Estaban afuera de la oficina del director, habían llegado temprano para resolver el problema cuánto antes y que su adorada niña estuviera tranquila por lo que quedaba de escuela.
Los llamaron al poco tiempo a pasar y explicar a lo que venían, habían entrado Haku y Dell junto con Miku, ella podía dar todos los detalles y que no hubieran confusiones con los acusados.
Al explicar todo el asunto y preguntarle a la joven todos detalles y decir el nombre de sus abusadoras el director estaba inclinado hacía atrás en su silla, reflexionando el asunto y preguntándose como había dejado pasar un asunto así en su institución.
—Esto es bastante grave si muchos de nuestros estudiantes se burlaban de ella a donde fuera —se inclinó en su escritorio—. Las principales son la señorita Yuzuki y la señorita Flower —Miku asintió—. ¿Tiene algo para usar como prueba en este instante?
—Sí —dijo de inmediato la aguamarina— tengo dos pruebas que están en esta escuela.
—Pues muestrelas.
—Necesito que vayamos por un paseo por su escuela, ¿es posible?
—Claro, vamos señorita.
Todos los presentes de levantaron, salieron de la oficina y siguieron a la joven. El director iba en silencio con las manos en la espalda y los padres de la chica iban algo preocupados y confundidos, no sabían que era a lo que los conducía la menor ni que tan grave sería, solo esperaban que no fuera algo grotesco o difícil de soportar.
Tras llegar al lugar de los casilleros Miku paró enfrente del suyo mirando a los adultos esperando que estuvieran reunidos para ver el espectáculo que habría. A los segundos introdujo su contraseña y abrió la puerta de su casillero, de inmediato varios papeles cayeron al suelo y otros quedaron dentro del casillero, los presentes miraron todo el desperdicio de notas que había allí. Miku se agachó para recoger unas cuantas notas y dárselas a los adultos para que las vieran, no le enorgullecían pero tenía que mostrarlas para que la creyeran. Notas llenas de odio y burlas crueles estaban allí, lo que más abundaba era "Muérete" y "Desaparece", también habían dibujos bastante crueles y asquerosos en algunas notas, era todo un espectáculo.
Len, quien pasaba por allí buscando un libro a pedido de su profesor de turno, vio a algunas personas reunidas en los casilleros, no reconoció a ninguno de los adultos pero en cuanto sus ojos divisaron las coletas aguamarinas de su amiga quien estaba agachada y muchos papeles en el suelo supuso que algo malo había pasado nuevamente y fue corriendo a ayudarla.
—¡Miku-chan! —dijo ya cerca de ellos y todos miraron al rubio que se aproximaba— ¿Estás bien? ¿De nuevo te ocurrió algo malo?
Se puso al nivel de su amiga y recogió algunas de las notas en el suelo.
—Kagamine-kun, ¿qué haces aquí?
—Un mandado del profesor pero tengo tiempo para ayudarte, así no llegas tan tarde a clases.
Los adultos miraban la escena en silencio, era lindo que su amigo viniera a ayudarla sin rechistar ni importarle un futuro regaño por llegar tarde. Len había ignorado la presencia de ellos, solo le importaba su amiga.
—Vamos a reciclar esto y luego corramos a clases. —Se levantó con un montón de notas en los brazos y quedó frente a frente con el director— ¡Waah! ¡Señor director!
De la impresión boto nuevamente todas las notas que había recogido y casi se cae al suelo, suerte que Miku fue más rápida y pudo frenarlo por la espalda antes.
—Buenos días, joven —saludó el director.
—B-buenos días señor.
—Veo que es amiga de la señorita Hatsune y la ayuda sin dudarlo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro lindo amor
ФанфикMiku es una chica solitaria que pasa sus días en compañía de la soledad, su más grande amiga. Tiene carácter fuerte y sabe afrontar los problemas que se le presentan. Len es un muchacho al que todas califican de "príncipe" al tener una actitud agra...