-"oh, Haru.."- otra vez, aquél pequeño que ayudo aquella tarde en el parque se había vuelto a enredar en peleas.
-"Pasa."-
Cruzó la puerta y se encaminó hasta el comedor.
Ésta vez con quién se habría metido? Últimamente, él buscaba constantemente las peleas y ella no entendía el porqué exactamente.
Y cómo si él pudiera leerla con una sola mirada, que pasaba de arriba a abajo cómo un escáner de luz celeste verdosa, él respondió.
-"ésta vez no fue una pelea."- ella se mantuvo en silencio. Esperando en sus adentros que no sea lo que se estaba imaginando.
...
-"Si fue ese idiota te juro que le rompo las piernas."- casi en un gruñido amenazó. Con clara acidez y desagrado tanto en su voz como en su rostro.
El chico permaneció callado.
Un silencio que para unos no significaba nada.
Pero para ella lo era todo.
Un simple silencio de Haru era suficiente para saber de qué y quién se trataba.
Porqué ese motivo tenía nombre y apellido.
-"Akashi Takeomi"- la ira era notoria en la voz de la peliblanca.
El pelinegro dejó de reír y fijó su mirada en ella. Los hombres que lo acompañaban se mostraron confundidos pero al visualizar la silueta de aquella fémina entendieron de inmediato. Saludaron con un asentimiento y se retiraron, dejando solo a su amigo con la furiosa mujer.
Este suspiró y tiro su cigarro, pisandolo al momento de pararse frente a ella.
-"y ahora que quieres, Kurokawa?... Se directa, no tengo mucho tiempo."-
El ceño egocéntrico del hombre le causaba repudio a la de tez morena, quién se estaba controlando para no saltar y desfigurarle su horrendo rostro.
-"Ya te lo dije, Akashi, dejá en paz a Haruchiyo. Te estoy dando demasiadas advertencias."- escupió ella.
-"no puedes separarme de él, mocosa. Es mi hermano, no lo entiendes? MI hermano."-
-"No es de tu propiedad, idiota. Y si se supone que es tu hermano, no deberías tratarlo así, no mereces ser llamado "hermano mayor"-
Ella lo encaró, colocándose frente a él.Eso enfureció al mayor, quién inmediatamente le tomó el brazo, apretando el agarre.
-"no me digas cómo tengo que tratar a mis hermanos."-
-"a un hermano nunca se le golpea, no importa lo que pase, si hizo algo malo, le sonríes y lo perdonas."-
Ella se soltó bruscamente de su agarre.
ESTÁS LEYENDO
•𝘈𝘛𝘌𝘕𝘌𝘈• - 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚘𝚜𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚐𝚞𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚓𝚞𝚜𝚝𝚊
Fanfiction-T/N Kurokawa, o más bien conocida entre los criminales cómo 𝑨𝒕𝒆𝒏𝒆𝒂. Conocida tanto por ser la hermana de El Rey, Izana Kurokawa y por sus propias habilidades individuales, siendo gracias a estás que mantuvo una buena reputación entre las pand...