En este y en mil universos te amaré...

38 1 0
                                    

Mary comenzó a sentirse un poco ansiosa sin saber exactamente por qué. Su pequeña familia preparaban las maletas para que la pareja pudiera irse a Miami. Los papás de Fernando, José Luis y Ana María se quedarían al pendiente de la niña pues ella debía ir a clases en el colegio donde su papá la inscribió. Los abuelos habían pagado incluso sus clases extracurriculares (danza, arte y pádel) para la niña quien feliz iba con sus abuelos a todos lados. La hermana de Fernando, Lorena, también consentía mucho a la niña.

Amor y atención no le faltarían esos días. Aún así Mary le llamaría por lo menos dos veces al día para saber de la pequeña. Subieron al auto del padre de Fernando quien los llevó al aeropuerto donde ya los esperaban los demás que se habían adelantado para checar si podían viajar juntos en el jet de la pareja Ferrari. Todos subieron al jet donde Mary fue agasajada con ricos postres cortesía de Charles quien al saber que serían dos niños recordó lo que su abuela decía. A los niños se les antoja mucho el dulce y hace que la mamá tenga antojos. Tal como la abuelita de Checo decía en México. Creencias de señoras mayores

Una vez llegando a Miami fueron a registrarse al hotel donde los esperaba Christian Horner con una gran sonrisa. Ya que se instalaron en sus habitaciones les pidió lo acompañasen al hospitality de Red Bull pues George (y el equipo de Georgie News) informó a toda la parrilla sobre los "pequeños Fernandos" y todos les tenían sorpresas para los bebés. Incluso Esteban y Zhou tenían obsequios.

Fue una linda bienvenida para la pareja. Toto incluso les entrego tres cajas grandes que al abrir vieron eran tres karts con el número del asturiano pero eran dos azules y uno rosa. Probablemente los pequeños y la pequeña Teresa seguirían los pasos de su padre. Había que estar preparados

Esteban y Zhou les dieron una caja con ropa y juguetes para la pequeña Teresa que en palabras de Zhou era la pequeña Mulán pues fue valiente cuando paso lo del desquiciado Kobayashi.

Lewis y George les entregaron junto a Valtteri, Oscar, Lando, los Yukierre, Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg sus respectivos obsequios que eran desde pañaleros hasta playeras de color azul todas.con el número de Fernando. Los pequeños Fernandos serían bien recibidos por sus... Tíos??

Una vez que regresaron al hotel, Mary se dispuso a llamar a su pequeña para hacerle saber que estaban bien. Mientras tanto Fernando se duchaba pero algo en su pecho lo preocupaba.
Algo lo mantuvo intranquilo toda esa tarde pero intento quitarse ese pensamiento, no debía preocupar a su esposa.
Salió del baño cuando Mary terminaba la llamada, al verlo solo con la toalla enredada en su cintura ella se acercó a su esposo. Su libido había estado muy alta con su embarazo y Fernando lo sabía. Al parecer en él pasaba lo mismo y frente a su esposa se quitó el pedazo de tela provocando a su mujer a qué ella hiciera exactamente lo mismo. Le hizo el amor a su esposa con pasión y a la vez con cuidado y una vez que terminaron ella de quedó dormida.

Alguien tocó la puerta y Fernando se puso ropa interior y una bata para ir a abrir la puerta. Carlos tocaba la puerta junto a Checo.

Carlos: Señor!!! Pero qué cosas andaba haciendo?? -le dijo mirándolo de arriba a bajo- Acaso andaba terminando a los críos??

Checo: Jajaja te pasas Carlangas, Fer venimos solo a ver si están bien.

Fernando: Estamos bien Chequito gracias por preocuparse. Pasa algo??

Checo: Es que la verdad desde ayer ando intranquilo y necesitaba saber si estaban bien.

Carlos: Igual yo, necesitábamos ver si estaban bien.

Los tres pilotos se miraron, la preocupación era palpable y al parecer no eran los únicos en sentirse así y más con el tema de Kelly. Checo no quería preocupar más a Max pues ya había tenido bastante con lo de Jos Verstappen y a eso le sumaba la indiferencia de su madre Sophie Kumpen quien no le devolvió la llamada jamás cuando un Max de 9 años le llamaba para invitarla a su cumpleaños. Checo sabía que su futuro marido tenía problemas familiares y se convirtió en su roca y su apoyo. Para cambiar el ambiente sombrío Fernando propuso el pago de la apuesta.

Eres el amor de mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora