Llegando a Australia

47 2 0
                                    

En la semana previa de descanso al GP de Australia Mary viajó por su pequeña hija para poder llevarla de vacaciones a conocer ese hermoso lugar. La pequeña Teresa de 6 años era una niña alegre, inteligente y muy bien educada.

Se quedó sin papá pues ella era hija de un hombre irresponsable que apenas supo de su existencia básicamente se esfumó de la fas de la tierra. La pequeña de cabello castaño y ojos rasgados era hija de Kamui Kobayashi quien simplemente se deslindó de sus obligaciones paternas escapando a Japón.

Mary aún con el corazón roto cumplió con todas las obligaciones que debía con su bebé pues ella era una madre responsable. Con este nuevo empleo y nuevas oportunidades decidió que ya era momento de llevar a su nena con ella en uno de esos múltiples viajes que debido a su trabajo tendría que realizar.

Le aviso a Checo quien encantado aceptó con la única condición de que lo dejase ser su nuevo tío consentidor. Max igual pidió ser el tío pues en ella reflejaba tal vez con tristeza el trato que pensó merecía realmente de pequeño y no la violencia por parte de su padre. En ella curaría al pequeño Max Emilian que vivía dentro de él.

Mary tenía miedo a la reacción de Fernando al ver a la pequeña pues si bien sabía de su existencia no es lo mismo saber que ver.

Mary llegó primero al hotel donde ya se encontraba su jefe y lo saludó

Mary: Hola Checo, listo para Australia???

Checo: Obvio microbio chaparrita... Ayyy!!! Que bonita bebé!!! -gritó el mexicano acercándose a la pequeña- hola bebé!!! Soy el tío Sergio pero puedes decirme tío Checo

Teresa: Ho-hola tío Checo -respondió la pequeña con una tierna sonrisa- mi mamá dice que manejas coches, es cierto??

Checo: Es cierto bebecita. Tu tío es un piloto de fórmula uno y uno muy bueno por cierto -dijo con mucho orgullo

Teresa: Ohhhh -respondió la pequeña- entonces eres como Toretto???

Checo: Algo así solo que sin explosiones ni nada de eso jajajaja

Max: Jajaja ay sí tú. Hola pequeña -saludo Max a la nena- yo soy el tío Max. Y también soy piloto

Teresa: Tú sales en los periodicos que leía mi abuela. Dicen que eres campeón, es cierto???

Max: Sí, lo soy pequeña.

Teresa: Yo quiero ser como mi tío Max de grande -y abrazo la pierna del aludido- también seré como mi tío Checo porque es muy bonito

Max: Jajaja cierto, el tío Checo es precioso

Checo: Jajaja basta que me sonrojo -dijo con fingida vergüenza

Mary: Jajaja. Vamos a ver qué tal les va con tu monoplaza??

Checo: Cierto, vamos que nos deben estar esperando

Los tres adultos y la pequeña se dirigieron rumbo al circuito que si bien aún faltaban días para la carrera ya estaba listo para recibir a los equipos

Inmediatamente se acercaron al hospitality de Red Bull cuando se percataron de que Christian Horner se encontraba ahí molesto por algo. Mary llevó a la pequeña al motorhome de Checo donde Alice, otra de las peleadas de Red Bull se quedaría con ella y con los hijos de Christian. Mientras los pequeños veían dibujos animados en una tablet ella haría su trabajo desde ahí.

Christian caminaba de un lado a otro hablando por teléfono. Sonaba realmente molesto, y cuando terminó la llamada Checo, Max y Mary se acercaron a él para saber qué pasaba.

Checo: Qué pasa Christian?? Desde que llegamos vimos que estás enojado.

Christian: Ayyy Checo -suspiró el jefe de la escudería- parece que nuestro amigo Jos Verstappen y Helmut Marko nos tendieron una trampa

Checo: De qué hablas?? Qué hicieron ese par??

Christian: Al parecer modificaron de última hora el contrato de Max antes de firmarlo y en la cláusula extra indica que si se va Helmut Marko se va Max, básicamente que él renuncia al equipo en el momento que el viejo se vaya. Un engaño para la escudería puesto que el jefe y dueño mayoritario ni siquiera estaba enterado de dicha cláusula. Me han dicho que pueden rescindir el contrato de Max, se paga la penalización y se le quita su asiento. Y más ahora que se pidió la salida de Helmut Marko del equipo

Mary: Pero eso no puede ser, eso es un engaño a la escudería y eso perjudica directamente a Max. Acaso Jos Verstappen ni Helmut Marko piensan en todo ese esfuerzo y trabajo de Max, del equipo y de los ingenieros al hacer un auto idóneo para él??

Max: Parece ser que mi padre no quiere que triunfe si él no recibe los beneficios de mis victorias -dijo Max sobándose el puente de la nariz- hasta cuándo seguirá siendo ese hombre egoísta que es???

Christian: No te preocupes hijo, veré qué puedo hacer con respecto a eso. Además hay otro pequeño problema.

Mary: Cuál es??

Christian: Este tiene que ver contigo linda.

Checo: Qué pasa con mi asistente Christian??

Christian: Es Kobayashi, el muy desgraciado apareció y parece que quiere reclamarlas a tu pequeña y a ti.

Mary palideció al escuchar el nombre de su ex. Kamui Kobayashi la había abandonado apenas supo del embarazo de la chica y si bien vivieron un tiempo juntos no estaban casados ni nada. Así que no entendía por qué aparecía de la nada para reclamar la familia que él mismo rechazó.

Cómo supo dónde estaban?? De cuando acá le interesaba la niña o ella?? Qué estaba pasando??

Checo: Mary, chaparrita todo bien???

Mary: No Chequito, ese infeliz viene a querer reclamar a mi bebé. Él nos abandonó apenas supo de su existencia y ahora aparece de la nada para reclamar a mi bebé.

Max: Esto no nos puede estar pasando!!

Checo: Alguien debió investigar quién es el papá de la beba y le dio la información a Kobayashi, pero quién???

Christian: Apuesto que fue Helmut Marko. Ese viejo sabe todos los secretos de los pilotos y ex pilotos. No por nada supo antes que nadie de la relación de Lewis y George cuando se filtró en la prensa y estoy cien por ciento seguro que él fue quien le envío esa información a Kobayashi. Ya se me hacía raro que aceptó sin poner tantos a Mary y más a sabiendas que es la ex de Kobayashi. No lo creí capaz de usarla también a ella para sus fines

Max: No entiendo por qué la usaría a ella??

Christian: Ella trabaja para Checo y atiende su agenda personal. Además de eso es su amiga y confidente. Si la información que ella sabe de Checo cae en sus manos tanto tu padre como Marko pueden fastidiar a Checo

Checo: Vaya!!! El viejo pensó en todo al parecer. Pero no vamos a dejarnos de ellos Christian. No podemos darnos por vencidos tan rápido -dijo molesto el pecoso- algo podrían hacer los abogados no???

Max: Mary, no te preocupes. De mi cuenta corre y de la de todos que Kobayashi no va a quitarte a la nena. No dejaremos que se acerque a ustedes.
Y mi padre tendrá que entender que no manda ni gobierna en mi vida. Ya estoy harto que quiera perjudicar a Checo todo el tiempo y que ahora hasta en mi contrato se haya metido de ese modo.

Mary: Gracias güero, no sé qué haría sin mi equipo. Checo más allá de un jefe es un amigo y un hermano para mí

Checo: No te preocupes chaparrita, hablaré directamente con Antonio mi hermano. Es abogado y puede representarte sin problemas.

Un poco más tranquila Mary salió a caminar para despejarse y en ese trayecto se encontró a Fernando quien se acercó y la abrazó.

Checo le había contado todo por mensaje y le pidió que acompañara a su amiga y asistente en esos momentos.

Fernando como buen caballero que es acudió a lado de su ahora mujer pues si bien no le había pedido de manera formal ser pareja para él lo que sucedió esa noche ya era suficiente para considerarla suya y fue así que Mary se perdió en esos brazos que la protegían de todo.

Eres el amor de mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora