Capítulo 32

164 27 21
                                    

| ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ |

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ |

Ese día, Jaehyun se ofreció a llevar a Sunghoon al colegio. Dijo que la dirección lo había llamado a una reunión, pero confiaba en que no era nada relacionado a su hijo ya que era muy responsable y disciplinado. Claro que el último mes tenía dificultades con dormir, pero intentaba de ayudarlo sin irse a las medidas extremas. 

Sunghoon se despidió y fue a clase, mientras Jaehyun parqueó el auto y fue a la dirección del director. Al entrar, se encontró con un montón de padres reunidos al igual que él, y lo miraron sospechosamente. Ignoró las miradas y se mantuvo en una esquina, esperando que el director llegara. No había sido el único citado. 

Mientras, Sunghoon entraba al salón de clase. Fue a su asiento inmediatamente y sacó el cuaderno de la primera materia. Sentía las miradas de sus amigos sobre él.

— Sunghoon, ¿qué te pasó en la cara? — preguntó sorprendido Jake.

— Parece que te golpearon con dos rocas en los ojos — comentó Jungwon, y Jay asintió hacia su observación.

— No, parece un panda — dijo Heeseung causando la risa de Sunoo.

— ¿Dormiste anoche? — cuestionó Niki, el chico que se había unido a su grupo en los últimos meses. Ellos creían que él no sabía su secreto, pero solo esperaba que ellos lo dijeran por sí solos. No le molestaba que ellos no le dijeran, en cualquier situación, él tampoco diría nada. De hecho, Niki no había dicho su secreto tampoco.

— Esa pesadilla se volvió peor — comentó, recostando su cabeza en sus brazos —. Creo que soñé despierto.

— ¿Cómo que soñaste despierto? Soñar se hace durmiendo — dijo Jay obvio.

— No lo sé, estaba en mi cocina y viví el sueño en mi cocina. Sentí cuando me cortaban el cuello de nuevo — intentó explicar. Era difícil, en su sueño cosas no tenían sentido, y en la vida real menos.

— En tu vida pasada seguro fuiste un criminal y te mataron en la horca.

— Los vam... ¿Tú crees en eso de vidas pasadas, Sunoo? — dijo Jake, pero casi dice la palabra prohibida delante de Niki. 

Aunque el japonés sabía qué quiso decir. Los vampiros no tienen vida pasada, ellos viven por siempre, era difícil que murieran. Bueno, saltando la parte de la matanza. El punto era que, un vampiro no podía tener eso de vida pasada. Además de que el tema de ''vida pasada'' no era usado tan naturalmente, ya que era algo ficticio, entre los vampiros era también un misterio. Hablar de la vida pasada con un vampiro era como hablar del Santo Grial con un historiador: estaban en la misma área. 

— Vi un documental donde gente habla de que vio su vida pasada en sueños — expresó el chico, como si estuviera siendo criticado por creer tal cosa.

— Seguro se vio Destined with You y por eso cree en las vidas pasadas — comentó Niki haciendo a los chicos reír, excepto a Sunghoon. 

Había empezado a tener un dolor fuerte de cabeza, pensó que sería por no dormir bien, por el sueño que tuvo despierto. Se agarró la cabeza fuertemente soportando el dolor.

— Oye, ¿estás bien? — preguntó alguien frente a él. Por la voz, supo que no era ninguno de sus amigos. Alzó la vista para encontrarse con Seoyul. Tenía una mirada de pena, que hizo a Sunghoon negar ante su pregunta — ¿Comiste esta mañana? — volvió a cuestionar, Sunghoon de nuevo negando. 

Había dormido tan poco que casi se quedaba en la cama de su padre descansando, pero tenía el impulso de ir a clases.

Seoyul fue a su mesa, y cuando volvió donde Sunghoon, tenía una manzana en su mano y una pastilla. Lo dejó en la mesa del chico.

— ¿Qué...? — no sabía ni qué preguntar. Aquella acción de la chica hizo su corazón dar un vuelco.

— Come algo, antes de que el maestro llegue. Bebe la pastilla para el dolor de cabeza — explicó, acercando la manzana primero hacia él —. Trata de dormir más — dijo, con un tono suave. El dolor de cabeza del chico se intensificó en ese momento, pero hizo su mejor esfuerzo para que no se viera. Asintió y tomó la manzana.

— Gracias, Seoyul — agradeció a la vez que empezaba a comer la manzana. Algo en su interior se movía, y no eran sus tripas. Pensó en si tendría también un dolor estomacal, ¿será posible? ¿Todos los dolores posibles estaban en Sunghoon ahora? ¿Qué seguiría, dolor de brazos?

Sunghoon terminó la manzana antes de que el maestro llegara, y tomó la pastilla. Miró a Seoyul en su silla inconscientemente, y la encontró a ella mirándolo primero. La chica desvió la vista rápidamente sonrojada. Sunghoon dejó ir una risa leve por su actitud.

— Atención aquí, por favor. Diré un anuncio importante — dijo el maestro, haciendo que todos lo miraran atentos. Pocas veces habían anuncios importantes —. Sus padres fueron citados a una reunión con el director, por un viaje escolar — con eso, el salón se llenó de aplausos —. Pero escuchen, no todo es tan fácil. Hay algunas complicaciones. 

— ¿Cuáles complicaciones? — se escuchó que preguntaron.

— Bueno, Jisung, no todos los padres pueden ir. Tenemos contadas las camas para cada estudiante, pero para los padres quedan pocas. Fueron elegidos algunos padres de confianza para supervisar algunos estudiantes con permiso de sus padres, por eso la reunión. 

— ¿Mi mamá me dejó ir a un viaje con un extraño?

— Hay dos opciones, o tu mamá aceptó, o no te dejó ir, Haneul — comentó el maestro. La chica abrió la boca sorprendida —. Diré la lista de estudiantes que irán y con quién. Esto se discutió esta mañana, así que no pueden cambiar de supervisor. También, estén tranquilos, los supervisores firmaron un contrato por su seguridad.

— Me pregunto con quién iré — escuchó decir a Jake —. Espero que con Lia, ella es adorable.

— ¿Te gusta Lia? — cuestionó Sunghoon.

— Dije que es adorable, o sea que estaré cómodo en el viaje. Claro que no me gusta, no la conozco — respondió con obviedad.

— De veinte estudiantes, catorce tienen permiso de ir al viaje — se escucharon quejas y sorpresas cuando el maestro reveló el número de estudiantes —. Empezando con el bus uno, con el padre Choi Jonghan; Jongho — dijo, el chico asintiendo cuando preguntaron si era su padre —, Lia, Yeosang, Jeno, Jaemin, Jisung y Haneul — los chicos, los cuales eran amigos, aplaudieron y celebraron que les tocaba juntos. Ya habían sido anunciados siete alumnos de catorce, faltaban solo otros siete afortunados —. En el bus dos, con el padre Park Jaehyun; Sunghoon — el chico abrió los ojos, ¿su padre había aceptado ser un supervisor? Sabiendo eso, seguro sus amigos iban con él —, Jake, Jay, Sunoo, Heeseung, Jungwon y — los chicos esperaron escuchar el nombre de algún random o de Niki, pero él sabía que su paranoico padre no lo había dejado ir por seguro — Seoyul.

Los chicos conectaron miradas con la chica, quien miró hacia esa dirección sorprendida.

— Los dos grupos deben venir por aquí y tomar la circular con toda la información — anunció el mayor con unos papeles en mano. 

Sunghoon y sus amigos se levantaron, caminando hacia el maestro. Les dio un papel que decía cosas como hora, día, punto de reunión. Debía ser firmado por el padre como un confirmación de asistencia.

Bien, aquel viaje sería... interesante.

𝐀𝐂𝐓𝐒 ㅡ Park SunghoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora