5 Así que ellos son los cuatro

2.5K 166 34
                                    

-No de nuevo-.


Annabeth no estaba

que hago? que hago?

piensa Percy piensa

sonar la alarma!

Me acerqué a la puerta donde estaba la palanca de alarma que Leo y Annabeth habían instalado pero me tropecé con uno de mis zapatos. Me sujeté de la cama justo a tiempo antes de caer de bruces al suelo.

-Estas loca!-.

-Shhh!! Percy esta dormido

Annabeth?

Me congelé al escuchar su voz fuera de la cabaña. Y contuve el aliento para escuchar con quien hablaba.

-Ya, esta bien ya me voy pero....estas segura de esto Annie?-.

Annie? la única persona que la llamaba así era...

-Clarisse, recuerda lo que paso la ultima vez. Nadie dirá nada-

-Pero...

-Casi los mata-. Desde mi incomoda posición podía imaginar la mueca en el rostro de la hija de Ares y la mirada de la de Atenea, ni la lanza de Clarisse le gana a esa mirada.

Matar a quien? de que habla? Porque el piso es tan incomodo? Concéntrate Percy!

-De acuerdo Annie, pero sabes que tendrás de que decirle al cabeza de pez tarde o temprano-.

-Lo se, pero aun tengo cosas que averiguar antes de tener que hacerlo-.

-Querrás decir tenemos, no olvides que estamos juntos los cuatro-.

Cuatro?

-Tienes razón, tenemos cosas que averiguar-.

-Hablaremos mas tarde Annie, regresa antes de que el niño pez note que no estas y haga sonar la alarma como si fuera el fin del mundo...

-Vamos, solo fue una vez

-La ultima vez hizo que seis campistas nuevos saltaran al lago y que Leo casi haga explotar el campamento de nuevo-.

Sus risas me dieron la oportunidad de regresar a la cama sin hacer ruido y justo a tiempo para que Annabeth entrara y me encontrara "dormido".

No sabia como manejar lo que acababa de escuchar, ella tenia secretos y por alguna razón estaba ocultandomelos.

Clarisse lo sabia? porque ella se lo dijo? no confiaba en mi?


La sentí acurrucarse a mi lado y comenzar a acariciar mi rostro.

-Te mantendré a salvo Percy-. dijo antes de que me quedara dormido.

...

Cuando desperté Annabeth seguía dormida, les he dicho que me encanta mirarla al dormir?

Se ven tan relajada, tan bien con una playera mía para dormir, tan hermosa con su cabello rubio revuelto sobre la almohada, tan.... poco amenazante y peligrosa...

No supe cuanto tiempo pasé observándola hasta que comenzó a moverse y la cabaña Hermes pasó en su camino al comedor despertando a todos, las segundas al mando de los Stoll, Eli y Lorey encabezaban la marcha mientras seguramente Travis y Connor seguían durmiendo.

-Buen día sesos de alga-. dijo mi novia todavía medio dormida.

-Buen día-. se quedó sorprendida cuando levanté la cabeza evitando que me besara.

-Percy, te pasa algo?

-Que es lo que...- dos pares de puños golpearon nuestra puerta interrumpiéndome.

-Vamos tórtolos!!! despierten!!

-Eso les pasa por practicar luchas en la noche!!!! jajajajajaja

-Creo que los Stoll ya despertaron-.

-Si, vamos a desayunar-.



...


Luego de ducharnos y cambiarnos Annabeth salió corriendo para ir por sus hermanos, puede que ella ya no viva en la cabaña Atenea pero sigue siendo la líder lechuza.

Verán, hay una tradición en la cabaña 6, despertarse temprano y alistarse. Pero siempre hay quienes se quedan hasta tarde estudiando o trabajando en planos, diseño y esas cosas que no entiendo y al día siguiente se quedan dormidos, esos son los "trampolines". Creo que imaginan la forma en la que sus hermanos los despiertan. El líder de cabaña (Annabeth) es el que salta primero, lo que significa que le gusta mucho "ir" por sus hermanos en las mañanas.

Créanme, no es conveniente para un campista de Atenea quedarse dormido, Annabeth una vez quiso mostrarme su tradición y resultó en que salí volando de la cama y mi cara conoció el duro e incomodo piso de mi cabaña, mientras ella me gritaba "trampolín!".


Por un momento me olvidé de todo lo que había pasado el día anterior hasta que vi a Enebro, Katie e Isa de Demeter caminar hacia el Árbol de Thalia con guirnaldas de flores en las manos. Y sentí a Grover lanzarse hacia mi llorando.

-Amigo, lo siento mucho

-Ha-haremos u-una ceremonia después del desayuno, ve-vendrás cierto?- jamas había visto a mi amigo tan mal y por el brillo en sus ojos y el aura dorada que emanaba podía asegurar que el espíritu de Pan estaba con el.

-Por supuesto Grover, puedo ayudarte en algo ahora?

-No, estamos bien, pero estoy preocupado. Como esta Annabeth?

-Esta mejor creo, ya no lloraba y ...

-No Percy, ella esta muy mal-. dijo al tiempo que la miraba parada en la entrada del comedor- Piénsalo, que es peor Annabeth llorando o Annabeth enojada?

-Tienes razón

-Ve con ella, los veré después del desayuno-.


Corrí lo que me faltaba para llegar al comedor y vi tres cabezas demasiado pegadas a la cabeza rubia de Annabeth.

Clarisse, Chris y Malcom

Así que ellos son los 4...

Caminé decidido a preguntar que demonios estaban ocultando pero un mensaje Iris se interpuso entre ellos y yo.

-Annabeth-. dijo una voz firme que reconocería en cualquier lado.

Mi novia levantó la cabeza sin ningún rastro de sorpresa en su bello rostro, su mirada decía que había estado esperando esto.

-Hola Reyna-.





NOTA: Ya se! un milagro que actualice! jajajajjajaja gracias a Atenea que termine mi tarea temprano. comenten que les parece y si aun quieren ver su nombre en los siguientes capítulos díganme :*




Percabeth....ya no quiero pelearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora