Y arrancó el día de las prácticas en Austria. Mary aún no le decía a Fernando que había recibido una carta de Lee y que prácticamente la amenazaba con llevársela de nuevo. Sabía que Fernando ya le había dado su apellido a la pequeña pero sabía que los bebés al nacer podía ponerles su apellido y reclamarlos como sus hijos si se la llevaba a Corea.
Mary tenía miedo por su seguridad pues con casi 5 meses de embarazo no era tan ágil para poder escapar de Lee si la perseguía.
Además algo no la hacia confiar en Ricciardo pues sabia de la situación que este tenía con Yuki y lo que hizo con Pierre. Lo que no sabía era que a sus planes se había unido Kevin Magnussen quien antes de Mónaco había aparentado ser amigo del grupo. Pobre Nico "Hulk" que terminó con el corazón roto pues los encontró en pleno beso dentro de su motorhome. Nadie sabía que ellos salían en secreto y el día que Nico se había propuesto hacerlo público se topó a Daniel con su "novio" en una situación tan comprometedora que tuvieron que sacarlo hiperventilando por el shock.
La cara mustia de Kevin lo había hecho pasar desapercibido y fue Lando quien de manera casual se enteró de que el choque de Checo ese día en Mónaco no era casualidad. Ambos estaban de acuerdo en eso pues Daniel envidiaba a Max por ser pareja del mexicano más sexy de la parrilla. Lando sabía que a su ex le gustaba Checo y fue por ese motivo que habían terminado.
Por un tiempo odió a Checo pero después pensó en cómo Checo era inocente de este asunto. Quién faltó al respeto en la relación fue Daniel por acosar a Checo cada que podía.
Max y Daniel dejaron de ser amigos después de que en Brasil, y el evento canónico de Checo, el australiano le había coqueteado descaradamente al mexicano que lo rechazaba de la forma más "amable" que podía. Y en las últimas fechas se atrevió a tocarlo sin su consentimiento.
Checo revisaba sus neumáticos en la última carrera de la temporada. Daniel pasó y lo tomó de la cadera para literal restregarse en el pecoso. Cuando Checo se volteó molesto para reclamar el australiano (quien había cerrado el garage) comenzó a querer besarlo a la fuerza y a tocarlo intentando quitarle la ropa
Max entró y golpeó repetidamente a Ricciardo mientras Horner entraba también para sacar a un Checo que gritaba de pánico. Max le dió la golpiza de su vida al hombre de la falsa sonrisa.La FIA por supuesto no hizo nada pues consideraron que era un tema personal y no estaba relacionado con el deporte en sí. Christian solo pudo arder en furia al escuchar eso y en RB VC app no podían hacer mucho pues el que era su "suegro" lo defendió junto a un equipo legal.
Una vez más la injusticia aparecía.
Después de eso Checo evitaba en todo momento cruzarse con Daniel Ricciardo. Max a partir de ese momento se dedicó a fastidiar en lo que pudiera al australiano.
Llegamos a la actualidad donde siendo ya pareja de Magnussen y aliado de Lee, Ricciardo juró vengarse de Checo por no preferirlo a él. Por medio de cuentas falsas filtraba rumores maliciosos donde le llamaba p3rra, y de todo. editando fotos donde supuestamente era infiel a Max creando la imagen de un miserable mujeriego ante la opinión pública.
Checo se sentía mal pues aunado a esos rumores le atacaban sin piedad por la situación con su monoplaza. Y a vísperas de la carrera de Austria no podía sentirse más presionado.Checo estaba llegando a su límite. Desde el arranque sintió mal el coche, tuvo problemas para poder seguir el ritmo de Max quien peleaba el liderato con Lando. Tuvo una penalización de 5 segundos que nunca supo a qué se debía y a eso le sumaba que Max y Lando se habían tocado dejando a Lando fuera y a Max en un quinto lugar. Fue una mala carrera para Red Bull si le preguntaban.
George ganó y quedó muy sorprendido ante eso. Fue seguido por Óscar quien dedicó su podio a su novio quien lo miraba desde abajo con una sonrisa. Carlos en tercer lugar le dedicaba su trofeo a su monegasco de hermosos ojos y a su pequeño bebé que venía en camino, el pequeño Jules. Ese sería su nombre y tendría un ángel desde el cielo que le cuidaría siempre.
Para Fernando fue también una mala carrera, quedo en el lugar 18 pues extrañamente su coche tuvo múltiples fallas. Algo que lo desconcertó pues no tenía mucho de haber ganado en España con las mejoras a su monoplaza. Esto era muy muy extraño para el español mayor.
Mientras analizaban el monoplaza descubrieron que le faltaban algunos componentes al motor lo cual se les hizo extraño pues antes de la carrera estaba todo listo. Los mismos fueron encontrados detrás de la torre de neumáticos en el garage del asturiano. Esto se estaba convirtiendo en un dolor de cabeza para la escudería pues al parecer una ola de sabotajes a los autos de otros pilotos sucedía al mismo tiempo
A Pierre le falló su alerón trasero mientras a Esteban le falló el coche pues se le iba de lado al tomar las curvas lo cual fue muy peligroso. Todo apuntaba a que alguien estaba "metiendo mano a los coches" como diría ChecoChristian tuvo una junta urgente con los demás jefes de equipo y fue Toto el que propuso que las cámaras de los monoplazas quedarán encendidas desde que llegaran a garage.
Así se acordó pues si el responsable era "externo" no se daría cuenta de que estaría siendo grabado.
Pero por desgracia cuando hubo un nuevo sabotaje quien lo realizó iba bien cubierto y no pudieron identifocarlo. Al parecer estaba más cerca de lo que pensaban.
Ya comenzaban a sospechar de algunos pilotos pero no tenían pruebas.
Mientras eso sucedía los jefes también preparaban algunas cosas antes de las prácticas. Entre ellas algunos eventos de convivencia entre equipos para reforzar el compañerismo en pista.
Sería un buen momento para que Charles pudiera anunciar su embarazo sin preocupaciones.
Con tres meses de embarazo y con miedo Charles en una de sus actividades de equipos puso en una mesa dos cajitas, una rosa y otra azul.
Los demás equipos debían poner su nombre dentro
Los equipos eran los siguientes:
Checo con Max
Yuki iba solo a esa actividad pues Ricciardo no llegó al lugar.
Pierre y Esteban
Charles y su amado Carlos
Lewis y George
Valtteri y Zhou
Alex y Logan
Nico iba solo pues Magnussen jamás le respondió el celular.Y la actividad comenzó con Charles diciendo que eligieran un color. Que escribieran su nombre en un papelito y lo metieran dentro de la cajita.
Yuki eligió el color rosa, Pierre azul igual que Esteban. Zhou rosa, Valtteri igual. Checo rosa, Max azul, Lewis azul, George azul, Nico rosa. Alex rosa y Logan metió su nombre en las dos cajitas.
Y de repente los jefes se unieron a la actividad. Fred eligió rosa, Toto azul, Christian azul y apareció sin previo aviso el pequeño Ollie junto a Arthur y corriendo metieron dos papelitos en la caja azul.
Ollie: Adiós tonotos!!!! -grito riendo
Arthur: Tonotos les vamos a ganar!!!!
Y se alejaron corriendo de la mano y riendo como un par de loquitos ante la risa de Charles y la cara de desconcierto de Carlos que jamás la vió venir entre su cuñado y el pequeño niño oso.
Charles aprovechó para anunciar ante las cámaras que estaba esperando a un bebé y que él era uno de los pocos hombres a nivel mundial que podía concebir vida. Pidió que por favor no fueran crueles con él, con su bebé ni con el papá de su bebé quien salió en la toma. Era nada más y nada menos que Carlos.
La gente en las redes sociales bombardeo al monegasco con muestras de cariño y pedían más detalles del nuevo "tifosi bebé" como le apodaron cariñosamente sus fans. Les dijo que en dos meses exactos les diría quienes ganaron con respecto a que sería el bebé y cuál sería su premio.
Una vez que terminó el live los jefes que habían sido avisados minutos antes de la temática y quienes ya sabían que estaba ahí ese bebé tan esperado por la pareja abrazaron con cariño y cuidado al pequeño monegasco quien agradeció todas las muestras de cariño.
Nico se acercó y le entregó una cajita. Dentro de ella había una cadenita que jamás le pudo entregar después de lo de Jules. Y bueno, ahora sería para el bebé. Era un pequeño ángel de plata con la letra J grabada detrá.
ESTÁS LEYENDO
Eres el amor de mi Vida
FanfictionEs extraño encontrar a la persona que es el amor de tu vida en el lugar menos esperado. Historia original, cien por ciento mía. Habrá drama, romance y reencuentros de parejas