Eres el amor de mi vida

43 1 0
                                    

Fernando sabía lo mucho que amaba a su mexicana y que quería pasar el resto de su vida a lado de ella y de la pequeña Teresa. Fue entonces que ideó una linda cena donde pediría su mano y esperaba que ella le diera el sí. No quería llegar al fin de semana porque sabía que tocaba carrera y con toda la logística sabía que no tendrían tiempo para estar juntos al cien.

Sin embargo esa tarde todos sus planes se verían afectados y  tal vez debían ser adelantados pues Mary había sufrido un desmayo mientras se encontraban en casa preparando la comida. La pequeña Teresa alcanzó a gritarle al asturiano quien llegó corriendo a la cocina y cargando a su mujer la llevó a la camioneta donde subió también a la pequeña. Fueron con rumbo al hospital donde enseguida fueron atendidos.

Cuando pudo verla después de que el médico hiciera sus labores médicas. La encontró recostada en una camilla apenas despertando del desmayo y ella apenas vio a su pareja y a su niña rompió en llanto

Mary: Lo siento mucho amor, no quería asustarlos

Fernando: Ya amor, no pasa nada. Te trajimos al hospital y ahora que venga el médico y nos diga que estás bien nos iremos a casa y descansas. No pasa nada, seguro es por todo lo que ha sucedido estos días

En eso entró un médico quien le pidió a la pareja le autorizaran a realizar un último examen solo para confirmar su diagnóstico. Un asustado Fernando firmó la autorización y procedieron a realizar dicho estudio. Al ver de qué tipo de aparato usarían Mary quedó en shock.

Doctor: Vamos a descubrir un poco su vientre y deje le pongo este gel, es un poco frío pero no pasa nada. -dijo el doctor a la vez que le ponía una servilleta en la orilla de su pantalón para evitar mancharlo- Ahora sí vemos aquí... Ajá aquí está la causa de ese desmayo. Felicidades van a tener un hermoso bebé

Mientras Mary sentía bajar un par de lágrimas de felicidad y la pequeña Teresa preguntaba por qué el bebé se veía como un camarón se escuchó un sonido sordo, un golpe de alguien que caía al piso. Al voltear un pobre Fernando estaba desmayado por la impresión, vaya forma en la que le recordarían en un futuro como reaccionó ante la noticia de su bebé.

Apenas despertó el pobre asturiano llamó con urgencia a casi todo el paddock pidiéndoles verse antes de lo previsto. Ya no podía esperar a las prácticas libres para contarles este suceso.

Los pilotos que eran sus amigos llegaron al restaurante donde les había citado mientras la pequeña Teresa había ido a casa de la tía Geri a contarles con ultrasonido en mano a sus primos que tendrían un nuevo integrante a su club de juegos.

Charles: Bueno, a qué se debe nuestra presencia el día de hoy?? -dijo haciendo una graciosa reverencia

Fernando: Gracias por venir, tenemos una buena noticia que contarles y pues como ustedes son nuestros amigos no quería perder el momento para compartirla con ustedes.

Mary: Así es Charlie, tenemos algo que contarles.

Carlos: Vaya, es un honor que nos tomen en cuenta para esto y les agradezco este detalle para con nosotros.

Yuki: Los amigos siempre están en las buenas noticias, en las malas y en las ganas de patear al bestia de Esteban.

Pierre: Mon petit todos queremos patearlo bebé pero no creo que sea por eso que nos reunimos hoy.

Carlos: Como de que no?? Yo esperaba probar mis nuevos tenis en su horrible cara

Fernando: Lamento desilusionarte Chili pero no, hoy no habrá golpiza grupal para Ocon.

Checo: Jajajaja será para la próxima ni modo. Ahora Fernando cuéntanos para que somos buenos.

Mary: Bueno, ustedes saben que somos pareja desde hace un tiempo y que a pesar de no ser mucho tiempo yo realmente quiero a Fernando, -les dijo mientras miraba a su español- y saben que mi lealtad como pareja es genuina.

Max: Ay que bonito -dijo algo emocionado- yo siempre lo supe porque se veían el uno al otro con brillitos en la mirada

Lance: En serio es este el mad Max que conozco??? Vaya que Checo te dejó bien loquito ya de tanto amor jajajaja

Lando: Ahora hasta romántico nos salió jajajaja

Oscar: Pero la verdad tiene razón... Fernando miraba muy bonito a Mary y ella le correspondía. Ayyyyy como en los k-dramas

Mary: Jajaja algo así Oscarito. Cuando lo ví por primera vez supe que era de ahí

Checo: Jajajaja así se hace chaparrita jajaja

Lando: Y tú Fernando?? Que pensaste al mirarla??

Fernando: Justamente pensé en esto -y se puso de rodillas sacando una cajita roja de terciopelo- Mary mi dulce mujercita, quieres casarte conmigo??

Todos soltaron un grito de emoción pero no tan fuerte.como el de Max, Carlos y George quien ya estaba grabando la escena tan emocionado que estaba llorando.

Mary con algunas lágrimas le dió el sí al asturiano quien le puso un lindo anillo en su dedo y selló esa promesa con un beso. Max y Carlos brincaban de la emoción ante unos sorprendidos pilotos que no imaginaban así al famoso y duro mad Max. Definitivamente Checo rompió ese duro caparazón que escondía a un sensible y alegre Max Emilian.

De Carlos, Charles y el resto ya lo esperaba pues sabían que era un chico sensible que lloraba con las películas de Disney al igual que George que a pesar de parecer un poco rudo realmente era un chico que adoraba las piñas coladas y mojarse en la lluvia.

Fernando: Y esperen... Eso no es todo

Checo: No es todo??

Mary: No Chequito chiquito, queríamos decirles que van a ser tíos otra vez.

Fernando: Así es, la pequeña Teresa va a tener un hermano o hermana en unos meses

Checo: Qué???!!! Cómo se te ocurre embarazar a mi hermanita y apenas avisarme -le dijo mientras le soltaba de manotazos- pero qué te pasa??!! Ahora te casas con ella!!! O juro que dejo de llamarme Sergio Michel!!!

Fernando: Amigo... Eso acabo de hacer. Le propuse matrimonio a tu hermana.

Checo: Cierto -dijo pensándolo- pero no quita que... No me pediste siquiera permiso para andar con ella!! -regresó a reclamarle y a darle de manotazos- quien te crees?? Ehh!!! Acaso estoy pintado??!!

Esto provocó las risas en el grupo de amigos al ver a un indignado Sergio Pérez reclamarle a Fernando como si Mary fuese una chiquilla. Al final le dió un abrazo y le dijo que si algo salía mal sería el primero en golpearlo seguido por Yuki quien se autonombró la máquina de pelea de F1 y con buena razón.

Fernando: No Chequito no Yuki. Jamás le haría daño a mi mujer, soy hombre de palabra y principios. Mi familia es primero

Yuki: Más te vale amigo -le dijo mientras le picaba el pecho con su dedo- no por nada el Estie-bestia me tiene miedo. A menos que quieras ser el segundo anda... Atrevete a lastimar a mi tía postiza y verás.

Checo: Advertido está señor Fernando Alonso Díaz. Y no diga que nadie le dijo, hasta testigos tenemos.

Carlos: Me alegra que sientes cabeza jajaja a tu edad ya era necesario

Fernando: Oye tío!! No soy tan viejo

Pierre: Eyyy respeta al buen dinofernando, en sus tiempos se encargó de descubrir la rueda y sin ella no tendrías como correr cada fin.

Fernando: No me ayudes Pierre

Esto provocó las risas de todos. Festejaron hasta tarde con cervezas excepto Mary, Max y Lewis quienes tomaron bebidas sin alcohol además jugo de tomate a pedido del neerlandés, muy "rebeldes y lanzados" les diría Checo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jajaja, habrá bodorrio que muy probablemente organice Checo con muchas cosillas y tradiciones mexas además de la tradicional piñata de Esteban, compré la suya porque se agotan.

Gracias por leer ☺️

Eres el amor de mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora