Sprint de infierno

26 1 0
                                    

Nadie supo pero empezaron pequeños incendios en algunas curvas en la zona de pastos. Ni la FIA supo por qué pasaba esto.

Regresó el conteo del reloj para el reinicio de la sesión. Mientras comenzó una ligera lluvia cerca del circuito.

Comenzó el sprint y de momento lideraba Lando seguido de Charles y Óscar. Cerró una vuelta de buen modo marcando un primer lugar superando a Max.

Durante el mismo Kobayashi junto a los únicos dos hombres de su grupo que le quedaban se acercaron lentamente al hospitality de Aston Martin donde se encontraba Mary con la pequeña Teresa. Su embarazo comenzaba a notarse pues eran gemelos.

La pequeña Teresa dibujaba en un cuaderno mientras su mamá le abría una botella de jugo. Mary se acomodaba su playera verde de Aston Martin con el número de su futuro esposo y que le dejaba ver su ya notorio vientre. Se veía hermosa con su embarazo y lo que realmente le quemaba y odiaba era que ese momento de felicidad no era suyo. Ese momento en la vida era de Fernando Alonso Díaz, el hombre que le "arrebató" el amor de una mujer que ni siquiera lo recordaba como algo bueno en su vida. Al parecer en su mente retorcida ella lo amaba y tal vez Fernando solo la confundía
Pero eso lo solucionaría pronto.

Termina la clasificación a la Sprint y quedan Lando, Lewis y Fernando en los tres primeros lugares. El asturiano después de su pesaje fue a su garage pero no se imaginaba lo que encontraría al llegar.

Su esposa e hija estaban siendo amenazadas una vez más por Kobayashi dentro de su garage a puerta cerrada. Sus hombres con armas apuntando discretamente a los mecánicos que no podían salir del área a menos que recibieran un disparo por parte de este grupo de delincuentes. Fernando pasó entre ellos solo para encontrar a su esposa siendo agredida por un demente Kamui que reclamaba que ella y los tres pequeños eran suyos. Al ver al asturiano su coraje y violencia se dirigió hacia él y Fernando fue golpeado pero no sin darle realmente pelea a ese tipo.
Fernando fue más ágil y literal ganaba la pelea hasta que fue agarrado por esos dos tipos

De algún modo en ese preciso momento un mecánico corrió a pedir ayuda y en ese momento Esteban y Zhou iban pasando. Zhou se comunicó con los de seguridad y Esteban se dirigió hacia el garage del asturiano.
Al llegar observó a Fernando siendo golpeado por Kamui y Mary y la niña pidiendo que lo dejase en paz. Al ver a Mary golpeada en el rostro junto a su pequeña que lloraba por su papá Fernando, Esteban entró y le gritó al tipo con todo el valor que pudo reunir.

Esteban: Eyyy imbécil!! Déjalo tranquilo!!

Kamui: Miren nada más quien vino, el traidor en persona -y sacó un arma de sus ropas apuntando a Esteban

Esteban: Déjalos en paz. Esto ya es enfermo Kobayashi, dices quererla pero apenas la ves la agredes y delante de tu propia hija, eres un malheureux

Kamui: Vas a recibir tu pago traidor y después este miserable -dijo señalando al golpeado asturiano- va a morir mientras ve como me llevo a mi familia conmigo y está vez jamás las van a encontrar.

Fernando: Así tenga que regresar del mismo infierno te voy a encontrar cabrón y me las vas a pagar todas y cada una. Cada golpe que le diste a mi mujer te lo regresaré diez veces peor -le dijo mirándolo con furia

Kamui: Veo que quieres morir primero. Entonces cambiaré los papeles, mientras mueres Esteban verá como recupero lo que es mío y después me llevo también lo que él tiene.

Esteban: Tú tocas a Zhou y te saco el alma

Kamui: Con un arma en la mano... Y así se atreven a amenazarme jajajaja realmente perdieron la cabeza

Fernando: No Kobayashi, tú la perdiste hace mucho -le contestó mientras se soltaba del agarre de sus cómplices- esto lo resolvemos entre nosotros como verdaderos hombres. No metas a nadie más

Kamui: Hasta que veo a alguien con valor, -dijo tirando el arma al piso- tú y yo hasta que uno muera

Fernando se preparó para seguir peleando contra el sujeto pero Esteban intervino y le dijo que él ocupaba ese lugar. Que esto empeoró por su tonta participación y que sería él quien pelearía para sacarlos de eso.

Esteban: Eyyy Kamui. Te reto a que pelees conmigo. Si ganas haces lo que te venga en gana, si yo gano te largas y jamás regresas

Kamui: Suena bien, también tenemos cuentas tú y yo. Y así como me deshice del viejo mientras él estaba en prisión me puedo deshacer de ustedes dos

Fernando: Qué??

Esteban: Qué le hiciste??

Kamui: Ayer hice que le dieran su merecido a Helmut Marko, el muy desgraciado me culpó por la basura que había hecho contra el niño consentido aún cuando todo era plan del enfermo de Jos, pero ya no alcanzó a declarar ante el juez... Un amigo se encargó de él jajaja y a Jos le dieron la golpiza de su vida. Quién sabe si sobreviva la noche -dijo con sorna

Esteban: Vaya... Sí que te encargaste de atar todos los cabos para que tu plan saliera a la perfección. Pero olvidaste esto... -Y levantó el arma que Kamui había dejado en el piso

Kamui: Zorro astuto, pero si me disparas tendrás que ir a prisión en este país jajajaja

Esteban: Un pequeño precio a pagar por mis pecados... No está tan mal

Antes de que Esteban jalara el gatillo Kamui volteó a ver por última vez a Mary quien en sus ojos te iba miedo, rabia y coraje hacia él. Durante un momento una especie de coherencia cayó dentro de él y entendió que ella NO le amaba. Y a su mente vino el recuerdo de una jovencita de 21 años embarazada y llorando que le pedía que no la dejara y un egoísta Kamui diciendo que él tenía planes mejores que ser padre con ella. Entonces entendió que ella era parte de otra historia ahora y que él era solo ese pasado doloroso que intentó olvidar.
En ese momento sonó un disparo y Kobayashi cayó al suelo. Lo último que vió fue a Fernando abrazar a su familia.

En ese momento ingresó la policía China que fue avisada por los guardias de seguridad del recinto. Lograron detener a los últimos dos cómplices de Kamui y cuando Esteban vio todo solo tiró el arma y levanto sus brazos convencido de que sería detenido. Pero el agente de policía solo le agradeció por salvar al hijo pródigo de China Guanyu Zhou, quien tenía el celular de Esteban y les había mostrado los mensajes de amenaza a él y sus amigos.

Fue por esa admiración a Zhou que el acto Esteban fue catalogado como defensa propia por la declaración de los agentes que estuvieron ahí, además de que los cómplices de Kobayashi tendrían que pasar el resto de sus vidas en prisión por amedrentar y apuntar con armas de fuego a gente inocente entre la que se encontraba una mujer embarazada una niña y el resto (los pobres mecánicos que seguían encerrados)

La FIA hizo mutis del asunto para evitar escándalos ya agradeció la discreción del gobierno de ese país para tratar el asunto.

Ahora quedaba esperar la carrera Sprint del día siguiente y aún con los nervios de punta junto con la triste noticia que recibiría Max al saber que su padre estaba muriendo en un hospital de una prisión en Australia.

Fernando no sabía cómo abordar el tema con Max y decidió contarle a Christian Horner para que el jefe de los Red Bull pudiera decirle con tacto. Pero al entrar al hospitality de los toros rojos se topó con que ya les habían hablado desde el hospital de la prisión para avisar que Jos Verstappen acababa de fallecer producto de la mega golpiza que recibió y que fue un regalo de Kobayashi.

Max se encontraba en cuclillas llorando mientras Checo lo abrazaba al igual que Horner. A pesar de todo era su padre.

Fernando solo atinó a cercarse al pobre holandés quien se levantó y fue directo al asturiano.

Fernando: Max, yo... Lo siento mucho.

Max: Fernando... -abrazó al asturiano- Lo mataron. Y me duele porque era mi padre -le dijo llorando

Fernando: Lo sé -le respondió acariciando suavemente su cabeza- lamento está situación.

Max: Yo también

Fernando: Sabes que estoy aquí para ti si necesitas algo

Max: Gracias Fer

Y en silencio ambos pilotos se hicieron compañía pues el joven León holandés necesitaba un hombro amigo donde recargarse.

Eres el amor de mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora