ⓘ Carta de la autora.

1.8K 98 23
                                    

Es un placer publicar finalmente Corazón Vampiro, una historia escrita con todo el cariño del mundo hacia el tópico del vampirismo que tanto adoro. Francamente, siento que no sería yo misma si no hubiese terminado al menos un libro vampírico en la vida.

Como saben, mi escritura y los temas que toco suelen ser explícitos, y este libro no es la excepción, por eso está marcado para una audiencia madura y mayor de edad. Quisiera dejar en claro las advertencias de temas que se leerán y mencionarán en el libro, ya que es importante que si personas se encuentran susceptibles a algo de esto, evalúen si para ustedes es sano leer la historia. Me ha ocurrido que he tenido que abandonar historias que me encantaban por la mención sorpresiva e inadvertida de algo que era sensible para mí, y eso puede ser frustrante, por eso quiero ser clara en las advertencias:

Vocabulario explícito, sexo explícito, violencia explícita, hematofagia a criatura ficticia, canibalismo a criatura ficticia, tríos sexuales, segregación étnica y discriminación, homicidios, suicidios, infidelidad a personaje secundario, simulación de incesto (no hay incesto en la historia), acoso sexual leve, masturbación, voyeurismo, discriminación religiosa bilateral, falsa acusación, violencia masiva, mención de prostitución, mención de depresión, manipulación de cadáveres, consumo de sustancias, piromanía, diferencia de edad, y muchísima mentalidad victoriana.

Aunque por lo mencionado parezca bastante, realmente muchas de las etiquetas son sólo menciones, y el enfoque primario del libro es el romance, la fantasía, la comedia y el vampirismo en sí. La historia se apega cuidadosamente a las directivas de la plataforma y los personajes van mostrando su aprendizaje y mejoría a lo largo de los capítulos. De todas maneras, ninguna de las prácticas descritas en la historia deben ser imitadas o llevadas a la vida real, y los personajes muchas veces no son ejemplos morales, sino entes ficticios que se comportan acorde a su propio mundo.

Además, debo mencionar que en 2023 la RAE cambió la normativa del uso de la palabra "sólo" y su correcto uso de tilde. Este libro fue escrito en el año 2021 o 2022, y aunque me gustaría hacer una reedición en la versión física y estoy debatiéndome entre cambiar aquello o no, sé libre de comentar respecto a tu opinión sobre ese u otros detalles que podrían pulirse. Si deseas una versión más actualizada del libro, puedes esperar hasta que la historia, por este medio, sea marcada como "finalizada".

Ya, ya. No quiero aburrirlos, pero me encantaría agradecer a mi hermana por ser mi mayor crítica y compañía, a Sweethazelnut que nuevamente acogió este proyecto con Nutbook Ediciones he hizo un trabajo hermoso. Quisiera agradecer a mi abuela, que tiene muchísima fe en mis escritos y ha sido un pilar fundamental para que yo siga escribiendo. También a mi abuelo, quién siempre brinda apoyo incondicional y la vida sin él sería realmente difícil. Agradezco a Momo, una escritora y amiga que admiro y que ha inspirado a la creación de la protagonista, saludo a mi querido amigo Roy, y le mando un abrazo enorme a todos mis "futuros cadáveres" que prácticamente han crecido conmigo.


Por lo demás ¡CADA DOMINGO, MARTES Y JUEVES HABRÁN NUEVOS CAPÍTULOS! Si quieres el libro en físico, aquí puedes obtenerlos en tapa dura y tapa blanda:

🫀 TAPA DURA (Portada original): t.ly/D07e5

🫀 TAPA BLANDA (Portada oscura): t.ly/_Hc1K

También te invito a Pinterest, donde verás cómo me imagino físicamente a los personajes (si lo deseas), y al tablero de la estética y ambientación. Te dejo una lista en Spotify con canciones que me inspiraron mientras escribía.

🫀 Pinterest (Diseño de personajes): t.ly/-qD1D

🫀 Pinterest (Estética y ambientación): t.ly/UzaFG

🫀 Spotify (Playlist): https://open.spotify.com/playlist/1Dud9a1a3yaMB8V39fUPM5?si=e23a28b8ed194d60


Bienvenido al clan Cruthadair.

Bienvenido al clan Cruthadair

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Corazón Vampiro 🫀 | YA EN FÍSICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora