pequeñas.

-Tratamiento de emergencia, ahora denle un poco de espacio-. Sus hermanos obedecieron, salvo los mayores que me miraban esperando que solo estuviera loco y que nada peligroso hubiera pasado.

-Percy, estas mas tranquilo?-.

-Creo que si

-Ahora, dime que sucede con Annabeth

-No la...encuentro-. Y ahí el pánico regresó.

-No esta! Donde esta?! Quien se la llevó? Ya busqué por todos lados! Iré al Olimpo!!-.

-¡Yo le doy tratamiento de emergencia!-. La pequeña levantó la mano mientras se subía a una silla.

-PERCY!! ESCÚCHAME!-. Will me sujetó de la playera levantándome un poco del suelo, desde cuando los hijos de Apolo son tan fuertes?

-¿Que?!

-Cierra la boca por un segundo y escúchame antes de que armes la siguiente gran guerra. Annabeth, la chica rubia, hija de Atenea que sale contigo- dijo hablando despacio asegurándose de que entendiera cada palabra- Esta en TU cabaña-.

-En mi...cabaña?

-No la has buscado ahí?-.

-No..

-Lárgate -. Me soltó suspirando y prácticamente me sacó a empujones de la enfermería.

Corrí lo mas rápido que pude hacia nuestra cabaña abriéndome paso entre los campistas y sátiros que se cruzaban en mi camino.

A lo lejos vi a Clarisse, Malcom y Chris saliendo de la cabaña, la hija de Ares se veía algo molesta (para variar) y en cuanto me vio les dijo algo a los otros dos y miró hacia la puerta.

No les di mucha importancia, ya me encargaría de ellos mas tarde. Subí los escalones de la entrada, abrí la puerta  y ahí estaba, sentada en el suelo junto a nuestra cama, tenia la vista en el techo y parecía no haberse dado cuenta de que yo había entrado.

-Annabeth-.

-Lamento haberme ido así Percy, tenia que hacer algo importante-. dijo mientras me sentaba junto a ella, no despegaba la viste del collage de fotos sobre nuestras cabezas y aun se veían lagrimas secas en sus hermosas mejillas.

-Lo siento, no era mi intención preocuparte-. Bajó sus ojos hacia los míos y podría jurar que no estaba pidiendo perdón por haberse ido, había algo mas.

-Me asusté, creí... cuando no te vi pensé...

Se lanzó a mis brazos y comenzó a llorar mientras la abrazaba torpemente.

-De verdad lo siento...siento haberme ido y... y...haberte... ocultado..yo

-Shh, tranquila, cálmate un poco Annabeth, esta bien-. No me gustaba que ella llorara y podía darme cuenta de que ella estaba luchando con algo interior, ademas después de lo que dijo la noche anterior cuando entró a la cama... sabia que ella estaba intentando mantenerme a salvo.

-No Percy..no esta..bien. Debí decírtelo... antes yo...

-Annabeth, escúchame-. Dije levantándola y acomodándola en mi regazo, levanté su rostro hasta que nuestras miradas estuvieron a la misma altura.- No importa lo que sea, puedes decirme todo cuando quieras hacerlo, ¿De acuerdo?-.

-Pero...

-Tu nunca harías nada para lastimarme chica lista, confió en ti-. Le di un beso breve antes de mirarla de nuevo, lo único que deseaba era ayudarla y ser parte de lo que fuera que estuviera pasando, sin importar lo peligroso que fuera, siempre estaria ahi para mi Annabeth.

-Solo quiero que estés a salvo Percy, lo que ocurre es que... la profecía tiene que ver conmigo-. No me gustaba nada el rumbo de esto.- Yo tengo el...

-Annabeth los romanos están llegando!-. Gritaron los Stoll abriendo la puerta.



.....



NOTA: lo se, esto ya no cuenta como maratón por haber tardado tanto, lo siento mucho, pero aquí esta el capitulo y el siguiente no tardara mucho, lo prometo. 







Percabeth....ya no quiero pelearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora