Misión: China

24 1 0
                                    

Desde lo que sucedió Fernando va a todos lados con su familia y ahora su esposa que ya no trabaja para Checo (pero Checo le seguía depositando cierta cantidad bajo el pretexto de ser para las galletas de la niña).

Ahora que estaban a salvo (o eso pensaban) podían estar juntos en el paddock con el resto de su "familia" que eran con el resto de pilotos.

Incluso Esteban ya no era visto como alguien tan desagradable y menos desde que se supo de su relación con el joven Zhou quien después de hacerse del rogar unos días le terminó dando el sí en una linda cena romántica (ayudado increíblemente por Pierre, Yuki, Charles, Lando, George y Valtteri el nuevo integrante al club de chismosos de Georgie)

Esteban: Gracias, no se cómo pagarles esto. Pensé que Zhounnie jamás me diría que sí

George: Bueno, es que el chico es demasiado tímido y luego tú qué pareces perro con hambre ahí persiguiendo esos huesitos jajajaja

Pierre: En serio Esteban... A veces eras medio espeluznante. Pobre, imagina salir y verte parado ahí afuera de su garage, luego verte en el estacionamiento, en la recepción del hotel, en el pasillo, en todos lados compañero... Creepy jajajajaja

Esteban: En mi defensa diré que es muy lindo y quería verlo siempre y en todo momento,  -dijo algo avergonzado- la verdad me gusta desde hace ya mucho tiempo pero jamás me atreví a decirle.

Yuki: Nunca le dijiste??!! Desde hace cuánto tiempo estamos hablando??

Esteban: Desde el año pasado cuando nos quedamos encerrados por accidente en el elevador. Tuvo miedo y me abrazó. Igual tuve miedo pero por él actúe como macho alfa y lo protegí

Pierre: Lo protegiste de...?? De la alfombra devora personas?? De un mosquito?? De qué??

Esteban: Ashhhh es un decir Pierre!! Solo busqué una oportunidad para ver si era cierto lo que sospechaba y resultó serlo. Algo tenía que siempre me ponía nervioso y pensé que era mi imaginación y más cuando lo veía mirándome y sonrojándose cuando lo veía de vuelta. Esa vez lo abracé y en la oscuridad lo besé jejeje pero él me dio una bofetada.

Pierre: Jajajajajajajajaja te pasas, Zhou no es una persona fácil Esteban. Seguro se sintió mal pensando que querías una aventura pasajera o algo así.

Esteban: Y así fue, apenas que le dije que realmente me gusta es que me confesó que ese día incluso lloró pensando que tal vez ese beso era solo parte de algún plan de coqueteo sin nada serio de por medio. Me sentí mal de imaginar esos lindos ojitos con lágrimas por mi culpa. Pero ahora sabe que sí voy en serio, tan en serio que quiero pedirle que oficialmente sea mi novio después del premio.

Yuki: Hasta que sientas cabeza inútil!!! Ya era hora, estábamos pensando en rifarte si no salías

Todos rieron ante el comentario del pequeño piloto japonés. En ese momento un tierno Zhou se acercaba a su casi novio con una caja de lunch.

Zhou: Ho-hola Estie-baby... Te traje algo?? Es-espero que te guste

Esteban: Hola precioso!!! Mon soleil!! Qué me trajo mi hermoso sol de oriente???

Zhou: Es tu lunch, no quiero que te mal pases. Come ahora o se enfría Estie-baby

Esteban: Claro mon amour -le dijo besando a su novio tiernamente- eres tan lindo bebé, gracias

Zhou: Nos vemos bebé -le contestó sonrojándose- adiós chicos

Pierre: Adiós Zhou... Miraaaa que lindo ayyyy!! Le trajo de comer a su novio -le dijo picando a Esteban en el brazo- uuuyyy!! Se me hace que alguien se nos casa terminando la temporada

Yuki: Que lindo detalle de Zhou, valoralo!!!! Chicos así son escasos -le dijo golpeando el hombro del francés

Esteban solo podía sentirse afortunado. Zhou era un dulce bálsamo en tiempos difíciles y tenerlo con él lo hacía sentirse el más afortunado del mundo.

A la par Checo y Max disfrutaban de un tiempo de calidad como pareja en el motorhome del holandés. Nos recostados en su cama y dándose un beso.

Checo: Mi güero precioso, te amo tanto

Max: Minj liefje, no tienes idea de cuánto te amo. Desde que te vi... Me enamoré perdidamente de ti bebé.

Checo: Hemos pasado por tanto y salimos adelante de eso. Espero siga así por el resto de nuestra vida mi amor.

Max: Quería preguntarte algo mi cielo

Checo: Dime mi güero hermoso

Max: Durante este tiempo has sido mi roca, mi base para seguir adelante contra cualquier dificultad. Eres mi vida entera y la razón por la que cada día soy feliz. Sé que no es la forma más romántica pero... -y se levantó para sacar de una pequeña maleta una cajita de terciopelo negra- quieres casarte conmigo mijn liefje??

Checo: Mi güero -con los ojos llenos de lágrimas- claro que me caso contigo!!!

Y besó a su novio. Ambos salieron felices a contarle a Horner quien casi lloró de la emoción. Inmediatamente le aviso a Geri quien grito de la felicidad a través del teléfono y felicitó a la pareja.

El rumor corrió por el paddock y en cuestión de minutos el equipo de Georgie News ya había informado de este suceso a todo el mundo. Incluso mecánicos de otras escuderías se acercaron a felicitar a la feliz pareja.

Fernando llegó junto a su familia a ver a Checo y Max para felicitarlos. Apenas se acercó Checo le dio un pellizco y le hizo un reclamo

Checo: Para cuando le pide matrimonio a mi hermana de otra madre señor?? No se haga pato que lo ando vigilando

Fernando: Jajajaja, primero que nada felicidades Chequito y segundo... Espero que si todo va como planeo le pida matrimonio en estos días. Quiero utilizar el parón de verano para casarnos lo más pronto posible. Pero no le digas a nadie, de acuerdo??

Checo: Ni una palabra -le dijo y abrazo a su amigo quien sonrió y al soltarse del abrazo se acercó al otro novio para felicitarle

Fernando: Max, muchas felicidades. Espero sean muy felices y recuerda que Checo siempre tiene la razón... Aún cuando no la tenga.

Max: Jajajaja, gracias por el consejo hermano. Y espero tú y Mary sean felices y que ya le pidas matrimonio o te pego jajajaja

Fernando: Jajajaja no te preocupes, eso es algo seguro en esta vida.

Mary quien se encontraba abrazando a Checo al igual que la pequeña Teresa solo miraba a Max y a Fernando asentir mientras miraban a sus respectivas parejas. Quién sabe de que estarían hablando ese par.

Más tarde la pareja junto a la pequeña se encontrarían en el garage del asturiano cuando un visiblemente nervioso Esteban se acercó a Fernando.

Esteban: Hola... Necesito hablar contigo en privado por favor -le dijo mientras sostenía su celular con una mano temblorosa

Fernando: Claro, pasa algo Esteban??

Esteban: Mira... Mira este mensaje por favor -y le entregó su teléfono

Fernando: No me digas que es de?? -le dijo frunciendo el entrecejo

Esteban: Sí... Lo sabe

Fernando tomó el teléfono del piloto de Alpine y leyó el mensaje más escalofriante que pudo existir.

"Sé que les dijiste donde encontrarla, sé qué ayudaste a ese cabrón. No te preocupes Esteban. Recuperaré a mi familia y te pagaré con la misma moneda a ti por tu traición. Cuida tu espalda o mejor cuida a tu querido Zhou. Puede ser que él pague tus platos rotos. Y ese cabrón de Fernando... De ese me voy a encargar yo con mis propias manos
Tu atento amigo Kamui Kobayashi"

Además del mensaje venía una foto de él y Zhou además de una de Fernando con su familia tomadas esa misma mañana.

El enemigo estaba muy cerca al parecer y lo peor es que estaría infiltrado en el paddock.

Eres el amor de mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora