La familia Hamilton-Russell

30 1 0
                                    

Una semana después de la llegada de los pequeños Verstappen-Pérez a Lewis le notificaron de la agencia de adopción (donde previamente habían aplicado para ser papás) que una bebé muy pequeña había llegado.

Inmediatamente fue junto a George a verla. Se les rompió el corazón ver a la pequeña Tatiana con marcas en sus pequeños brazos. Desde cortadas y golpes hasta quemaduras. La habían maltratado y de no ser por una vecina que denunció el hecho no se la habrían podido quitar a sus padres.

George: Pero... Cómo pudieron lastimar a ese angelito?? -dijo aguantando las lágrimas

Lewis: Son unas bestias... Espero estén presos -dijo muy enojado el moreno

La pequeña lloraba asustada ante cualquier persona que quería acercarse a ella. Fue cuando vio a George sonreírle y decirle con voz dulce que ya no llorara.

La pequeña lo miró y milagrosamente dejo de llorar. George se acercó poco a poco a la bebé quien tenía escasos 9 meses y comenzó a cantarle la canción de "Baby shark". La bebé comenzó a sonreír y le tendió una manita a George quien inmediatamente la tomó. Detrás de ellos la trabajadora social se sorprendía pues nadie había podido calmar así a la bebé desde que llegó.

Trabajadora: Es increíble...

Lewis: Por qué lo dice??

Trabajadora: La pequeña Tatiana no ha parado de llorar desde llegó aquí. Le teme a todos pero con su prometido es increíble el cambio que ha tenido. Pareciera que se conocen desde siempre

Lewis: Así parece -dijo sonriendo

George cargó a la bebé quien comenzó a reír pues bailaba con ella en brazos mientras le seguía cantando. Una trabajadora le pasó el biberón y George alimentó a la bebé con cariño y cuidado. Al poco rato la bebé quedó dormida en brazos del británico quien la veía con infinita ternura.

George: Lewis, hay forma de que ella se pueda quedar con nosotros??

Lewis: Ella se va a quedar con nosotros George. Tú, yo, ella y Roscoe seremos una familia -le dijo acariciando su espalda

La tercer mini piloto llegó a la familia. Y solo tuvo que agilizar los trámites el abogado de Lewis para que pudieran llevarla a casa desde ese día pues la pequeña casi entró en crisis al ser separada de George quien inmediatamente rogó que le dejasen a su bebé.

Al igual que con los bebés de Checo serían monitoreados pero con la seguridad que ese bebé al igual que los hermanitos Verstappen-Pérez estarían en buenas manos.

Al llegar a casa la bebé fue recibida por un alegre Roscoe. En un inicio la pareja creyó que se asustaría pero al ver al pequeño peludo Tatiana río con fuerza. George la acercó a Roscoe quien primero la olfateo, después movió su cola emocionado para luego llevarle su osito mordido y lleno de baba como señal de que la quería y la aceptaba.

George: Roscoe cariño, veo que ya son amigos. Que te parece que tú tengas a tu osito bigotín y ella tenga el mío. Así no comparten baba jajajaja

George tomó de un estante un osito que le había regalado Lewis y se lo dio a su bebé. Ahora ambos tenían un osito.

Roscoe cuidó de Tatiana una vez que la pareja la dejó en su corralito para hacer la cena. Los miraban de vez en vez dándose cuenta de lo protector que se volvió Roscoe con la pequeña apenas quedó a su cargo. Sentado a su lado ahí se quedó todo ese tiempo. Cuando la bebé quedó dormida el pobre perrito se quedó dormido mientras estaba sentado y recargado en el corral. Nadie le haría daño a su niña mientras Roscoe estuviera ahí.

Eres el amor de mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora