𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑢𝑛𝑜

207 28 1
                                    

Habían pasado algunos días desde que se mudaron a aquel departamento, Desde entonces, kakucho entró a la primaria junto con izana, quién obviamente era unos grados mayor.

Mientras tanto, t/n estaba en la preparatoria.

Más precisamente en la misma que Shinichiro, ya que esté insistió demasiado.

Lo ignoraba, pero izana escuchó la conversación y opinó que sería "genial", así que no tuvo más opción.

Era dos grados menor que Shinichiro, ya que ella tenía 15 y el 17.

Aunque él actuaba cómo si ella tuviera 10.

Era ciertamente molesto con su seguridad, aunque sabía que ella era más fuerte que él.

Bastante tonto, pero "amable" de cierta forma.

De igual forma, no se quejaba.

Shinichiro costeaba la educación de los tres, así que no volvió a insultarlo.

Pero, ella también empezó a trabajar, por lo que ella pagaba la comida, servicios, etc.

No sabía ni cómo le habían dado los tiempos, pero estaba agradecida con las personas que la contrataron a pesar de su edad y situación.

No parecía ser tan malo.

La chica tallaba con furia aquella mancha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica tallaba con furia aquella mancha.

Un cliente había derramado un "poco" de café sobre la mesa, pero esa maldita mancha no se quitaba con facilidad.

Estuvo unos largos minutos hasta que por fin salio, pero estuvo a punto de usar el tenedor para simplemente raspar la superficie.

Pequeños detalles.

Tomó una servilleta y la paso por su frente, no había nadie en la cafetería, por lo que le dió bastante igual.

Se relajó unos momentos, o bueno eso intentó, hasta que la pequeña campana de la entrada sonó.

Suspiró y tomó su bandeja, se giró hacía la puerta pero inmediatamente desvío la mirada.

Eran ellos.

Quería que la tierra se la tragara, le había gritado y golpeado al amigo de esos dos.

Y si volvían para vengarse?

[...]

-"Oh, no sabíamos que trabajabas aquí, linda"-

"Que mierd-?"

-"Tu eres la... Hermana? Amiga? De Shin"- habló el moreno de gran estatura, mirando fijamente a la de orbes lavanda, quién mantenía un ceño serio y frío, pero a la vez estaba un poco incómoda.

-"Ah, sí. Ustedes son los amigos de Shinichiro-san.... Gustan pedir algo?"- preguntó cortéz la fémina, no los conocía para nada, así que desvío la pregunta y esperó que no fueran unos idiotas.

•𝘈𝘛𝘌𝘕𝘌𝘈• - 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚘𝚜𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚐𝚞𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚓𝚞𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora