Un día triste

72 6 0
                                    


Si bien en la clasificación Carlos demostró de que estaba hecho y en la carrera le dio un podio a su equipo las cosas no iban tan bien como se creía

Solo dos mecánicos fueron a festejar con él... De no ser por Carlos Sainz Sr hubiese sido una celebración solitaria. Carlos vio a lo lejos a Charles hablar con Lewis y bien... No le gusto lo que vio. Lewis consolaba a un triste Charles que sabía que la relación con su novio estaba pasando por algo difícil pero no creía que sería tan difícil.

Desde la clasificación y la última práctica Carlos estaba distante y frío con él. Había sido muy agresivo en pista y no sabía por qué. Habían acordado seguirse apoyando mientras él siguiera en el equipo pero parecía que Carlos cambio de opinión repentinamente. Lewis por su parte tenía también muchos problemas. George se enteró de su salida el día que se destapó el escándalo y prácticamente lo corrió a empujones de su departamento. Lewis no le había dicho nada porque creía que era algo que tenía que saber primero su futuro ex jefe. Olvidó por completo decirle a su pareja y el día que explotó la bomba George se enteró de la peor manera.

"George Russell se queda sin compañero de equipo, su relación sobrevivirá a esto?"

"Crónica de un engaño anunciado" y salían fotos de un año antes donde Charles y Lewis aparecían platicando o muy cerca uno del otro. Fotos que de manera maliciosa la prensa ha malinterpretado.

Ellos solo eran amigos y futuros compañeros de equipo pero nada más. Lewis sabía que Charles adoraba con el alma a Carlos y Charles sabía que Lewis daba su vida por su pareja pues fue muy difícil para él poder proteger a su Georgie del hate que se desató apenas se supo de su relación. Aún así siguieron juntos y felices hasta hacía poco

Checo por su parte había hablado con ambos después de la carrera en la fiesta de celebración y junto con Max estaba decidido a hacer que ese cuarteto arreglaran sus problemas.

Mary no asistió a esa celebración pues tenía una invitación por parte de Toto para cenar. Y si bien Toto tenía problemas en su matrimonio aún no era un hombre libre. Eso realmente pesaba para Mary que respetaba al jefe de Mercedes pero no le daría pase a más si no estaba libre.

Además de que ella tenía el recuerdo de su motociclista anónimo y ahora Fernando rondaba su mente después de su atropellado encuentro.

Una vez que terminó la cena, Toto la llevo a su hotel y antes de que ella entrase a su habitación le robó un beso apasionado. Ella de momento no se negó, pues siendo sinceros es Toto ardiente Wolff. Pero después de unos segundos le cayó la realidad. Él seguía siendo un hombre casado y ella no dejaba de pensar en alguien más.
Esto no era correcto

Mary: Toto -separándose del alto para poder tomar aire- esto no está bien. No eres un hombre libre.

Toto: Lo sé y en serio lo siento querida mía, pero desde que te vi en serio quiero intentar algo contigo. No puedo dejar de pensarte incluso mis pilotos bromearon con respecto a eso
Hasta ellos se dieron cuenta

Mary: No Toto, esto no pasará más a menos que seas libre. Y sabes que eso es lo correcto

Toto volvió a besarla y le prometió que haría lo posible por separarse. Ella sabía que era mentira y que estaba mal pero en ese momento esos besos eran tan adictivos que por un momento dudo y pensó en aceptar lo que Toto le ofrecía.

Se despidió de él y entro a su habitación antes de que eso escalara a algo más y que no hubiera vuelta atrás. Mejor así

Además de que Fernando al parecer no estaba tan interesado en ella. Cierto piloto francés con fama de problemático le hizo llegar al motorhome de Checo unas fotos donde se veía al asturiano abrazado de dos chicas de su escudería (ellas eran solamente parte del equipo que buscaban una foto con el piloto) pero ella al no conocer al equipo de Aston Martin no tendría idea de quiénes eran.

Eres el amor de mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora