| ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ |
Vacaciones de verano. Vacaciones para Sunghoon. Trabajo para Jaehyun.
Sin estudios ni libros en los cuales enterrar la cabeza por horas, ¿qué haría Sunghoon? Haría lo que suele hacer en su tiempo libre, pero pensándolo bien, ni siquiera tenía tiempo libre. Se concentraba tanto en hacer las cosas bien y pagarle de vuelta a Jaehyun todo lo que hacía por él en estudios que tenía un estricto horario para no perder ni un minuto de valioso tiempo.
Pero ahora no se hacía nada, solo descansar. No planeaba quedarse en cama todo el día, ni en casa mirando el techo. Tenía que buscar algo.
Llevaba cerca de una semana en su nueva casa en Seúl. Solo había decorado su cuarto con las sábanas de su cama, los libros de su pequeña estantería, los perfumes de su cómoda y la ropa en su armario. Nada más podía hacer.
Hasta ahora todo era tranquilo, Jaehyun y él no vivían en la zona más habitada, era silencioso, apenas se oían autos en la mañana y en la tarde, incluso tenían un pequeño bosque detrás de su casa. Solo tenía una molestia: los vecinos.
En la noche, estaban estos ruidosos vecinos que al parecer hacían fiesta hasta el amanecer. Sunghoon tenía que ponerse audífonos para dormir hasta que se apagaba todo a las tres de la mañana, o cerca de esa hora.
Jaehyun amanecía siempre quejándose de los vecinos, pero que no quería quejarse porque lo haría verse mal. Oh cierto, ahora Jaehyun trabajaba.
Antes se quedaba en la casa haciendo comida, limpiando, pagando facturas o comprando por Internet. Pero ahora, consiguió un trabajo para mantener la fortuna y hacer algo, pero aceptó el trabajo en medio de temporada de vacaciones.
Dejando a Sunghoon solo en casa, haciendo poco. A veces limpiaba u organizaba las cajas de la mudanza, ponía en su lugar cosas que Jaehyun no pudo o miraba su celular, intentando buscar algo interesante.
Buscó en Internet, como hacía con cada cosa que tenía duda, qué hacer en vacaciones. Solo para encontrar: Salir a montar bicicleta. Jugar fútbol, básquet, vóley ¡o cualquier deporte! Ayudar en las labores domésticas. Descubrir el mundo. Aprender a tocar un instrumento. Conocer nuevos amigos. ¡Ensuciarse!
— No estoy interesado, gracias — susurró para él mismo para deslizar la pantalla hacia abajo. Escuchó la puerta de la casa abrirse, así que supuso que Jaehyun había llegado temprano. Giró la cabeza para verlo quitarse el saco y dejar las llaves en la mesa —. Hola, papá — lo saludó con una pequeña sonrisa.
— Hola, niño — sonrió ampliamente. Se sentía cansado de trabajar, pero ver el tierno rostro de Sunghoon lo impulsaba cada día a conseguir dinero para su cuidado —. ¿Ya comiste?
— ¿Cereal es comida? — respondió con otra pregunta, mirando su celular.
— Definitivamente eso no es comida — se acercó a él para sentarse a su lado en el sillón —. ¿Qué haces, pequeño genio?
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐂𝐓𝐒 ㅡ Park Sunghoon
Hayran Kurgu𝐀𝐂𝐓𝐒 ┃ ❝Mi vida se divide en actos, y de todos esos, el nuestro es el que más aprecio❞ La vida de un pequeño niño, Park Sunghoon, da un giro cuando su madre obsesionada con la inmortalidad lo usa para salvarse a ella misma. Su vida ya no será la...