Gran Bretaña

17 2 0
                                    

George subió a su coche aún temblando y algo adolorido. Toto al verlo le pregunto si todo estaba bien.

Toto: Todo bien hijo?? -le dijo visiblemente preocupado

George: Ahhh sí Toto -le dijo algo nervioso

Toto: Apenas y puedes moverte, puedes correr??

George: Sí Toto, ko te preocupes. Es que hace rato me caí jajaja pero estoy bien... "Me las vas a pagar amor" -pensó el más alto de Mercedes.

George en la qualy se hizo con la pole position seguido por su amado Lewis.

Y ya en la carrera sería Lewis quien tomaría la p1 y ante una falla de George que hizo DNF tuvo que pelear con Max y Lando por la victoria. Max quedó justo detrás de Sir Lewis Hamilton y atrás de ellos dos llegó Lando.

Lewis ganó la carrera y le dio el podio a Mercedes. Toto estaba feliz de ver a uno de sus niños ganar de nuevo

En la pit lane estaba George con su bebita que sonrió al ver acercarse a Lewis

Lewis: Mi princesita!!! Ganó papá!!

George: Mira mi niña hermosa, papi ganó en casa!!! -le dijo el británico a su bebé que reía al ver a sus papás felices.

Lewis: Mi amor!!! Esta victoria es tuya. Anoche te dije que lo haría por ti y por nuestra hija. Y esto es un regalo para mi amada familia

Toto se acercó a cargar a la bebé y Lewis aprovechó para abrazar a su Georgie y besarlo

Max celebro junto a Checo y Lando fue cargado por Óscar quien le dió varias vueltas mareando al pobre chico.

Lando: Ayyyyyy amor!! Todo se mueve!!!

Oscar: Lo siento bebé creo que me emocioné jajajaja

A lo lejos un rencoroso Ricciardo los miraba y si bien llegó en 13avo no era lo que esperaba. Solo detrás de su ahora novio Kevin Magnussen quien tampoco veía con buenos ojos que Yuki había alcanzado zona de puntos.

Checo se encontraba triste pues no pudo subir más. Lewis lo miró y le dio un cálido abrazo

Lewis : Vamos Checo, no siempre lloverá

Checo: Gracias Lew, -le dijo sonriendo- tienes razón no siempre lloverá.

Ambos pilotos se unieron al festejo cerca del podio donde minutos después les fueron entregados sus trofeos

George se sorprendió al ver al príncipe William en la premiación pues resultó que era gran fanático de su esposo y se acercó a saludar al piloto y a tomarse un par de fotos con ellos

George: Blimey!!! Y yo en fachas todo sudado!!! Ayyyy ya me vi en las revistas y programas de chismes!!! -le dijo visiblemente preocupado

Lewis: Jajajaja cielo, estás perfecto. Como siempre -le dijo sonriendo

George: Eso lo dices porque me ves con ojos de amor jajajaja

Lewis: Si te vieras desde mis ojos Georgie... Verías el cielo

George: Si tú te vieras desde los míos verías la razón de mi vida

Ambos se dieron beso fugaz que fue captado por miles de flashes.

Llegaron cada quien a su garage al terminar. Fernando se acercaba a su monoplaza dispuesto a revisar lo que estaba mal cuando sintió que en uno de sus frontones había algo pegado. Una nota?? Cómo llegó eso ahí??

Leyó el papel y se le congeló la sangre.

"Te ví el día de hoy. Tú y tu amiguito el abogado jodieron mi vida y planeo regresarles ese favor. Ten cuidado a partir de hoy, estoy más cerca de lo que crees. Ella era mía, lo será de nuevo y tú... Tú podrás vernos ser felices desde el infierno"

Fernando sabía quien dejó esa nota. Un hombre que no tenía ya nada que perder.

Comenzó a tener por él y su familia, no le diría nada a su mujer, hablaría directamente con Esteban pues estaba seguro que el que su monoplaza falle era a causa de ese sujeto. Esteban sufría justamente lo mismo. Le faltaban piezas a su motor, etc y las encontraban después en otros lugares.

Esteban también había recibido una nota amenazandolo a él y a su futuro esposo. Iba rumbo al hospitality de Aston Martin cuando se topó de frente al asturiano.

Fernando: Esteban... Que bueno que te veo.

Esteban: Vengo a buscarte, supongo que también te llegó el mensajito no??

Fernando: Sí... Crees que sea?? -le dijo dudoso

Esteban: Pues con Kamui muerto solo queda el demente de Lee... El tipo perdió todo al saberse lo que hizo en Australia. Supiste que el chico de nombre Jeongin que fue quien ayudó a Mary a comunicarse con nosotros fue deportado a Corea?? -respondió serio

Fernando: No lo sabía. Ni siquiera sabía el nombre de aquel pobre chico. Pero está bien??

Esteban: No, el pobre chiquillo apareció muy golpeado y encima alguien le cortó la lengua -dijo Esteban visiblemente enojado

Fernando: Qué??!!! -le dijo asustado

Esteban: Le dejaron una nota... Que eso era por hablador y por traidor -dijo Esteban apretando la nota en su mano- por cierto esto es lo que me mandó

La nota era igual de amenazadora que la de Fernando

"También sé quién eres... Deberías empezar a cuidar a esa bella flor de oriente o algo muy malo podría pasarle a tu hermoso lirio. Te quitaré a tu amor así como me quitaste al mío"

Ambos pilotos se miraron sin saber que a lo lejos Ricciardo, su novio y su nuevo amigo los miraban de forma tétrica

Kevin Magnussen tenía un odio enorme a Checo pues antes de que él fuera pareja de Nico Hülkenberg resultó que Nico estuvo enamorado de Checo y se desvivia por atenderlo. Checo tuvo un breve romance con el cuando eran más jóvenes allá en 2014 pero no pasó más allá de seis meses cuando Checo se dio cuenta de que realmente lo amaba como un amigo. Kevin en ese entonces vivía enamorado de Nico sin decir nada a nadie y fue hasta que Checo llegó a Red Bull cuando por fin se le hizo con el rubio alto pues Max tres meses después logró conquistar al mexicano.

Nico aún guardaba las cartas de Checo que se escribían cada que podían. Cuando fueron novios se dejaban notitas en su volante, en su casillero donde guardaban sus cosas o se las daban en la mano. Para él eran pequeños tesoros y recuerdos pero para su celoso novio no lo eran.

Qué tenía Pérez de especial?? Por qué la mayoría de la parrilla gustaban de él??
Recordaba con coraje como no solo Nico suspiraba por Checo. Un joven Lewis, Grosjean, Massa, Sutil e incluso Jules le coqueteaban abiertamente en ese año que Nico y Checo fueron novios. Y la lista siguió creciendo cuando llegó un joven Max al año siguiente y junto a un joven Carlos que también tuvo su enamoramiento "adolescente" con el mexicano. Incluso Nico Rosberg le propuso matrimonio así de la nada. Lance también tuvo su amor adolescente con Checo, Liam, Mick, Oscar incluso Lando. Ricciardo intentó en algún momento conquistar a Checo pero fue rechazado y en su caso hasta la escudería le puso límites. Y a eso le sumaba que Lewis se acercaba cada que podía al mexicano para poder hablarle y Max fue en más de una ocasión a amenazarlo con romperle las piernas si se le acercaba a su ya novio. Fue la época oscura de Max donde sus arranques de ira lo cegaban por completo.

Checo seguía siendo el mismo amigo de todos apoyando incondicionalmente a sus compañeros y debido a Checo era muy codiciado y eso enfurecía a Magnussen. Ahora con Ricciardo sabía que tenía un nuevo aliado y más al saber su historia previa con el mexicano de hermosas pecas.

Eres el amor de mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora