Alguien se mueve en la sombra

27 0 0
                                    

A dos días de iniciar las prácticas libres en Australia, y con Carlos confirmando su presencia en el GP, Charles se sentía feliz.
Por fin su novio estaba junto a él haciendo lo que más amaban que era correr juntos en una pista.

Pero algo pasaba en las sombras del paddock. Los rumores sobre el posible regreso de Jos Verstappen y que Helmut Marko había estado muy amigable con cierto piloto francés con mala fama, además de que se hablaba de complot y sabotaje dentro de la escudería de los toros rojos.

Nadie pensaba lo cruel y vengativo que podía llegar a ser Jos Verstappen y que no le interesaba nada más que el obtener siempre beneficios aún si para ello debía pasar por encima de su propio hijo.
Para ello confabuló un enorme plan donde más se un piloto y escudería estaría implicado. Todo sea por volver a tener a Max bajo su control y poder interferir en los asuntos de la escudería.

Uno de esos planes era aliarse a Kamui Kobayashi y desestabilizar a la única persona que sabía "los sucios secretos" de Pérez.
Kobayashi acudió a la cita con Helmut Marko cerca del hospitality de Red Bull pues le llevaba los papeles del juzgado donde reclamaría a la pequeña como su hija aún si no la había visto desde su nacimiento. Y es que al parecer él por pedido de su madre querían criar a la pequeña lejos de su mamá a menos que ella accediera a darles los detalles de la agenda personal de Checo y sus contactos. Una jugada muy sucia por parte del llamado "Clan"

Mientras estos se ponían de acuerdo en como actuarían un despreocupado Checo salía de Red Bull a caminar mientras el equipo preparaba todo para las prácticas.

A lo lejos vieron al piloto mexicano y decidieron que era hora de empezar a poner en marcha su plan. Primero quitarían a Pérez del camino pero para eso debían encontrar algo con que dañarlo.

Checo: Creo que voy por un café, seeep. Un buen café me ayudará a relajarme y de paso les traeré uno al resto -pensaba el pecoso.

En el trayecto se topó a Esteban Ocon quien intento acercarse al mexicano.

Esteban: Hooola Checo, por qué tan solito??

Checo: Ashhhh!! Eres tú. No tienes alguien más a quién molestar??

Esteban: Ayyy Chequito. Por qué eres tan malo conmigo?? Solo quiero ser tu amigo, es todo -le contestó el francés intentando abrazar al más bajito- o acaso Max te pega??

Checo: En serio qué quieres?? Tú y yo no somos amigos ni nada y no quiero...

Esteban: No quieres qué pequeño?? -le dijo el francés interrumpiendo al pecoso acorralandolo- sabes Max tiene mucha suerte de tenerte cerca

Checo: Pero qué demonios estás haciendo Esteban??!!! Aléjate de mi por favor -le suplicó el mexicano más que nervioso

Esteban: Nervioso?? Por qué intentas escapar de mi?? -le preguntó el francés acercándose más y peligrosamente al rostro de Checo- Y si te robo un beso que pasaría??

Checo: Pues pasaría esto -soltando un puñetazo que Ocon no vino venir y salió corriendo de regreso al hospitality de Red Bull

Esteban: Pero qué mier...??!!! Es el segundo en esta maldita parrilla que me golpea el rostro. Ahora no sé quién me llama más la atención si Sergio o el enano que me ganó jajaja. Vaya masoquista que soy

Lo único malo en todo esto es que al parecer el señor Verstappen había tomado fotos en el justo momento en el que Esteban se acercó demasiado a Checo y por el ángulo parecía que lo había besado.
Unas buenas fotos que le enviaría a Max.

Por otro lado Mary salía a tomar aire cuando se topó de frente con el diablo. El mismísimo Kamui Kobayashi en persona y con un sobre en mano le sonreía cínicamente mientras la saludaba.

Kamui: Mary, mi hermosa flor... Me has extrañado?? Porque yo a ti sí -le dijo mientras sonreía

Mary: Qué demonios quieres Kamui??!! Hace años me dejaste sola en el momento en el que más te necesitaba. Por qué estás aquí??!! Qué quieres de mi??!!

Kamui: Calma cariño, solo quiero que seamos de nuevo una familia

Mary: Qué?!! Jamás lo fuimos, tú te fuiste y me dejaste. Qué te hace pensar que te quiero de regreso??!!

Kamui: Que si no regresas entonces pelearé a la niña, porque sé que tenemos una linda hija.

Mary: Una niña que abandonaste apenas te enteraste de que existía en mi vientre -le dijo una ya molesta Mary- una niña que NO conoces en absoluto!!!

Kamui: Eso se arregla amor, cuando el juzgado me de la custodia compartida aparte de conocer a nuestra hija tendrás que verme siempre o mejor aún... Cuando me entreguen la custodia completa y tengas que volver conmigo o jamás verás de nuevo a la niña.

Mary: No sé quién te crees que eres pero no vas a apartarme de mi pequeña!!!

Kamui: Jajaja bebé, soy el padre de la niña. O qué?? Acaso tu valiente piloto veterano va a impedir que me lleve a mi hija??

Mary se sorprendió al escuchar eso. Cómo sabe Kamui Kobayashi, un hombre que tiene años de no ver que ella tiene una relación ahora con el asturiano??? Algo está muy mal en el paddock.

Pero no es momento de pensar en ello, Mary debe ver qué puede hacer para evitar que Kobayashi se lleve a la niña.

Mary: Qué es lo que realmente buscas??? Dime qué quieres para dejarme en paz a mi y a mi hija???

Kamui: Acaso crees que no me interesa mi propia hija y que estoy aquí solo para sacar algún beneficio?? -preguntó con fingida indignación- pero por quién me tomas amor mío???

Mary: Te tomo por la bestia mentirosa que fuiste y que seguramente sigues siendo Kamui. Sé de qué eres capaz, de regresar a reclamar a una niña a la que dejaste abandonada solo por molestarme. Ahora dime, qué demonios buscas??

Kamui: Quiero saber todo de tu jefe.

Mary: Qué??!!

Kamui: Escuchaste bien Mary, quiero toda la información que posees de Sergio Pérez. Y la quiero ahora.

Mary: Qué te traes tu contra Sergio??? Él no te ha hecho nada.

Kamui: A mi no, pero a mis amigos al parecer les ha jodido un buen negocio. Así que si no me entregas la información que pido... Estos papeles que están aquí se van a juzgado con solo una llamada. Y prepárate porque tengo como ganar en el juzgado pues cuento con excelentes abogados.

Mary: Qué??!! Me amenazas para sacar información de Checo o si no me quitas a mi bebé??!! Eres una basura miserable Kobayashi!!!

Kamui: Te doy dos días para que lo pienses. Me llamas cuando decidas hacer lo correcto -le dijo el japonés mientras le extendía una tarjeta con su número telefónico- espero tu respuesta pronto

Y se alejo caminado tranquilamente mientras Mary solo se quedó de pie shockeada y ansiosa. Y si metía los papeles?? Y si le quitaban a su bebé?? Pero no, ellos querían algo de Sergio y ella no podía permitir que también lo perjudicasen siendo el que le ha dado una oportunidad laboral y su amistad incondicional.

No traicionaría jamás a Checo, pero debía pensar qué hacer ahora que la amenaza del padre de la niña estaba sobre la mesa. Debía comunicarle esto a su pareja también, y a su jefe, y... Su cabeza daba vueltas y por un momento se sintió mareada.

Casi se desmaya cuando vio llegar corriendo a Checo que a su vez la vio tambalearse y fue en su auxilio.

Vaya lío que venía para los dos amigos y el resto del paddock.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nueva parte, lamento la tardanza pero como han visto muchas cosas pasaron incluida una horrenda penalización a Fernando 😢
Además de fallas en el monoplaza de Checo y todo lo que pasó con Max

Lo bonito fue ver ganar a Carlos pues lo merece después de todo lo que le ha pasado estás semanas.

Gracias por leer y al que no lea se gana un beso de Esteban jajaja

Eres el amor de mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora