Capitulo 6... No llores por favor

2.2K 146 29
                                    

  -Hola Reyna-. 


 La determinación y la furia que tenía mientras caminaba hacia la pequeña pandilla de secretos de Annabeth desapareció debido a mi instinto de protegerla ante cualquier cosa.

Me coloqué a su lado mientras ella y Reyna intercambiaban saludos, como el buen novio que soy....

Hasta que Clarisse me sacó del medio de un empujón, salí volando directo a los brazos de Malcom, después a los de Chris y por último a los brazos de los Stoll, quienes para mi sorpresa no me dejaron caer.

-Te tenemos estrellita-. A veces era realmente escalofriante cuando hablaban al mismo tiempo.

-Annabeth, recibimos una profecía esta mañana. ¿Ustedes también?-.

-Si, la recibimos anoche Reyna-. Ellas podían ser "amistosas", pero claramente  la competencia entre las lideres de ambos campamentos claramente seguía en pie y a juzgar por la mueca en la cara de la pretor romana, Annabeth iba ganando.

-¿Ah si?-.

-Si, Rachel la recitó anoche antes que algo malo pasara. Estábamos...

-¿Que pasó? ¿Están todos bien? ¿Y Percy?-. Realmente era reconfortante escuchar la voz de Frank, y que alguien se interesara en mi para variar.

-¿Esta muerto? Espero haya sido grave-. Pero la voz de Octavian era insoportable en TODA ocasión.

-Dile al niño peluches que cierre la boca o se la coseré con mi lanza-. 

-Cállate Octavian y se respetuoso con nuestros amigos-. Le ordenó Reyna, pero se seguían escuchando sus comentarios un poco apagados.

Podrían pensar que después haber vencido a Gea juntos, salvado al mundo y establecido la paz y armonía entre campamentos, a Octavian se le habrían bajado los humos. 

Especialmente después de que Leo salvara su patético y engreído trasero de esa bola de fuego, pero no. El torpe seguía igual, salvo por las veces que decía algo que enserio molestara a Frank, aquel enorme oso de peluche hijo de Marte era demasiado aterrador para el. 

-Annabeth, necesitamos hacer un consejo de lideres, una mesa de discusión entre ambos campamentos para tomar medidas por la profecía-.

-Estoy de acuerdo-. Respondió mi novia antes de girar y conectar nuestras miradas, fue solo por un minstante pero sabia que ella buscaba mi apoyo.

-Puedes venir y reunirte conmigo y Frank esta noche? Te esperaremos en el templo de mi madre y discutiremos los...

-No-. 

-Como? Pero..

-Sabes como funcionan las cosas aquí Reyna, nosotros decidimos juntos, no hay un líder absoluto, Haremos esto, ya que la profecía nos fue entregada a nosotros antes, podemos reunirnos aquí. Los jefes de cabaña del campamento, Frank, tu y tus lideres de cohorte-.  El tono de Annabeth era firme y todos sabíamos que no cambiaría de opinión. 

Reyna claramente se contuvo de decir lo que estaba pensando pero por fortuna para ella Frank respondió- Esta bien Annabeth, llegaremos antes del atardecer si les parece bien-.

Annabeth miró rápidamente a los jefes de cabaña que nos encontrábamos ahí, buscando nuestra aprobación. Clarisse puso una mano en su hombro como muestra de apoyo de los demás.

-De acuerdo. Leo...- dijo llamando al hijo de Hefesto- Podrías ir...

-Claro Annie, yo iré por ellos-. 

-Esta todo en orden entonces Annabeth?-. preguntó Reyna aún con algo de disgusto.

-Si, los esperaremos-. Dijo disolviendo el mensaje Iris.


....

La ceremonia de Grover fue muy especial.

Mi mejor amigo, Enebro, las ninfas, los faunos y toda la cabaña Deméter pasaron el resto de la noche y el amanecer recogiendo las cenizas del árbol. Las colocaron en torno a los restos del tronco y las raíces, lo rodearon de guirnaldas de flores, cada cabaña ofreció sus respetos e incluso la misma Deméter hizo su aparición.

Mientras los faunos tocaban sus flautas y las ninfas cantaban, la diosa hizo ademán a Grover y Annabeth para que se acercaran a ella. 

-αυξάνεται από τις στάχτες , ανανέωσε τη ζωή -. (renace de las cenizas, renueva la vida). Depositó en las manos de mi novia una semilla dorada.

-αυξάνεται από τις στάχτες , ανανέωσε τη ζωή -. (renace de las cenizas, renueva la vida). Ella y Grover caminaron guiados por la diosa hacia el tronco, donde dejaron la pequeña semilla. 

Annabeth caminó hacia mi y sucumbió ante el llanto de nuevo mientras Grover tomaba su flauta y con su melodía guiaba a los demás faunos y al  canto de las ninfas con el espíritu de Pan. 

La diosa y sus hijos se tomaron de las manos alrededor del sitio del árbol mientras recitaban cantos en honor a la naturaleza.

Todos los demás admiramos el ritual y percibimos el brillo dorado que comenzaba a emerger de las cenizas y restos del que fue el árbol de Thalia.

-Annabeth, mira lo que esta pasando. No llores por favor-. Fue lo mas bajo que pude susurrar para no ser irrespetuoso a la ceremonia, necesitaba que ella abriera los ojos y observara la magia que estaba ocurriendo ante nosotros. 

-Debes ser fuerte mi niña-. Quiron se acercó a nosotros cuando vió lo que intentaba hacer.

-Vamos amor, abre los ojos-. Ella despegó su cabeza de mi pecho sin soltar nuestro abrazo, justo a tiempo para ver los restos del árbol desaparecer y ver nacer un pequeño retoño.

  -αυξάνεται από τις στάχτες , ανανέωσε τη ζωή -. 

Renace de las cenizas, renueva la vida...

 






...

NOTA: ya se! casi un mes sin actualizar pero ya son vacaciones y eso significa? 

;)

pd comenten que les parece 







Percabeth....ya no quiero pelearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora