Christian los esperó afuera pues quería hablar con ellos pues al revisar las cámaras descubrió quien saboteó el monoplaza de Checo y tenía las pruebas. Además de ver a personas que jamás creía capaces de eso.
Christian: Les pedí que salieran del cuarto de Checo porque tengo que hablar con ustedes de algo muy serio... Y muy grave
Max: Dinos por favor Christian, quién fue?? -le dijo un preocupado neerlandés
Mary: Es tan grave Christian?? Por favor dinos qué encontraste
Christian: Max... Fue tu padre y no actuó solo
Max: Maldita sea!!! Debí suponerlo!!! Quién fue el miserable que lo ayudó??!!
Christian: Mejor dicho la miserable que lo ayudó. Recuerdas a tu ex??
Max: Kelly??
Christian: Pues ella le ayudó a sabotear los frenos de Checo y no solo ella. Helmut Marko junto al mismo Bird lo hicieron. El enemigo está en casa Max
Mary: Ese miserable de Bird!!! Le provocó una penalización en las prácticas.
Fernando: Eso tiene sentido, han perjudicado a Checo desde el inicio de temporada. Al parecer no les gusta que sea subcampeón un hispanohablante. No es la primera vez que lo hacen -exclamó molesto el asturiano pues lo sabía de primera mano
Mary: Lo sé amor, y eso debería parar. Christian, qué vamos a hacer??
Christian: Ya hablé con el dueño mayoritario y está de acuerdo en demandar penalmente a ese grupo. Al parecer los puede mandar a prisión por intento de homicidio. Y Max, espero no me odies por esto ni al dueño
Max: No Christian, me duele infinitamente porque a final de cuentas es mi padre... Pero sus decisiones han dañado la relación con mi Chequito. Esto que ha hecho junto a Kelly y Helmut Marko no tienen perdón. Él pertenece a otro sitio desde que decidió dañar a mi Checo
Mary: Güero, cuentas con nuestro apoyo. Sé que no es mucho pero tienes un lugar en mi pequeña familia -le dijo abrazando al neerlandés- y Checo es mi hermano postizo lo que te convierte en mi cuñado.
Max : Gracias chaparrita -le dijo con una sonrisa triste- mi Checo tiene gente linda a su alrededor
Fernando: Así es concuño jajaja, aquí nos tienes apoyándote -le abrazó el piloto veterano- como familia
Christian: A ver señor... usted a mí no me pidió permiso alguno para ser marido de nuestra niña -le reprendió el jefe de Red Bull- deje que salga el hermano y tendremos una cena donde usted me tiene que hablar claro de sus sentimientos por nuestra niña igual que usted señorito -ahora señalando a Max - a mi no me ha dicho nada de haber regresado con mi otro niño.
Mary: Jajaja la regañada que le van a dar a Checo jajaja -viendo a Horner mirándola serio- y al parecer a mi también me toca. Fuimos...
Max y Fernando se miraron algo confundidos pero terminaron riéndose de lo que les decía Horner. Max sabía que querían distraerlo un poco del dolor que le causó el saber que su padre era tan miserable. Les agradecía internamente por ese momento de paz.
Checo fue dado de alta y fue a descansar a casa de los Horner. Max había ido por sus cosas al hotel y junto con Checo se quedaron en esa casa que Horner compró años antes en el país nipón.
Mary y Fernando se quedaron en el departamento que el asturiano rentó para el premio de Suzuka y aprovechó para pasar el tiempo con su pequeña familia.
Para permitir a Checo descansar y que otros pilotos recién llegados a Japón pudieran visitarlo decidieron quedarse ese fin de semana en casa.
Mary: Buenos días guapo, -Despertando a un lado de su ya casi esposo- cómo amaneció el hombre más sexy de toda España y de todo el mundo?
Fernando: Muy bien gracias mi cielo, -le dijo estirándose- amanecí en el cielo de tus brazos.
La pareja se besó tiernamente mientras escuchaba que alguien tocaba la puerta. Al voltear miraron a la pequeña Teresa entrar con su peluche en sus bracitos y saltar en medio de ellos dándoles los buenos días.
Teresa : Buenos días papis!!! Me hacen panqueques hoy?? Perrito y yo queremos -les pidió con un puchero
Fernando: Claro que sí pequeña -le dijo picando suavemente su nariz
Mary: Bueno familia, vayamos a hacer panqueques
Teresa: Sí!!!!
Mientras la pequeña iba a ponerse unos zapatos la pareja aprovechó para seguir dándose unos besos. Después se levantaron y fueron a ver a la pequeña que los esperaba sentada en una silla. Terminando el desayuno fueron a casa de los Horner en donde el equipo legal de Red Bull inicio la demanda contra los saboteadores.
Sería una semana muy pesada para el equipo. Y debido a ello Christian permitió la visita de los amigos de Checo para verlo y averiguar si alguno sabía algo más para agregarlo a la demanda. Los primeros en llegar fue la pareja Ferrari quienes le advirtieron al jefe de los toros rojos que tampoco quite la vista del Ocon. Si bien el francés ya tenía mala fama algo en Carlos le hacía sentir que este seguro estaba embarrado de algún modo con los del llamado Clan. Charles pensaba igual pues no era coincidencia lo de la foto de Checo o de las fotos que le enviaron a Carlos. Estaba cien por ciento seguro que la discusión de los Mercedes también fue producto de las malas acciones del francés.
George le había llamado en la madrugada llorando y contándole qué pasó ese día. Además de que no pudo contactar a Lewis en ningún momento después del incidente. Fue Carlos quien hablaría con el moreno y al escuchar lo que pasó le explicó que ya sería con ellos la tercer pareja que fastidiaba el malicioso "Estie-bestie".
Fue hasta antes del viaje a Suzuka que George pudo hablar con su moreno y antes de poder decirle algo el moreno se hincó para pedirle perdón por no haberlo dejado explicar la situación.
George: Lew debemos abordar el jet, nos esperan -le dijo cabizbajo el británico
Lewis: Espera, hay algo que debo decirte... Estuve hablando con Carlos y yo sé que no fue culpa tuya nada de lo que pasó. Que eso que vi no era real
George: Y te tomó una llamada entenderlo?? Y que ni siquiera fuera yo quien te lo dijera?? Vaya confianza Hamilton. En serio -le dijo herido el más alto- creí que habías aprendido algo sobre la confianza después de lo que ya pasamos
Lewis: Y lo siento bebé!! Lo siento tanto!! -le dijo hincándose ante George- en serio amor me arrepiento de haber pensado que tú y ese bestia de Esteban. Pero es que en serio sentí celos y rabia de pensar que podía gustarte
George: Otra vez tenemos a Hamiltonto -le dijo jalando una de sus trenzas con fuerza que el moreno se quejó- ésto y más mereces por torpe. No puedo creer que pensaste que cambiaría a mi sensual chocolate por algo tan insulso y basura como lo es Ocon.
Lewis: Auuuch!!! Lo sé amor, y merezco un par de patadas si así logro tu perdón.
George: No Lewis, no puedo perdonarte que hasta al niño me hayas quitado y me dejaste solo en esa habitación.
Lewis: Que puedo hacer para que me perdones?? Haré lo que me pidas bebé
George: Veremos -le dijo con una sonrisa traviesa- ya veremos qué puedes darme para que te perdone. Por lo mientras... Quiero un beso pero no uno cualquiera, uno que venga desde aquí -le dijo señalando su pecho
Lewis se levantó y acercó lentamente a su Georgie. Lo tomó de la cintura y lo besó tiernamente. Tomó una de sus mejillas y besó sus párpados, su nariz y regresó a sus labios donde George le devolvió el beso. Se separaron y Lewis tomo la mano de su novio llevándole al jet que los esperaba para viajar a Japón. Tendrían un buen rato para seguir dándose besos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los papás de otra persona ya se reconciliaron, bravo!!!
Hijos del chestappen, hijos del Charlos y ahora hijos del LewGeorge ya no crecerán en hogares rotos jajajajaGracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Eres el amor de mi Vida
FanfictionEs extraño encontrar a la persona que es el amor de tu vida en el lugar menos esperado. Historia original, cien por ciento mía. Habrá drama, romance y reencuentros de parejas