Esteban

36 1 0
                                    

Al parecer crear conflicto en la pareja Checo/Max no fue lo suficientemente para Ocon quien estaba ayudando al Clan. Él quería más, quería tener lo que otros tienen.

Ya no solo se trataba de una victoria, de un mejor auto, de un equipo. Quería arrebatarle a lo que los hacía felices

Decidió fastidiar por deporte a sus compañeros de profesión y comenzó con Checo pues el mexicano era nada más y nada menos que uno de los pilotos más atractivos y consideraba que era demasiado para un feo Max Verstappen aún si era el campeón. También pensaba que Yuki era demasiado para un insulso Pierre Gasly que apenas tuvo el valor de pelear por el pequeño ninja japonés. Fernando... Muy viejo para su linda mexicana si le preguntaban a Esteban. Charles muy lindo para Carlos y así se iba una interminable lista de lo que él "pensaba" que no estaba bien. Esto se lo comunicaba a su "nuevo amigo" Kobayashi.

Esteban: Ninguno de estos estúpidos merece nada de lo que tiene y Max es solo el inicio. Kamui, me ayudarías a hacer miserables a los de la parrilla??

Kamui: Un poco de diversión no nos vendría mal amigo. Qué tienes en mente???

Esteban: No lo sé, quiero que me vean con Yuki pero el problema es que ese chiquito vaya que sí es de armas tomar y bastante fuerte para alguien tan pequeño. No creo que se deje besar jajaja

Kamui: Y qué hay de Charles??

Esteban: Mmmm buena opción. Solo hay que esperar que se separe del otro que parece sanguijuela pegada.

Kamui: Has pensado en la opción también de que separemos a Fernando y a mi ex???

Esteban: Vaya!!! No lo había pensado. -mintió el francés- Suena como una buena idea, además Fernando nunca me ha caído bien. Es bastante presumido

Kamui: A mi tampoco me agrada ese tipo, creo que es un papanatas

Ambos "amigos" se dedicaron a tirar pestes de Fernando quien se encontraba con Mary en un parque de paseo con la pequeña Teresa.

Teresa: Fernandooooooo mira ahí hay un patooooo!!! -Señalaba la pequeña admirada de que en el parque había un pequeño estanque con patitos- Son tan bonitos!!! Mamá podemos tener uno???

Mary: Cuando regresemos a casa te compraré uno bebé

Fernando: Uno?? Te compraré diez -mirando a Mary que levantaba una ceja mientras veía al asturiano- si mi pequeña nena quiere un pato, tendrá patos

Mary: Vale, pero usted señor tendrá que ayudarme a limpiar entonces

Fernando: Jajaja obvio que te ayudaré amor -le respondió deja donun beso en sus labios- lo que mande mi futura esposa

Mary: Fu-futura esposa?? -preguntó sonrojada

Fernando: Sí, mi futura esposa con mi futura hijita -le respondió mirándola con una sonrisa brillante- eres la mujer perfecta para mi preciosa.

Mary: Fernando... eres perfecto para mí. Te amo

Fernando sonrió, era la primera vez que ella le decía te amo. Esas dos palabras tan pequeñas pero a la vez tan grandes era lo que necesitaba escuchar de esos labios

Fernando: Yo te amo más Mary -y la besó

Siguieron paseando con la pequeña Teresa quien se divertía corriendo por ahí, saltando y riendo.

Lo malo es que desde lejos Jos Verstappen veía a la pareja disfrutando de su día y se enojó más al saber que Mary no iba a entregar nada de la información de Sergio Pérez. Lo bueno era que a pesar de eso ya había causado problemas con el novio de su hijo. Ahora solo faltaba vengarse de la asistente del mexicano y que mejor que ayudando a Kobayashi en juzgados. Todo esto estaba en sus planes.

Por otro lado, Charles se encontraba con Carlos y decidió salir a dar una vuelta a ver si encontraba algo lindo para su novio. Dado que ese fin de semana no había carrera sino hasta el 7 de abril decidieron quedarse unos días en Australia para descansar un poco al igual que muchos de la parrilla.

Para su mala suerte Esteban era uno de esos.

Al salir del hotel no se percató de que alguien lo venía siguiendo. Kobayashi lo vigilaría y le tomaría fotos casualmente cuando se encontrara con Esteban

Charles iba saliendo de una tienda con unas bolsas llenas de regalos para su novio cuando se encontró a Esteban de frente

Charles: Qué cara...??!! Que susto me has dado Esteban. Deberías fijarte donde te paras, casi choco contigo.

Esteban: Que mala suerte que no hayamos chocado, ya sabes... Un romántico choque como en los k-dramas que tanto ves Charlie

Charles: Qué te pasa??? Ahora que te picó galán de barrio?? jajaja

Esteban: Por qué eres así de malo conmigo Charles?? Me llamas galán de barrio y solo quiero gustarte un poquito.

Charles: Eso pasará cuando los cerdos vuelen Esteban. Además sabes que tengo novio -le dijo algo molesto el monegasco- y sabes que es celoso.

Esteban: No se tiene por qué enterar Charlie -le contestó de forma coqueta el francés

Charles: Mira Esteban, está plática ya se está volviendo algo incómoda. Que te parece si mejor aquí lo dejamos, vale??

Esteban: Vale, pero... Qué te parece un abrazo de amigos??

Charles: No creo que... -de pronto fue interrumpido por el francés más alto quien lo abrazó

Esteban: Es de amigos solamente Charles -le dijo acercándose demasiado a su rostro- además los amigos se demuestran cariño no

Y lo besó. Charles quiso separarse de inmediato pero Esteban lo tomó del cuello y lo besó a la fuerza.

Kamui: Y te tengo pequeño Leclerc -dijo mientras les tomaba un par de fotos

Charles solo pudo empujarlo y alejarse de él.

Charles: Qué carajo te pasa Esteban??!! Entiendes que tengo novio??!!

Esteban: Lo sé, pero creo que Carlos no te merece.

Charles: Y tú sí??!! Aléjate de mi!!

Charles salió corriendo rumbo al hotel.

Kamui salió de atrás de un auto estacionado y llamo a Esteban.

Kamui: Listo, quieres enviarle las fotos tú mismo o quieres que le lleguen a su habitación en un par de horas.

Esteban: Mejor que le lleguen en un par de horas. Veremos si Charles es capaz de contarle a su novio qué pasó hace un momento.

Ambos hombres eran realmente nefastos, tal para cual. 
Y así Esteban con ayuda de Kobayashi continuaba con su enferma tarea de separar a las parejas de la parrilla solo por... Envidia???

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Eres el amor de mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora