Alguna vez han recibido una bofetada?
Fue lo que sentí cuando Rachel se dirigió hacia Annabeth.
A que se refería? porque Annabeth? Porque ahora?
Mi mente apenas estaba formulando esas preguntas y estaba recordando cual era izquierda y cual derecha que apenas y note cuando el dios del sol apareció y desapareció junto con sus hijos y Rachel.
-QUE DEMONIOS ACABA DE PASAR??-. El grito de Leo fue lo que lo que me devolvió a la realidad, y la realidad era Annabeth tirando de mi fuera del comedor.
El Árbol de Thalia
O al menos lo que quedaba de él, cuando llegamos todo ardía en llamas, el rayo que había caído cuando Rachel entró en trance estaba dirigido a ese lugar, ese lugar sagrado para nosotros.
La columna de humo sobresalía en el bosque, el espíritu que nos invadió cuando estábamos en el comedor se desvaneció tan pronto sentimos el olor del humo, madera y hojas quemadas eran lo único que se percibía además de nuestros corazones destrozados.
-Percy haz algo!
-Apáguenlo!
-Cállate!!- gritó Annabeth a uno de los campistas nuevos, con los ojos llenos de lágrimas se lanzó a mis brazos y sollozaba en mi camisa.
Ni si quiera hice el intento de usar mis poderes, no había nada que apagar, todo simplemente humeaba.
-Parece una fogata recién apagada- dijo uno de los hermanos de Leo con voz apagada.
Para los campistas más jóvenes y sobre todo los más nuevos en el campamento el árbol no significaba mucho, claro, todos conocemos la historia de este árbol. Como Thalía se sacrificó para que Annabeth, Luke y Grover llegaran a salvo al campamento y como paso años ahí después de que su padre "el señor de los cielos" la convirtiera en árbol.
Pero al ver las caras de los campistas veteranos, llorando, Grover en el suelo destrozado con Juniper a su lado e intentando hacer que se levantara, al mismo tiempo que limpiaba sus propias lágrimas, Annabeth temblaba y si mis brazos no estuvieran a su alrededor también estaría en el piso, todos miraban el lugar como si una parte de sus vidas hubiera desaparecido, sentí como algo se apagaba en nosotros.
No sé explicarlo.
No se cuánto tiempo estuvimos ahí mirando el desastre.
Clarisse se acercó a Annabeth en un intento de consolarla pero desistió cuando notó que ella no iba a soltarme, se limitó a acariciar suavemente su espalda al tiempo que me miraba a los ojos y tomaba aire.
Regresamos como zombies hacia la Casa Grande.
Nadie dijo nada, los Stoll tuvieron que levantar de un brazo cada uno a Grover y prácticamente lo arrastraban porque mi amigo ni siquiera hacia el intento de mover sus piernas. El y Annabeth eran los más afectados definitivamente.
Cuando llegamos el señor D, Quirón, Apolo y sus hijos estaban esperándonos en los escalones de la entrada a la casa.
-Chicos....-comenzó a decir el padre de Will.
-QUE MIERDA PASO?!!!
Nunca pensé que esas palabras pudieran salir de la boca de la líder de la cabaña Atenea.
Cada campista hubiera apostado a la boca de Clarisse pero fue la de Annabeth quien escupió esas palabras a los dos dioses que en ese momento tenían la boca abierta y la miraban como si le salieran serpientes de la cabeza.
-Annabeth- Malcom intentó colocar una mano en su hombro para calmarla pero ella se sacudió y con los ojos llenos de lágrimas exigió la respuesta que todos queríamos obtener.
-QUE PASO??!!
-Annabel escucha...- comenzó a decir Dionisio pero de nuevo mi novia gritó.
-ANNABETH!! QUE CARAJO PASÓ?? RESPONDAN! AHORA!!!!-. Parecía que escupiría fuego en cualquier momento, incluso El señor D retrocedió un poco cuando ella sacó su espada y la levantó apuntándolos.
-Annabeth cálmate-. Apolo la miraba muy serio, jamás lo había visto así, él siempre se veía relajado y... en onda?
Al ver que ella no bajaba su espada me acerqué por detrás y sostuve la mano que la sostenía con la mía.
-Dejémoslo hablar - ella se tensó pero reforzó su agarre a su arma- Por favor... amor-. Susurré en su oído.
No bajó su mano pero permitió que yo tomara la espada y cuando sus ojos se encontraron con los míos su mirada se suavizó un poco a pesar de seguir pareciendo mortal.
-Adelante, explícanos- le dije al dios del sol sin siquiera mirarlo.
-Gracias Percy. Bien... lo que dijo Rachel fue... una profecía- Apolo es uno de los pocos dioses que me agradan, relajado, tranquilo, cool y con poderes increíbles pero en ese momento solo quería golpearlo.
NOTA: Lamento la tardanza pero ya actualizare mas seguido.
pd: a alguien le gustaria ser un campista en esta historia?
;)
ESTÁS LEYENDO
Percabeth....ya no quiero pelear
RomanceNueva profecía? O nuevos problemas? Secuela de "Percabeth...tal vez no sea suficiente para ella"