Rumbo a la Sprint de Miami

20 1 0
                                    

Fernando se sentía alegre por sus compañeros pues una boda venía en puerta y junto con la de los Chestappen y la de los C² era un evento que marcaría historia.

A pesar de los eventos felices el asturiano se sentía deprimido pues no había mejoras aún en la salud de su esposa pero eso no evitaba que sintiera felicidad por sus amigos.

Hamilton por su parte se sentía muy presionado pues de su grupo de compañeros ya habían dado el salto tres de ellos, cuatro contando a Fernando. Sentía que se quedaba atrás y no sabía cómo decirle a George que él quería casarse igual que sus amigos y como se podría proponerle a su amado

Así que empezó a planear la pedida de mano a su Georgie hermoso. Para ello necesitaría la discreción de Carlos, la astucia de Max, la rapidez de Gasly... y todo lo anterior que Logan podría proporcionar pues aunque confiaba en sus amigos sabía que no iba a resultar si no tenían a alguien que usará realmente la cabeza.

Lewis ideó una cena íntima en la casa que Logan tenía en Miami y que le ofreció usar para lo que tenía en mente.

Logan: En la parte de atrás tengo una cava, hay algunos vinos muy buenos y puedes tomar los que necesites amigo

Lewis: Gracias bro, no sé qué hubiera hecho sin tu ayuda.

Logan: Yuki se ofreció a hacerles de cenar. Es muy bueno, una vez me invitaron Pierre y él a cenar. Mmmmm ahhh no olvides poner rosas rojas en la decoración hermano y tampoco olvides la música romántica y las velas.

Lewis: Gracias Logan, ustedes son realmente los mejores amigos que alguien puede tener

Abrazo al americano quien se retiró del lugar dejando a Lewis terminar de preparar su escenario.

Una vez listo todo y que Yuki terminó de hacer la cena, Lewis fue hasta el hotel por George quien ya lo esperaba vestido con un pantalón negro satinado que marcaba sus torneadas piernas y una camisa abierta a la altura de su pecho. Se veía encantador y Lewis al verlo solo pudo contener la respiración.

Lewis llevó a George hasta el domicilio marcado y le llevo al pequeño jardín que se encontraba iluminada porjunas pequeñas farolas. George empezaba a sospechar pero... No, Lewis no era tan romántico para hacer eso, o sí??

Lewis le llevó la cena pues Yuki solo fue a cocinar y apenas terminó se retiró para dejar a la pareja en la intimidad del lugar. Ambos cenaron escuchando la música que Lewis había seleccionado

Cuando empezó esa canción, Mystery of love, Lewis considero que era el momento ideal para hablar con George de sus sentimientos.

Lewis: Georgie, en estos años hemos crecido como pilotos y nuestra relación se fue dando poco a poco. En estos años me di cuenta de que te amo y mucho. Y el día de hoy cuando vi a Esteban entregar su corazón supe que ya era el momento de sentar cabeza con el chico de mi vida... Mi cielo hermoso -le dijo sacando una fina caja de terciopelo negra- quieres ser mi esposo -Y abrió la cajita revelando un hermoso anillo de plata con un diamante azul

George no podia creerlo y casi se desmaya al ver que él era en ese momento el protagonista de ese sueño.

George: Sí... SÍ!!! Si acepto mi cielo!!! -le dijo a su moreno abrazándolo y besándolo.

Lewis solo sonrió y le puso su anillo.

En ese momento ambos se besaron y poco a poco las caricias que el moreno le daba a su novio subieron de tono. Logan le había indicado que podía usar la habitación de invitados donde él les dejó un pequeño regalo.

Al abrir la puerta la habitación tenía una linda decoración con algunas rosas y pétalos en la cama en forma de un corazón. Le dejo una pequeña botella de lubricante y preservativos en la mesita con una nota

"Bro, que disfruten su noche 😉😏. Espero ser padrino en tu boda ehh?? Atte Logan el más guapo"

Lewis rió ante la broma de su amigo. Abrazo a su novio y siguieron besándose hasta caer en la cama donde continuaron toda la noche.

El moreno le hizo el amor a su novio toda la noche y con cuidado y amor lo cuidó hasta el amanecer. Durmieron juntos hasta que Toto les llamó preguntando si ya habían llegado al circuito.

Una vez llegando al hospitality de Mercedes inmediatamente Georgie anunció su compromiso con su parrilla de chisme. Lando, Valtteri, Zhou, Yuki, Pierre y Charles se emocionaron al saber la noticia. Charles, Zhou y George brincaron de emoción pensando en como podrían juntos organizar sus bodas y sus despedidas de solteros. Y después de pensar en eso George público "porque usted se está enterando en Georgie News antes que en cualquier sitio... Me les caso!!!!"

Inmediatamente la noticia se disparó por todos los lugares del circuito convirtiéndose en menos de 20 minutos en una noticia de dominio público.

Hamilton fue felicitado incluso por los mecánicos de McLaren quienes le aseguraron que junto a los de Mercedes y los que serán ahora su equipo en Ferrari le organizarían una buena despedida de soltero junto a Esteban, Max, Fernando y quién quisiera casarse en el transcurso de la temporada

Llegó el momento de la Sprint y de brillar para Max quien inmediatamente fue a festejar con su amado pecoso quien también quedó en podio. Charles festejo su segundo lugar con su amorcito quien inmediatamente lo abrazó al verlo bajar de su monoplaza.

Carlos: Chuchucito!!!! Mi hermoso cielo felicidades!!!

Charles: Mon caramel!!! Mi vida!!! -abrazó a su español- el mejor trofeo siempre serás tú guapo -le dijo guiñando el ojo a su novio de forma coqueta

Carlos: Apenas puedas vienes a mi motorhome bebé... Te voy a dar tu premio mi Chuchucito -le dijo al oído soltando una sutil nalgada

Charles: Ay bebé!! -le dijo sonrojándose- está bien, iré por mi merecido premio

Carlos: Te espero allá mi vida -Y se alejó dejando al monegasco casi sudando.

Ahora para el GP se vendrían muchísimas sorpresas. Entre ellas un segundo lugar para Max quien fue vencido por un sorprendido Norris

Eres el amor de mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora