Todos los miembros más importantes de Tenjiku estaban reunidos allí mismo.
Uniformes largos y de un rojo llamativo.
La tan esperada pelea entre la ToMan y Tenjiku era esa misma noche. Dónde para Tenjiku no era solo una victoria más.
Era el último escalón para al fin conquistar Shibuya.
Con la ToMan completamente destruida, ya nada podría inmpedir su ascenso hacía la grandeza.
O eso creía Izana.
..
-"Hanma y Kisaki abandonaron a la ToMan, al igual que Muto y Sanzu"- mencionó él Haitani mayor, siendo seguido por el menor, Rindou.
-"La Tokyo Manji perdió demasiados integrantes. Los 300 de Valhalla y los 50 de Moebius."-
-"Y contando con el escuadrón de Muto, no deben tener más de 70 hombres fieles"-
-"Pobres miserables"- río Madarame Shion.
-"Pero, con la reciente pelea de Navidad, y la disolución de Black Dragon, sumaron alrededor de 100 miembros, aunque quizas menos."- Habló el Kurokawa mayor.
-"No a todos les agradó la idea, eh?"- ahora fue el turno de Hanma para burlarse.
-"Son solo hormigas para el fenómeno que es Tenjiku, con ahora más de 700 miembros."-
-"Además, Mikey debe estár destrozado."-
-"No hay de qué preocuparse"- finalizó Tetta.
El jefe de Tenjiku solo pudo sonreír a causa de sus pensamientos.
Era bien sabido que el Rey no le tenía demasiado aprecio a Manjiro Sano.
-"Tienes razón, Kisaki"- habló por primera vez el albino.
-"Mikey debe estár destrozado por la muerte de su hermanita."- Río el único presente de trenzas.
La fémina sintió su párpado temblar, pero de rabia. Intentaba contenerse lo más posible, porque si bien todos los presentes que eran cercanos a ella sabían de su verdadera identidad, los miembros recientes no lo sabían.
Y tampoco lo sabrán, o por lo menos no ahora.
No deseaba armar un escándalo frente a todos, pero las actitudes de Izana y los demás le incitaban a cometer un acto de odio masivo.
Todo ésto mientras era observada de cerca por Haruchiyo, quién esperaba alguna señal de ella.
Pues si ella lo deseaba, él era capaz de revelarse hasta de izana.
-"Pero, qué pasa si se atreven a venir?"- preguntó Kakucho.
Era algo que nadie había contemplado.
-"Pf"- Río Izana, a la vez que se ponía de pie.
-"Kakucho tiene razón, muchachos."-
-"Que haremos si los mocosos de ToMan deciden ir a la pelea?"- preguntó de forma sarcástica.
-"Supongo que romperemos un par de huesos"- respondieron burlones los Haitani.
-"Los haremos mierda!"- gritó Mochizuki
-"No podrán ponerse de pie!"- lo siguió Madarame.
-"Creo que es bastante obvio...."- río Hanma.
Todo el mundo estaba eufórico, pero el ambiente podría cambiar drásticamente con solo una respuesta de cierta persona.
ESTÁS LEYENDO
•𝘈𝘛𝘌𝘕𝘌𝘈• - 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚘𝚜𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚐𝚞𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚓𝚞𝚜𝚝𝚊
Fanfiction-T/N Kurokawa, o más bien conocida entre los criminales cómo 𝑨𝒕𝒆𝒏𝒆𝒂. Conocida tanto por ser la hermana de El Rey, Izana Kurokawa y por sus propias habilidades individuales, siendo gracias a estás que mantuvo una buena reputación entre las pand...