Epílogo

32 4 4
                                    

Iban a entrar a su tercer año en la universidad, estaban terminando sus vacaciones y todos aprovechaban del poco tiempo libre que les quedaba. Apenas habían pasado cuatro años de la última experiencia caótica que habían tenido los jóvenes y ahora pasaron a un momento más calmado, solo se estresaban por estar al día con la universidad.

No todos estaban en la misma universidad: Oliver había entrado a actuación en la misma universidad que Uni y Seeu, aunque solo pudieron ser superiores del rubio por un año fue bastante divertido, Kaito habría entrado a la misma estudiando derecho, aprendió lo que era vestirse formal en sus tres años dentro, Len también eligió la misma universidad para estudiar de traductor de inglés, el saber el idioma al derecho y al revés le facilitó bastante la vida, Miku eligió una universidad especializada en artes, se encontraba estudiando animación, era buena con los trazos así que le era entretenido y Fukase había entrado junto con Miku pero a la sección de bachillerato el primer año al no saber que estudiar, luego decidió irse por diseño de moda, le gustó la idea de fabricar ropa con su propio estilo.

Aparte del grupo principal, Rin había decidido entrar a estudiar medicina orientada a la ginecologia, Kaiko siguió su sueño de estudiar gastronomía y Aoki estudiaba paleontologia. Las tres ya llevaban un año en la universidad y habían crecido bastante rápido. Flower, quién ya se había integrado bastante al grupo de amigos, se habría decidido por estudiar ingeniería en informática con el objetivo de convertirse en hacker.

El grupo de todos los mayores ya se habían graduado de la universidad. Las primeras fueron Uni y Seeu, ahora Uni era actriz de telenovelas y Seeu era parte de un show infantil. Ambas vivían juntas desde hace medio año. Después se graduaron Mikuo, Lily, Luka y Gakupo. Gakupo apenas se graduó entró a trabajar al hospital familiar bajó la tutela de su padre y se llevó a Luka consigo para tener una fiel colega, con la que también había empezado a salir. Lily entró a pediatría en otro hospital y Mikuo fue a una clínica privada de médico cirujano.

La vida de todos había cambiado bastante, Miku y Len habían tenido una larga relación con altos y bajos pero de ellos habían aprendido y madurado, Rin y Mikuo habían tenido una relación no muy larga que terminó por sus diferencias pero no habían dejado de sentir cosas por el otro, Fukase comenzó una relación con una chica de su misma carrera, Lily había experimentado unos sentimientos por Mikuo pero al final los abandonó, Flower había logrado superar a Yukari y ahora se dedicaba de lleno a lo que le gustaba, ya no le divertía molestar de forma cruel a los demás y pasaba mucho tiempo con Kaito.

Habían conseguido juntarse todos antes de iniciar las clases de nuevo, sabían que luego apenas tendrían tiempo para vivir un poco así que al menos querían pasar un tiempo divertido donde todos participaran.

—¿No quisiste invitar a tu novia, Fukase? —le preguntó Miku mientras tomaba un poco de café helado.

—Ella y yo terminamos hace un tiempo, perdón por no avisarles —se rió, ahora se expresaba más.

—Es una pena, se veían bien juntos —dijo Len para después ser golpeado por Kaito— ¡Por qué me pegas!

—Sabes muy bien que Oliver aún sigue amando a Fukase.

—¡Kaikai! —le gritó a su mejor amigo avergonzado.

—¿Después de tanto tiempo, Oliver? ¿Aún no puedes superarme? —el rojizo se inclinó en la mesa sonriendo burlonamente— Bueno, tal vez si me convences, pueda darte otra oportunidad —le guiñó haciendo sonrojar más al rubio.

Todos los presentes se rieron. Antes habría sido al revés la situación pero todo este tiempo había servido para que Fukase tuviese más confianza en si mismo y su ex novia le había enseñado a tener una personalidad más animada.

Nuestro lindo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora