𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑢𝑛𝑜

145 21 0
                                    

Y otra vez, fueron salvados.

Está vez por los gemelos Kawata, quienes entraron con sus motocicletas atropellando a cualquier individuo que se interponia en su paso.

-"hola, primera división"- fueron saludados por el hermano menor, el gemelo enojado con corazón de oro.

Quién estaba apunto de ser atacado por uno de los de chaqueta roja, pero lo esquivó y contraatacó rápidamente.

"Si que es fuerte.. Este tipo es el capitán de la cuarta división, Nahoya Kawata? Pensó el Hanagaki.

"Un momento, creí que Nahoya siempre sonreía"-

-"Oe, Takemichi, ese tipo no soy yo!"-

"Eh?! Hay dos Nahoya?!"

El gemelo mayor se acercó en su motocicleta. Mientras que Akkun ayudaba a Takuya que había sido rescatado por Angry.

-"Son gemelos, Tontomichi, no te das cuenta?"- dijo Yamagishi.

-"Si, hasta sus colores de cabello son diferentes"- agregó Akkun, con el pobre ya Takuya en brazos.

-"Cómo sea, vayan a que los revisen a un hospital"- ordenó el peliazul.

-"Mocchi ira a Shinjuku, no?, nosotros también vamos."-

-"Chifuyu, puedes pararte?"- preguntó el mayor.

-"Claro que sí"- respondió este, sobándose la cabeza por los recientes golpes. Pues Mochizuki no era ningún juego.

En sí, ninguno de los que conformaban Tenjiku era un juego.

Ellos deciden según sus ánimos y conveniencia si vives o mueres.

Quizás esa es la gracia de ser parte de una pandilla, la adrenalina y las ganas de pelear.

-"Bien, iremos a Yokohama, hora del contraataque. Chifuyu, Takemichi, suban"-

-"Ey, cuídense y tengan precaución

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Ey, cuídense y tengan precaución."- advirtió Souya.

-"Eh? Porqué lo dices?"- preguntó confundido el Hanagaki.

-"Estamos en Yokohama, cerca de la zona costera. Ésto ya es territorio de Áres."-

-"Eh?!"-

-"Tenjiku es más serio de lo que parece, Takemichi, su organización monárquica no es igual a la nuestra."-

-"Sus órdenes son absolutas, a diferencia de nosotros que podemos objetar o siquiera opinar sobre las decisiones de Mikey, aunque la palabra la sigue teniendo él, por lo menos podemos hablar"-

•𝘈𝘛𝘌𝘕𝘌𝘈• - 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚘𝚜𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚐𝚞𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚓𝚞𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora