-UNA PROFECÍA??!!!-. Escupió Annabeth en la cara del dios del sol- Eso es mas que obvio!! Dinos algo que valga la pena escuchar!!
-Annabeth...
-Nada de Annabeth, Percy, que no nos haga perder el tiempo. A diferencia de el nosotros si envejecemos-. La cara que en ese momento tenia Dionisio no me estaba gustando para nada y la de algunos hijos de Apolo me preocupaba un poco. A nadie le gusta que le hablen a su padre de ese modo.
Como si leyera mi mente, Clarisse se colocó a lado de mi novia con su lanza preparada para defenderla si alguien intentaba algo contra ella.
-Tranquila Annabeth, les explicaré- dijo el dios sin saber a que arma quitarle los ojos de encima, la lanza de Clarisse o los ojos de Annabeth.
-La profecía es su siguiente prueba, una misión desatada por un secreto...-
-Que secreto?
-De que habla?
-Otra cosa de dioses?-. Mila, Tania, Haya y algunos hermanos mas de Annabeth comenzaron a bombardear a Apolo con las preguntas preguntas que todos pensábamos.
-No, aunque esta vez suene increíble esta vez no es un secreto de dioses-.
-Entonces?
-Es un secreto suyo, de los semidioses. Bueno, de algunos mas que de otros-. No me gusto la forma en la que miró a Annabeth, fue solo un segundo pero no me gusto.
-Creo que es suficiente Apolo, ya sabes como son estas cosas-. Dijo Quiron cuando un relámpago iluminó el cielo.
-Si, puedo decirles que esto se solucionará mas rápido si los que lo saben asumen su responsabilidad y hacen lo que deben-. Esta vez se escuchó el sonido de un rayo muy cerca- De acuerdo! Ya me voy!- dijo mirando al cielo-. A veces desearía que las cosas para ustedes fueran mas fáciles chicos pero eso le quitaría la diversión a todo. En fin, me llevaré a Rachel unos días para que se recupere, esta algo débil y no quiero que golpeen a mi Oráculo-.
El cuerpo del dios del sol comenzó a brillar pero antes de que pudiéramos cerrar los ojos se detuvo.
-Por cierto, Percy, Annabeth, Afrodita dice que lo que hicieron cambió su plan original pero que aun así pasará como ella quería, en una noche tormentosa... sea lo que sea que eso signifique-. Se esfumó en un destello dorado que casi nos deja a todos ciegos pero no nos quitó el rubor que mi novia y yo teníamos en las mejillas mientras todos nos miraban.
-Percy de que habl...
-A DORMIR! AHORA! LOS LIDERES DE CABAÑA SE REUNIRÁN MAÑANA! - el señor D se acercó a Grover y con un tono que jamas le había escuchado dijo- Gregor, siento lo del árbol, haremos un homenaje mañana.
Annabeth lllevo a sus hermanos a su cabaña conmigo tomando su mano y le pidió sus hermanas Fer y Helena que se encargaran de cerrar todas las ventanas de la cabaña y cuidar a los mas pequeños mientras Malcom revisaba el exterior y montaba guardia.
-No crees que es algo exagerado montar guardia? aun no ha pasado nada-. dije mientras caminábamos a nuestra cabaña.
-Quiero asegurarme de que están a salvo Percy, yo ya no estoy ahí siempre-. bajé un poco la cabeza ante su comentario pensando que tal vez a ella le gustaría estar mas con sus hermanos en vez de conmigo.
Seguí caminando esperando que ella no lo notara pero se colocó frente a mi.
-Perseus Jackson, mírame a los ojos-. Dioses, nada bueno viene cuando ella o mi mamá usan mi nombre completo.
-Perseus, mírame-. busque sus ojos esperando una mirada seria que me dijera que quería irse con sus hermanos pero encontré una sonrisa y una mirada dulce en su rostro.
-No seas un sesos de alga en esto, yo jamas elegiría alejarme de ti, que vivamos juntos en NUESTRA cabaña y estar juntos todo el tiempo es lo mejor que me ha pasado. Jamas dudes de eso, entendido?
-Entendido.-. dije al tiempo que me besaba.
-Te amo sesos de alga
-Y yo a ti chica lista, vamos a dormir antes del drama que nos espera mañana-.
Los sueños de semidios son de las peores cosas que te pueden pasar y si a eso le sumas el ser un semidios que estuvo en el Tártaro....
Imagenes saltaban en mi cabeza como si estuviera viendo un video de horror, un destello dorado, Calipso y Leo defendiendo a Malcom y a Chris inconscientes, unos ojos color verde, Annabeth gritando y envuelta en un humo gris y un enorme barco que destrozaba el muelle.
Abri los ojos de golpe, tenia la respiracion y el corazon agitado pero sabia que no habia gritado en sueños, desde el Tártaro no lo hago. Me moví buscando a Annabeth para abrazarla pero la cama estaba vacía.
Comenzaba a amanecer y yo comencé a entrar en panico cuando vi la luz del baño apagada.
-No de nuevo.-
NOTA: de verdad lamento mucho haber tardado tanto en actualizar pero actualizare mucho mas seguido ;) comenten que les parece saben que me encantan sus comentarios.
pd. sus nombres iran a preciendo en los cap siguientes ;)
ESTÁS LEYENDO
Percabeth....ya no quiero pelear
RomanceNueva profecía? O nuevos problemas? Secuela de "Percabeth...tal vez no sea suficiente para ella"