Si bien Fernando en su juventud hizo cosas bastante cuestionables no eran motivo para el escándalo... O tal vez sí. Desde tener múltiples parejas hasta tener roces con ciertos pilotos a lo largo de su carrera.
Fernando sabía que al igual que todos tenía sus cosas debajo de la alfombra y pensaba que en algún momento lo hablaría con su esposa. Por desgracia esa plática no se llevaría de la forma que él pensaba.
Esteban había reunido bastante información donde algunas de sus ex lo tachaban de infiel, de mentiroso y si bien tuvo sus errores eso no significaba que siguiera siendo de ese modo.
Toto hizo llegar a motorsport esas "entrevistas" y de ahí llegó a redes. Más tardo en caer esa información que los haters inmediatamente hicieron de las suyas.
Fernando fue por Mary que ese día salía del hospital y se dirigían al departamento donde ya se encontraba Checo con la pequeña Teresa pues había ido a recogerla a casa de los Horner junto con Max.
En el camino, se detuvo frente a una tienda y dentro de ella algún empleado había colocado una pequeña TV donde estaba un programa de chismes. En dicho programa sacaban sus fotos del pasado (fotos comprometedoras donde se veía con diversas mujeres en situaciones altamente delicadas... Casi s3xual3s)
Fernando al verse expuesto salió de inmediato y subió a su camioneta pensando en que su esposa no había visto aún nada, pero al entrar la vió con su celular en mano y se preguntó que tanto había visto ya
Fernando: Amor?... pasa algo mi cielo??
Mary: Qué significa esto?? Por qué me aparecen estas notas?? -preguntó la mexicana genuinamente intrigada- de qué se trata esto??
Fernando: No lo sé amor, son cosas de mi pasado que tenía la intención de contarte en su debido momento.
Mary: Sé que tienes un pasado y yo no voy a juzgarte amor
Fernando: Gracias mi cielo
Mary: Si tienes algo que decirme solo te pido que me dejes ser la primera en saberlo
Fernando se dirigía al hospitality de Aston Martin en el circuito de Suzuka después de ir a dejar a su esposa a su hogar temporal cuando se topó de frente al director de Mercedes quien con cierta ironía le dijo que tenía una muy mala imagen debido a la exposición que tuvo en las redes y programas.
Toto: Vaya Fernando, no me imaginaba que tenías ese historial. Y tan calmado y decente que te ves...
Fernando: Perdón?? A qué te refieres Wolff??
Toto: A las noticias que están circulando de tu persona. Cómo es posible que no pienses en tu recién formada familia Alonso?? No te importa la imagen que le estás dando a tu nueva esposa e hija... No, al parecer no pensaste en eso -le dijo entrecerrando los ojos- como siempre un egoísta
Fernando: Yo no sé qué está pasando aquí y te voy a pedir que dejes de hablar de mi familia y de esta situación de la cual yo soy ajeno.
Toto: Hablo de eso porque realmente aprecio a tu esposa. Pobre de ella, cuando sepa quién eres realmente... -le dijo siseando- pobre de ella, no la mereces Alonso.
Fernando: Supongo que tú sí, o me equivoco?? -le dijo levantando el mentón mientras veía al director que era más alto- acaso crees que no sé que ella te gustaba desde que la conociste?? Que ella supo que nunca te ibas a divorciar?? Acepta ya que no te eligió a ti sino a mi
Toto: Eso crees Alonso?? Sabes bien que ella no tolera la infidelidad. No sé cómo la convenciste para que se quede contigo siendo el infiel que siempre fuiste.
Fernando: Yo no sé quién te crees que eres pero esto ya está pasando los límites. Mejor dedica esos esfuerzos en hacer más competitivo a tu equipo Wolff que de mi mujer y mi familia me encargo yo.
Y diciendo eso se alejo el asturiano quien al llegar a su escudería se encontraba a un preocupado Lance Stroll con celular en mano
Fernando: Qué pasa Lance?? Y esa cara??
Lance: Ayyy compañero, qué está pasando?? Mira la cantidad de chismes que están sacando de ti
Fernando: Sí los he visto, gente sin nada que hacer -gruñó molesto
Lance: En este dicen que engañaste a tres novias al mismo tiempo... Cómo te dio tiempo para eso?? -dijo el canadiense rascándose la cabeza- bueno, eso no importa. En este dicen que pateas perros, en este dicen que te comiste una vez a un periquito y en este dicen que te caigo mal, -y volteó a ver al español con un puchero- te caigo mal?? Soy mal compañero de equipo??
Fernando: Qué??!! No "pequeño Lancelot" -le contestó mientras le daba un apretón en su hombro- cómo se te ocurre leer esas tonterías?? Eres uno de los mejores compañeros que he tenido y parte de mi grupo de amigos. En mi familia eres apreciado y querido niño.
Lance: Awwwwwww ya me hiciste sentir bien -y sonrió el niño canadiense- mis otros papás me aman jajajaja
Fernando solo sacudió la cabeza algo divertido. Su hijo postizo a veces era muy inocente. Y continuaron rumbo a sus monoplazas para iniciar una serie de prácticas pues había llegado un paquete de mejoras para ambos.
Una vez instaladas las partes y ellos dentro de sus vehículos comenzaron a recorrer el circuito y a dar sus impresiones a sus ingenieros.
Fernando: Siento que el freno un poco pesado pero de ahí en fuera todo bien.
Lance: Todo bien por acá, si no hay más que revisar entonces voy directo a box
Ambos pilotos salieron directo de pista a su respectivo garage para seguir con la instalación del paquete de mejoras.
Al terminar el día Fernando fue a comprar algo para la cena y llegar con su familia para poder disfrutar de una buena noche. Por desgracia el destino tenía preparado algo muy diferente para él.
Llegando al restaurante de sushi donde compraría la cena de su esposa se encontró a Esteban junto con una rubia de nombre Sara la cual comenzó a coquetear descaradamente con él.
Esteban: Hola Fernando, qué tal??? Que linda casualidad que te encontramos aquí, mi amiga quería conocerte
Sara: Hola guapo, qué tal?
Fernando: Buenas noches a ambos, este tengo que hacer cosas me retiro. Que disfruten su velada.
Esteban: Eyyyy amigo, no te vayas -le dijo alcanzando al piloto español- queremos hablar contigo nada más
Fernando: Esteban... En serio no me interesa. Tengo que ir a casa.
Sara: Vamos cariño, solo quiero saber más de ti. Por qué no tenemos una cita
Fernando: Emmm, soy casado y no me interesa.
Sara: Yo no soy celosa -le dijo guiñando un ojo- tu esposa no tendría por qué enterarse
Fernando: En serio... No me interesa
Algo incómodo realizó su pedido. Al recibirlo e ir al auto para ya irse a casa fue alcanzado por una rubia que estaba dispuesta a conquistar al asturiano.
Fernando: Mira ya te dije que...
Fue interrumpido por un beso, Sara se le había lanzado encima y Fernando solo alcanzó a separarse y quitarla de encima de él.
Fernando: Qué carajo te pasa??? -le dijo ya molesto
Sara: Ayyy!! Solo quería probar tus labios guapo
Fernando: Te dije que soy casado!!!
Esteban: Vamos Sara... El señor casado no está de humor.
Sara: No te preocupes cariño -le dijo a Esteban mientras miraba a Fernando- ya obtuve el premio que quería
Fernando: Pero qué carajo habla está gente??!! -se preguntó el asturiano mientras subía a su vehículo
Al llegar a casa se encontraría una escena que no pensaba ver jamás.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola a todos, y ahora otro poco de drama.
Qué es la vida sin drama jajaja
Gracias por leerEl que no lea se besa con Jos Verstappen
ESTÁS LEYENDO
Eres el amor de mi Vida
FanfictionEs extraño encontrar a la persona que es el amor de tu vida en el lugar menos esperado. Historia original, cien por ciento mía. Habrá drama, romance y reencuentros de parejas