No mucho tiempo después de la llegada de todos, izana y Shion se pusieron en marcha con los Black Dragons, Mochizuki unió a su pandilla a la nuestra y los Haitani volvieron momentáneamente a Roppongi.
Ya habíamos arreglado los uniformes y nuestro símbolo, lo que nos representaría.
Quería que fuera izana quién lo eligiera.
Y así fue.
El Ying y el Yang, sobre un gran manto rojo pasión.
Me encantó el resultado.
Por lo demás, me enteré de que Izana se estuvo juntando con Sano.
No me molestaba mucho, mientras que él otro no tenga malas intenciones, no hay problema.
Supongo.
Aunque conociendo a Sano, se la va a mandar tarde o temprano. Nada bueno hay que esperar de ese idiota.
Ya éramos 400 en tenjiku, nada mal para ser una pandilla relativamente nueva.
Somos la unión de varias pandillas. La de Mochizuki, Jugemu. Algunos hombres de Roppongi, algunos de Black Dragon (aunque hubieron muchos que se negaron a dejar de serlo) y otro poco de ToMan, obviamente, los de Muto. Aunque la mayoría seguía a Manjiro.
Y obviamente, Algunos míos y otros que se sumaron en el trayecto.
Nuestro nombre empezaba a circular entre los bajos barrios de Japón.
Las malas lenguas dicen que ya estamos asociados a los Yakuzas.
Somos nombrados con temor, admiración, resentimiento, y hasta orgullo.
Ya tenemos una parte del reconocimiento que queríamos.
Pero, la naturaleza del ser humano es simple
Siempre queremos más
Somos muy ambiciosos
Y algo egocéntricos.
Pero era inevitable, siendo alabados constantemente por los más débiles.
Es difícil no tener algo de ego estando en la cima.
Y puede que sea aún más difícil mantenerse cuerdo allá arriba.
La fortaleza mental siempre fue un arma muy poderosa.
Si eres consciente de ella, crece aún más.
Y es importante, ya que juega un rol excepcional cuándo se trata de lidiar con la violencia y todo lo que la engloba.
Incluyendo las muertes.
Por mucho que parezca una tontería, no lo es en absoluto.
El hecho de ver otro ser humano sufrir, depende mucho de la persona que lo vea, de la que lo provoque, y de la que sufra.
Todos tenemos un juicio propio, actuamos y pensamos de acuerdo a nuestro juicio.
Obviamente, hay excepciónes, siempre o casi siempre las hay.
Y esa excepción son los psicópatas.
Siempre me resultó algo muy interesante
Cómo alguien puede ser tan inhumano?
Fue difícil para mí asimilar que estás personas existían.
Y peor aún
Que yo siempre viví con ellas.
Capitulo 00 -tercer arco
Gracias por leer!
🤍🪻
ESTÁS LEYENDO
•𝘈𝘛𝘌𝘕𝘌𝘈• - 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚘𝚜𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚐𝚞𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚓𝚞𝚜𝚝𝚊
Fanfiction-T/N Kurokawa, o más bien conocida entre los criminales cómo 𝑨𝒕𝒆𝒏𝒆𝒂. Conocida tanto por ser la hermana de El Rey, Izana Kurokawa y por sus propias habilidades individuales, siendo gracias a estás que mantuvo una buena reputación entre las pand...