Justo en el inicio de las prácticas libres para el GP Carlos comenzó a sentirse mal.
Algo habrá comido pensaba en españolBajo de su monoplaza después de las dos primeras prácticas pero al poner un pie en el suelo se desplomó causando el pánico entre sus mecánicos. Fue enviado de inmediato al hospital donde resultó que tenía apendicitis.
Charles fue el que lo vió desplomarse y recordó cuando Carlos le había pedido perdón en la fiesta de celebración del GP anterior. Apenas se había reconciliado con su novio y parecía que el destino quería arrebatarle a su amado "Calos"
Charles corrió tras él mientras era llevado a la ambulancia. El resto de la parrilla se enteró y varios mostraron su preocupación por el madrileño,. Entre ellos Checo, Max, Mary, Lance, Lando, Fernando y Yuki quienes acudieron directamente al hospital a verle.
Charles lloraba de desesperación pues apenas ingresó al quirófano no había sabido nada de su novio. Checo llegó a consolarlo y mientras tanto Fred Vasseur pedía informes junto al señor Carlos Sainz sobre la salud del piloto.
Después de dos horas Carlos fue llevado a su habitación para descansar y reposar. La operación fue un éxito. Primer fue a verle su señor padre quien le regañó pues él había visto a su hijo irse a las prácticas sintiéndose mal. No quiso ir al médico a revisarse aún cuando despertó con fiebre.
Después del regaño de su padre, entró su todavía jefe para avisarle que entre más rápido se mejore mejor para la escudería. Cero empatía por parte de su equipo al parecer
Después entro Charles quien lloró al ver convaleciente a su amorcito lindo.
Charles: Mon amour -sollozo el monegasco- ayyy mírate todo lastimadito snifff. Mi pobre Caramelito
Carlos: Mi Chuchucito, amor no estoy agonizando bebé. Solo fue el apéndice amorcito mio.
Charles: Creí que te perdía mi cielo
Carlos: No vas a perderme bebé. Me quedaré contigo hasta que seamos viejitos sin dientes y usemos sillas de ruedas con motor
Charles: Awwww Mon amour eres tan romántico
Checo: Jajajajaja quien dice que eso es romántico -les dijo el mexicano que iba ingresando a la habitación- solo tú le encontrarías lo romántico a lo que dice ese cabroncillo jajajaja
Carlos: Checo, gracias por estar aquí amigo. Gracias por apoyar a mi Chuchucito cuando se asustó tanto
Checo: Por eso somos amigos y para eso estamos mi Carlitos.
Max, Mary, Fernando, Lance y el pobre Lando psicólogo sin pago están aquíCharles: Lando psicólogo sin pago??
Carlos: Jajaja es que al pobre lo hice mi psicólogo cuando creía que me habías dejado por Lewis y ya no sabía ni que hacer conmigo. Sabes lo terco que llego a ser.
Charles: Pobre Lando jajajaja ya veré como pagarle esas "sesiones" donde apuesto sufrió más que el paciente jajajaja
Checo: Bueno, iré a avisarle al resto que estás mejor. Te dejaremos para que descanses vale??
Carlos: Vale, gracias amigo. Diles a todos que saber que están aquí me hace sentir mejor.
Charles: Gracias Chequito, no sé cómo agradecerte tanto apoyo para mí y mi caramelito.
Checo: Para eso están los amigos Charlie. En las buenas, en las malas, en la peores y juntos para madrearnos a Estie-bestia si se requiere jajaja
Adiós nenes -se despidió el pecoso y salióCharles: Jajaja ese Checo aún le trae ganas a Esteban.
Carlos: Jajaja y quién no, es odioso. Chuchucito, te vas a quedar conmigo está noche???
ESTÁS LEYENDO
Eres el amor de mi Vida
FanfictionEs extraño encontrar a la persona que es el amor de tu vida en el lugar menos esperado. Historia original, cien por ciento mía. Habrá drama, romance y reencuentros de parejas