No todo es color de rosa

72 5 0
                                    

Carlos sabía que su estadía en la escuderia era solo por ese año. Al parecer no les importó que fuese él quien dio la única victoria a su equipo y que se la haya robado al campeón Verstappen.

Se enteró de una forma cruel que sería despojado de su asiento por Lewis Hamilton, pero él aún creía que Charles lo apoyaba y le quería... grande su decepción al verlo tan pegado a su futuro compañero de equipo.

Carlos acudió a su amigo Checo por consejos pero pues en un corazón herido ni las palabras más sensatas entran.

Carlos llegó al motorhome de Checo quien se encontraba con su asistente al pendiente de Max pues un día antes había sido agredido por su padre.

Mary y Checo miraron al madrileño entrar cabizbajo y sin su encantadora sonrisa

Mary: Carlos, pasa algo??

Checo: Qué tienes cabroncillo??

Carlos: No amigos, no pasa nada...

Mary: No te creo, mira esos ojos llenos de tristeza. Hasta acá huele. Qué pasó Carlos, puedes confiar en nosotros

Checo: Quién te lastimó mi cabroncillo??

Carlos: Al parecer Charles anda muy feliz con Lewis ahora que me voy. Ni siquiera disimula bien que ya tiene reemplazo

Checo y Mary: Reemplazo?? -ambos se miraron confundidos- a qué te refieres Carlos??

Carlos: Él y yo hemos tenido una relación más allá de pista y somos novios en secreto. Pero al parecer desde que se destapó oficialmente la llegada de Hamilton a Ferrari prefiere pasar más tiempo con él que conmigo que se supone soy su jodido novio.

Checo y Mary se miraron sorprendidos pues en ese día y medio desde que la mexicana llegó era el segundo pleito de pareja que miraban y si bien Pierre no había admitido tener algo con Yuki, más allá de la relación de camaradas, Esteban lo dejo muy claro cuando se burló del francés.

Ahora pasaba con el duo Ferrari y era cierto lo que decía Carlos. Charles Lewis andaban pegados la mayoría del tiempo. Incluso Lewis dejó de lado por completo a George quien era oficialmente su pareja, lo cual ya había generado problemas fuertes entre ellos al grado de que George lo corrió del departamento que compartían el día que se supo todo.

Checo y Mary salieron con el del hospitality de Red Bull para iniciar el segundo día de prácticas y clasificación cuando vieron a los antes mencionados en una muestra de afecto que si bien no era comprometedora fue suficiente para Carlos.

Carlos vio a Lewis abrazar a Charles, y Charles... Bueno se veía feliz al parecer.

Carlos: Creo que esto terminó. Ahora sí no voy a darle la posición si me lo pide. Que ruegue -les dijo a la pareja mexicana con evidente molestia- quiere eso?? Eso tendrá

Y se alejo casi corriendo hacia su motorhome

Checo: Ayyy Dios, esto se va a poner feo.

Mary: Tal vez lo que vimos no es lo que cree Carlos. Y si hay algo más atrás de esto?? No sé, que solo sean amigos y ya

Checo: Tienes razón chaparrita, y si todo es algo que Carlos ha malinterpretado?? Espero no la vaya a cagar con Charles por algo que ni es.

En la práctica y en la clasificación Carlos lideró pasando a un Max que acababa de regresar de la clínica pero que no necesito mayor reposo y que tenía ganas de demostrar en pista su buen nivel.

Max: Acaso ese es Sainz?? -le pregunto a su ingeniero en la radio- qué rayos pasó en mi breve ausencia??

Lambiase: No lo sé Max, pero concéntrate en lo tuyo. Si bien puede quedar en la pole no significa que será el mismo resultado en la carrera.

Max y Checo miraron la forma agresiva en la que Carlos le cerraba el paso a Charles y casi lo sacaba de pista. También dejo por detrás a un Hamilton cuyo compañero de equipo y al parecer expareja sentimental lo había dejado también muy atrás.

Sabían que algo pasaba entre esos cuatro y toda la parrilla incluidos sus jefes se dieron cuenta.

Christian: Mary, querida puedes ir a darle está nota a Wolff?? Dile que necesito reunirme con él para saber qué pasa.

Mary: Sí, enseguida regreso

Christian: Gracias aquí te cuido a tu jefe jaja

Mary salió riendo del hospitality de Red Bull y se dirigió al de Mercedes. En el camino se topó al odioso de Ocon con sus comentarios desagradables. Pero rápido llegó a dónde se encontraba Toto

Mary: Señor Wolff... digo Toto -sonrojándose un poco por lo informal- te envía esto el señor Christian Horner

Toto: Gracias querida mía -le dijo mientras besaba su mano- dile que lo veo en el hospitality de Red Bull al terminar la clasificación. Y Mary, avisa a tu jefe que saldrás conmigo a cenar. Por favor

Mary: Está bien Toto, saldremos a cenar. Le avisaré a Checo

Toto sonrió de forma coqueta algo que hizo sonrojar a Mary pero dentro de ella aún guardaba el recuerdo de ese sujeto al que nunca le vio la cara. Ese hombre que la llevó hasta su trabajo y que la había cautivado a pesar de no haber visto nunca su rostro, además  que no lo volvió a ver... O eso creía ella.

Por su parte Fernando Alonso el experimentado piloto que no había visto para nada a su amigo Checo y sabía que quería presentarle a su asistente. Pero él no estaba tan seguro de sí mismo. Y si no le agradaba a la chica?? Y si veía que era demasiado viejo para ella??

Le habían dicho que tenía 26 años y el en esos momentos era mucho mayor que ella. Con 42 años no esperaba tener suerte

Aún así salió de su motorhome dispuesto a hablar con Checo y pedirle que le presentará a su asistente. No dio más de dos pasos fuera del hospitality de Aston Martin cuando chocó con una chica bajita de cabello castaño. Casi tirándola pero alcanzo a sostenerle el brazo

Mary salía aprisa de Mercedes AMG cuando chocó con alguien a las afueras de Aston Martin. Casi caía pero unos fuertes brazos impidieron eso

Al levantar la vista lo vió, era el hombre que salía de Aston Martin esa vez que ella firmaba su contrato. Aquel que ella pensó solamente que era atractivo.

Fernando: Lo siento!! Estás bien??

Mary: Estoy bien, gracias por no dejarme caer -contestó un poco sonrojada- soy Mary la asistente de Checo Pérez.

Fernando: Un placer linda, soy Fernando Alonso, ayer no pudimos presentarnos formalmente pero aquí estoy -le dijo tendiendo su mano en forma de saludo.

Mary: Un placer Fernando -que lindo sonaba su nombre en esos labios pensó el asturiano

Fernando: Deja te acompañó a Red Bull. Sirve que así nos conocemos un poco más

Mary: Me parece perfecto -respondió casi de inmediato, algo en esos ojos cafés la hizo perderse, esa voz le sonaba familiar pero en ese momento no recordaba bien de dónde la conocía.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola lectores, aquí otra parte de esta historia cien por ciento original.

Iremos avanzando de acuerdo a las carreras en la vida real jejeje

Les tendré más chismesito próximamente 🫶🏻

Eres el amor de mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora