Para Checo eso había sido suficiente. Encima de aguantar años de humillaciones por ser mexicano en F1, soportar malos tratos por parte de los Verstappen una vez que llegó a Red Bull también tuvo que enfrentar una vez más a un colérico Max que no piensa cuando se enoja.
Suficiente tuvo el mexicano, y más al recibir ese golpe por parte de quien creía había cambiado. No tenía mucho de haber regresado con él y que acababa de cagar de nuevo esa relación que tanto le ha costado. Pero Checo no estaba seguro de querer seguir adelante ya con esto.
Max demostró que no había cambiado en nada al acusarlo de infiel y encima de traidor. Eso fue lo que terminó por romper el corazón de Checo. Desde Brasil y su evento canónico ya nada fue igual.
Fernando y Carlos fueron su consuelo en ese entonces. Y a pesar de que al finalizar esa temporada perdonó al neerlandés y que Max lo llevó de vacaciones y cada noche que estuvo junto a él le hizo dulcemente el amor, Checo sabía que Max no iba a cambiar jamás y aun así Checo se quedó con él porque lo amaba.
Checo: No sé por qué te seguí dando preferencia a ti?? -suspiraba el pecoso mirando una foto de Max en su celular- por qué siempre te elegí a pesar de todo el daño que me has causado?? No sé por qué aún te amo
Mary entraba a su habitación después de despedir a Fernando quien se dirigía a la suya, A pesar de ser pareja Fernando creía imprudente quedarse juntos sin estar aún casados y más frente a la niña. Debía ser una buena imagen paterna a diferencia de Kobayashi.
Mary creía que Fernando era un oasis en ese desierto de problemas. Pero en esos momentos ella sufría por Checo que a su vez sufría por el neerlandés.
Ojalá hubiese algo para reparar un corazón roto. O que hubiese alguien que le ayudará a su amigo a reparar su corazón.
Mary: Checo, cariño espero no te enojes pero te hice una cita con un buen amigo mío para que hables con él.
Checo: Con quién chaparrita?? Es que no estoy de ánimos
Mary: Lo conoces -le dijo con una tierna sonrisa- y lo quieres mucho
Checo: Quién es?? -Preguntó realmente dudoso
Mary: Sebastian
Checo: Vettel??!! Ohhhh chaparrita no sabes cómo necesito platicar con él.
Mary: Por eso Chequito lindo. Le he llamado y viene en camino, llega mañana y quiere verte bien, sabes que te queremos Chequito lindo.
Checo: Gracias nena, te adoro
Mary: Y yo a ti amigo
Ambos amigos se fundieron en un abrazo.
En otra habitación Carlos apenas revisaba su teléfono pues tenía mensajes sin leer y algunos eran importantes. Entre ellos destacaban uno de Vasseur pidiendo el mismo resultado en la siguiente fecha, tres de su papá pidiéndole no beber alcohol por aquello de su operación, dos de Fernando: uno donde buscaba una farmacia y otro avisando que ya la había encontrado. Pero tenía tres de un número desconocido
Al abrirlos se topó con un par de fotos que desearía no haber visto nunca. Charles, su Charles, se besaba con el imbécil de Esteban. Y en el mensaje decía "Charles tiene los labios más dulces del mundo. Es una pena que deba prestartelos a ti Sainz"Charles... No podía ser cierto. Si bien no le engañó con Lewis al parecer sí con ese animal roñoso.
Carlos realmente estaba hecho una furia y aventó su teléfono a la pared. Con el ruido Charles salió del baño asustado y preguntó sorprendido a Carlos.
Charles: Wow!!! Caramelito qué pasa???!!
Carlos: Eso mismo quisiera saber... Chuchucito -le respondió con la cara roja y casi gruñendo- explícame está mierda y más te vale que digas la verdad
ESTÁS LEYENDO
Eres el amor de mi Vida
FanfictionEs extraño encontrar a la persona que es el amor de tu vida en el lugar menos esperado. Historia original, cien por ciento mía. Habrá drama, romance y reencuentros de parejas